Los delitos criminalista son una de las razone más comunes por la que las personas van a la cárcel.

De ahí la importancia de redactar un artículo que le ayuda a aclarar sus dudas con respecto a este tema.

Lo principal es que debe contratar a un abogado defensor criminalista para que lo asesore y juntos busquen posibles soluciones.

Cuando se encuentran en un proceso similar, llegan a preguntarse una serie de cuetiones como:

  • ¿Qué sucede sí me arrestan?
  • ¿Qué pasará en la primera audiencia en la corte después de que se presenten cargos?
  • ¿Qué es lo que quieren decir cuando te hablan de la lectura de cargos?
  • ¿Qué es un delito menor?
  • ¿Y un delito grave?
  • Yo no soy un ciudadano de los EE.UU., ¿mi estatus migratorio se verá afectado por esta detención?
  • ¿Cuál es la diferencia entre el Tribunal Estatal y Federal en cuestiones de defensa criminal?
  • ¿Puedo contratar a cualquier abogado?
  • ¿Se pueden garantizar los resultados de mi prueba?
  • ¿Qué hará un abogado para mí caso?

Todas esas preguntas serán respondidas inmediatamente cuando usted nos contacte al 844-332-9832.

Recuerde que lo mejor que puede hacer es ser asesorado por un especialista para encontrar una solución a su caso

Contratar a un abogado defensor criminalista.

Queremos que esté convencido que somos su mejor opción, nos respaldan años de experiencia en todo tipo de delito criminales.

Recuerde que el asesorarse por un buen abogado es la decisión que mejor le viene, podrá encontrar con nosotros ayuda legal certera, le hablamos con la verdad de todo lo que va a suceder, estamos para apoyarlo y para juntos encontrar una solución.

En nuestra firma de abogados, lo podemos ayudar en:

  • Robos
  • Asaltos
  • Posesión o tráfico de drogas
  • Homicidio.
  • Manejar bajo a influencia de alcohol o drogas
  • Crímenes federales.
  • Delitos sexuales
  • Allanamiento de morada
  • Violencia doméstica
  • Crímenes Violentos
  • Lavado de dinero.

Estos son algunos puntos que le ayudarán a  decidir y a consultar a un abogado defensor criminalista.

  • Hable con un abogado lo más pronto posible. En nuestro bufete de abogados usted habla con uno de nuestros asesores y esté se encarga de su caso. Con el fin de ofrecer ese nivel de servicio personalizado, debemos ser selectivos en los casos que tomamos. Si no podemos tomarlo, lo transferimos con uno de nuestros colegas expertos que le ayudarán a resolver su situación.
  • Sus preguntas y preocupaciones son nuestra prioridad. A fin de conocer su caso, nuestros abogados le harán una serie de preguntas, para determinar si podemos ayudarlo. Es importante que responda todo lo que le preguntamos, al final del cuestionario, le decimos si todo quedo claro, esto nos ayuda a seguir adelante nuestro proceso de recopilación de información. Si usted quiere estar preparado para algunas de las preguntas que vamos a pedirle, haga clic aquí.
  • Trabajamos inmediatamente en su caso. Después de la llamada inicial si usted decide contratarnos, nos encargamos de inmediato de su caso y seguimos adelante con la resolución del delito al que fue acusado, nos encargamos de investigar todo su caso, a fin de estar preparados para poderlo defender, le realizamos un cuestionario con algunas preguntas que nos ayuden a recopilar mayor información, su cooperación y sinceridad nos será de mucha utilidad para poderle dar solución a su caso.

 

Nuestros abogados están disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana. Llámenos hoy para una consulta de su caso gratuita: 844-332-9832

POSESIÓN DE DROGAS

En nuestro bufete de abogados estamos para apoyarlo en el delito de posesión de drogas  y construir una defensa sólida que le permita tener un desenlace positivo.

Está considerado como un delito grave, las sentencias por posesión de drogas van desde multas altas hasta encarcelamiento, por ser un delito contra la salud.

Consulte con un abogado experto, para que su sentencia sea menos drástica o encontrar un alternativa  e incluso pueda tomar un programa de rehabilitación en un centro especializado.

TRÁFICO DE DROGAS

Transportar drogas, con el fin de facilitar el consumo el consumo de etas sustancias que atenten contra la salud, es un delito grave, que es fuertemente castigado.
En estos casos necesita un asesor legal que lo ayude, contáctenos nosotros le indicamos que es lo que procede en su caso.

MANEJAR BAJO LA INFLUENCIA DE ALCOHOL O DROGAS (DUI)

Es ilegal conducir un vehículo  bajo la influencia de alcohol  o alguna sustancia psicoactiva, además de hacerlo sumamente peligroso, pone en riesgo tanto al automovilista como a los peatones y a los demás automovilistas.

Los efectos del alcohol y la droga actúan de mucha formas en el cuerpo, pero coinciden en que todas afectan y deterioran las facultades y los sentidos, esto incluye fallas en la percepción, motora, etc.

Sí se ha metido en un problema similar, debe de saber que es un delito grave que trae grave consecuencia, lo invitamos a que se comunique con nuestra compañía.

HOMICIDIO

Comenzaremos mencionando que es una situación muy delicada pues se priva de la vida a una persona, está de más decir que es ilegal además de ser irreparable el daño.

Se clasifica en 5 diferentes tipos:

  • Homicidio doloso.
  • Homicidio involuntario.
  • Homicidio preterintencional.
  • Homicidio simple.
  • Homicidio calificado.

Es una situación donde e requiere el asesoramiento de personal calificado, para que lo guíen en el proceso que está por enfrentar.
Contáctenos

ASESINATO

El asesinato es un delito que atenta contra la vida de cualquier persona, lolo distingue del homicidio es la intensidad y el propósito por el que se comete el delito, aunado a la malicia y peligrosidad con que se actuó. Sí usted ha sido acusado de este delito, contacte a nuestra firma de abogados, nosotros lo asesoramos.

SECUESTRO

Consiste en privar de la libertad a una persona contra su voluntad, utilizando la fuerza.
En el secuestro se obtiene una recompensa generalmente monetaria. Las condenas por secuestro van desde 3 a 8 años en la cárcel o sanciones de 11 a 20 años en prisión. Le recomendamos que contacte a nuestra firma de abogados, para conocer los procedimientos que se deben de realizar si usted está siendo acusado de secuestro.

ROBOS

El robo es cuando alguna persona se quiere beneficiar de algún artículo u objeto ajeno, en los robos se puede sufrir de violencia o intimidación. Hay diferentes tipos robos dependiendo del objeto y la cantidad tomada, esto se clasifica en:

  • Robo Menor y
  • Robo Mayor.

Las condenas por robo varían dependiendo si fue menor o mayor y las circunstancias en que se realizó este acto.

El abogado defensor criminalista es aquel que lo puede orientar cuando usted o algún familiar se encuentra acusado de robo, nos ponemos a su disposición las 24 horas del día los 7 días de la semana, su llamada es de importancia para nuestro equipo.

Usted estará en manos de una de las firmas más importantes en San Diego, con una amplia trayectoria. Su caso será manejado con mucha discreción, y usted será tratado con todo el respeto que se merece en un momento difícil como éste.

Trabajamos inmediatamente en su caso. Después de la llamada inicial si usted decide contratarnos, nos encargamos de inmediato de su situación, investigamos todo su caso, a fin de estar preparados para poderlo defender, le realizamos un cuestionario con algunas preguntas que nos ayuden a resolver su caso, su cooperación y sinceridad nos será de mucha utilidad para poderle dar solución a su caso.

ASALTO

Es cuando un individuo ataca a otro con el objetivo de robarle o apoderarse de algún lugar mediante amenazas o forcejeos, Es considerado un crimen violento que se puede demandar por ser un acto ilegal. El asalto es un delito menor que se puede castiga con una sentencia máxima de sesenta días en la cárcel, sin embargo cuando el asalto es agravado, es decir que en el acto se utilizó o amenazó con un arma mortal, se considera un delito mayor el cual amerita un castigo de cinco años en prisión.

Sí está en una situación similar, le recomendaos que se asesore de un abogado defensor criminalista, para que lleve su caso y lo pueda ayudar.

ALLANAMIENTO DE MORADA

El allanamiento de morada se considera un delito, consiste en entrar a una propiedad ilegalmente, esto puede ser una casa, un negocio, un terreno, etc. El simple hecho de ingresar por una puerta abierta sin la autorización del dueño se puede considerar allanamiento de morada. Tiene diferentes grados, dependiendo si se usaron armas de fuego o si hubo heridos.

Tenemos una amplia trayectoria en defender a personas que son acusadas de allanamiento de morada, lo invitamos a ponerse en contacto con nuestros abogados que le dirán que hacer en estos casos,

DELITOS SEXUALES

Es un tema muy amplio y delicado para darle una definición concreta, sin embargo para poder entender mejor podemos considerar dentro de delitos sexuales a: el abuso sexual en adultos y niños, la pornografía infantil, la trata de personas, la zoofilia, la prostitución, el incesto y el exhibicionismo.

En base a esto le proporcionamos nuestra ayuda legal si usted está siendo investigado por algún delito sexual. Las sentencias por este tipo de acciones pueden llegar a ser años en la cárcel, multas, registro de por vida como delincuente sexual, etc.

Considere contratar a un abogado especialista en delitos de orden sexual, que le ayude para que no tenga que pasar por esta penosa situación. En nuestro equipo de abogados contamos con una amplia experiencia en estos casos.

VIOLENCIA DOMESTICA

La violencia doméstica también conocida como violencia intrafamiliar, es cuando existe maltrato por parte de uno de los miembros de la familia contra alguno o todos los demás. Se considera violencia doméstica no solamente pegarle a la pareja o a los hijos, también es parte del delito la violencia emocional con esto nos referimos a: obligar a tener relaciones sexuales, humillar, manipular emocional y económicamente, aislar de la familia o amigos, amenazar, el hostigamiento y el acoso.

Las sanciones por ejercer este tipo de violencia son la cárcel, multas, libertad condicional y marcas de por vida en el registro criminal.
Sí ha sido acusado de violencia doméstica, le proporcionamos nuestra ayuda en nuestra firma de abogados.

LAVADO DE DINERO

El lavado de dinero se considerado dentro de los delitos financieros, consiste en convertir en dinero legal, el que se ha conseguido en actividades ilegales y que circulen sin ningún problema en el sistema financiero.

Se conoce también como blanqueo de capitales, en los Estados Unidos bajo la Ley de Control de Lavado de Dinero, se marca una sentencia de hasta 20 años de prisión.

Es un delito sancionado en todo el mundo, si está pasando por una situación similar, lo podemos asesorar.

NUESTRA FIRMA DE ABOGADOS.

Con nuestros abogados va a encontrar un equipo sólido de profesionales especialistas en defensa criminal.

  • Representamos a la comunidad latina.
  • Llámenos hoy para una consulta de su caso gratuita: 844-332-9832

Puede ponerse en contacto con nosotros las 24 horas del día, los 7 días a de la semana para una consulta gratuita

Como anteriormente mencionábamos nuestra firma cuenta con profesionales calificados que le pueden ayudar en cualquier tema legal, lo invitamos a que no contacte.

A continuación le dejamos algunas razone por la que nos contratan:

  • Fuerte apoyo– Usted podrá contar con nuestro apoyado legal.
  • Lo guiaremos para que conozca en términos más sencillos de lo que hablan nuestras leyes.
  • Cuando se comunique con nosotros un experto legal le responderá inmediatamente. Usted no tiene que pagar ni un centavo por la asesoría que le proporcionemos, hasta que haya un resultado satisfactorio.

Este artículo le puede ser de gran ayuda, para usted que está pasando por algo similar, no deje que lo mal asesoren, busque a alguien que lo apoye legalmente, nos ponemos a sus órdenes, para cualquier consulta.

Marque hoy mismo sin ningún costo, estamos disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana. Llámenos hoy para una consulta de su caso gratuita: 844-332-9832