Nuestros Resultados son Excelentes

$4,200,000.00: Nuestro cliente sufrió heridas graves cuando se cayó a través de una abertura en la acera cerca de la entrada de un bar/club nocturno. La apertura en la acera estaba asegurada con barandillas solamente. Nuestro cliente demandó el bar/club nocturno, dueño de la propiedad y otras personas responsables de construir y crear esta condición peligrosa y argumentó que el tragaluz carecía de elementos de seguridad adecuados. Nuestro cliente sufrió una lesión cerebral traumática debido a la caída.
$750,000.00: Nuestro cliente estaba cruzando la calle cuando fue atropellada por un vehiculo. Nuestra clienta sufrio lesions ortopedicas.

$600,000.00: Nuestro cliente viajaba con destino a su trabajo cuando un camión de entrega FedEx colisionó con su vehículo. Nuestro cliente sufrió lesiones ortopédicas.

$400,000.00: Nuestro cliente estaba en un bar cuando fue brutalmente asaltado por un grupo de personas que estaban alli. Una demanda fue impuesta en contra del dueno del bar por no contar con el personal de seguridad requerido apesar de haber tenido un largo historial de otros hechos delictivos en el mismo local. Nuestro cliente sufrio lesions graves a su cerebro como resultado de este as alto.

$300,000.00: Nuestro cliente estaba trabajando como asistente dental en un consultorio dental. Mientras ella se preparaba para tomar una radiografía para un paciente, la máquina de rayos X de repente se separo de la pared. Nuestro cliente había podido sostener a la máquina de rayos X cuando se cayó hacia el paciente, evitando lesiones al paciente. Sin embargo, para salvar al paciente de una lesión, nuestro cliente sufrió lesiones en su hombro y el cuello.

$250,000.00: Nuestro cliente fue golpeado por un vehículo cuando cruzaba la calle. El conductor del vehículo argumentó que nuestro cliente era culpable porque ella no utilizó el paso de peatones marcado y no estaba atenta. Nuestro cliente sufrió lesiones ortopédicas.

$215,000.00: Nuestro cliente se disponía a pasar la aspiradora en su casa alquilada, cuando la aspiradora golpeo la base de un poste de soporte de madera de 6 pies frente a unos estantes o armarios. El poste de madera no asegurado cayo causando que la parte superior del poste de madera cediera bruscamente hacia adelante golpeando a nuestro cliente en la parte derecha superior de la frente. Nuestro cliente sufrió una conmoción cerebral como resultado del incidente.

$159,300.00: Nuestros clients fueron chocados por otro vehiculo cuando estaban esperando en el semaforo con la luz roja. Ellos sufrieron lesions a la espalda como resultado del accidente. Por medio de tratamiento medico se han recuperado en su totalidad.