$4,200,000.00
CAÍDA EN PROPIEDAD PRIVADA
Nuestro cliente sufrió lesiones graves cuando cayó a través de una abertura de la acera; cerca de la entrada de un bar/discoteca. Nuestro cliente sufrió una lesión cerebral traumática como resultado de la caída. Nuestro cliente demandó al dueño de la propiedad.
$1,000,000.00
EDIFICIOS DE APARTAMENTOS
Nuestro cliente sufrió una caída de la escalera cuando estaba trabajando en la remodelación - construcción de un edificio de apartamentos

$750,000.00
AUTO VS. PEATÓN
Nuestra cliente estaba cruzando la calle cuando fue golpeada por un vehículo. Nuestro cliente sufrió lesiones ortopédicas.

$600,000.00
AUTO VS. VEHÍCULO FEDEX
Nuestro cliente viajaba a casa del trabajo cuando un camión de entrega de FedEx chocó con su vehículo. Nuestro cliente sufrió lesiones ortopédicas.

$400,000.00
NEGLIGENCIA DE SEGURIDAD
Nuestro cliente estaba en un bar cuando fue brutalmente asaltado por otros clientes dentro del bar. Se presento una demanda en contra del dueño del negocio. Nuestro cliente sufrió una lesión cerebral traumática como resultado del asalto.

$300,000.00
INSTALACIÓN NEGLIGENTE DEL EQUIPO
Nuestra cliente trabajaba como asistente dental en un consultorio dental y cuando se estaba preparando para tomar una radiografía para un paciente la máquina de rayos X se separó repentinamente de la pared. Nuestro cliente cogió la máquina de rayos X cuando cayó hacia el paciente evitando lesiones al paciente. Sin embargo, al salvar a la paciente de una lesión, nuestra cliente sufrió lesiones en el hombro y el cuello.

$250,000.00
AUTO VS. PEATÓN
Nuestra cliente fue golpeada por un vehículo mientras cruzaba la calle. El conductor del vehículo argumentó que nuestra cliente era culpable porque no usar el cruce de peatones marcado y no estaba atento. Nuestro cliente sufrió lesiones ortopédicas.

$232,500.00
INSTALACIÓN NEGLIGENTE DEL EQUIPO
Derechos de inquilinos de malas condiciones de la vivienda con chinches, cucarachas, ratas, agujeros en las paredes y techos.

$225,000.00
AUTO VS. PEATÓN
Nuestro cliente cruzando la calle a la izquierda legalmente en una area marcada para peatones fue golpea por un vehículo, el conductor responsable alego que el sol le obstaculizo la visión

$215,000.00
RESPONSABILIDAD POR PROPIEDADES
Nuestra cliente estaba aspirando en su hogar rentado cuando la aspiradora golpeó la base de un poste de soporte de madera de 6 pies delante de los estantes del armario. El poste de madera no estaba asegurado ni atado a los estantes, haciendo que la parte superior del poste de madera abruptamente empujara adelante golpeando a nuestro cliente en la parte superior derecha de su frente. Nuestro cliente sufrió una conmoción cerebral como resultado del incidente.

$159,300.00
AUTO VS. AUTO
Nuestro cliente fue golpeado por vehículo mientras esperaba en una luz roja. Nuestros clientes sufrieron lesiones en la espalda como resultado del incidente, pero se recuperaron de esas lesiones después de buscar tratamiento médico.

$125,000.00
ACCIDENTE DE VUELCO EN LA CARRETERA
Nuestro cliente sufrió lesiones ortopédicas cuando perdió el control de su vehículo causando que se rodó varias veces. Después de una investigación, se determinó que el vuelco fue causado por un neumático defectuoso. Posteriormente, se presentó una demanda contra el fabricante de neumáticos.

$100,000.00
ACCIDENTES DE AUTOS
Accidente que impacto en la parte trasera del automóvil ocasionando lesiones en la espalda.

$100,000.00
AUTO VS. PEATON
Un caso de accidente de auto que golpeo a peatón en un cruce de giro a la derecha en la ciudad de los angeles california que golpeo a una mujer que resultó gravemente lesionada cuando el auto le impacto fracturándole una de sus piernas en el sitio del accidente.