Abogados de accidentes por atropellamiento 844-332-9832

Las víctimas de atropellamientos en Estados Unidos son muy numerosas y casi siempre reciben lesiones de importancia, como huesos rotos, lesiones en los órganos vitales, golpes en el cráneo e incluso la muerte en los peores casos. Por la gravedad de estos resultados, las víctimas pueden reclamar una indemnización económica que les permita pagar las facturas médicas relacionadas con el accidente y, dentro de lo posible, retomar su vida normal.

Si usted o un ser querido fue atropellado por un conductor descuidado, debe saber que tiene derecho a que se le paguen todos los daños: los golpes, las heridas, las visitas al médico, el dolor y la terapia psicológica.

Es probable que usted necesite a su lado a un abogado, especialmente si sus heridas son de gravedad. El abogado debe ser especialista en accidentes de peatones, con gran experiencia y destreza en este tipo de casos, pues deberá luchar contra los intereses puramente económicos de las aseguradoras, que intentarán disminuir su indemnización o retrasar su pago lo más posible.

Nuestra firma en Orange County, por los años de experiencia representando a víctimas de atropellos, le garantiza el mejor servicio de la región: con nosotros puede obtener servicio médico inmediato sin pagar ahora, asesoría personalizada, un trato humano y de calidad, y la posibilidad de obtener una indemnización más alta, más rápido.

Puede ver nuestra seccion de CASOS GANADOS por nuestros abogados.

Si usted o un ser querido fue atropellado por un automovilista o un ciclista mientras caminaba por la calle, es urgente que contacte a nuestros expertos en accidentes de peatones al 844-332-9832. Recuerde que la consulta es gratis y confidencial.

Lo mejor es que no confíe en los ajustadores de las compañías aseguradoras, ya que ellos intentarán hacerlo firmar un contrato de liquidación por un monto insuficiente. Ellos no se preocupan por usted ni por sus lesiones, sus intereses son puramente económicos, incluso cuando aparentemente están tratando de ayudar.

Quizá usted no conozca el valor de casos como este. Los accidentes de atropello pueden implicar cantidades muy altas de dinero y por eso a las aseguradoras les urge que la víctima acepte desde el principio una cantidad pequeña. No negocie directamente ni firme nada sin la asesoría de un abogado experto en accidentes de peatones; podría estar poniendo en riesgo su salud y su bienestar futuro.

Hable tan pronto como le sea posible con un abogado para proteger sus intereses.

¿Cómo saber si necesita contratar a un abogado de accidentes de atropellamiento?

Es comprensible que en estos momentos le surjan dudas tan importantes como: ¿recibiré indemnización por mis lesiones?, ¿quién lo debe pagar y cuándo?, ¿cuánto debería recibir?, ¿qué pasa si mis lesiones se quedan toda la vida?, ¿puedo hacer mi reclamación sin un abogado?

Para decidir esto último, debe tomar en cuenta las circunstancias del accidente y especialmente la gravedad de las lesiones. Entre más graves son las lesiones, más probable es que la presencia de un abogado sea de vital importancia para usted, pues al estar en juego una cantidad mayor de indemnización, puede ser más difícil obtenerla completa o a tiempo sin apoyo legal.

Algunas víctimas de accidentes de atropello prefieren negociar directamente con las aseguradoras o sus ajustadores, pero más tarde se lamentan de haberlo hecho, pues al desconocer el verdadero valor de su caso, firman un contrato de liquidación por una cantidad insuficiente para pagar sus facturas médicas.

Aquí hay que tener precaución porque es posible que sus lesiones duren más de lo que parece: algunas víctimas de atropello pueden necesitar meses o años de terapia física o psicológica. ¿Qué pasaría si aun después de unos meses de tratamiento usted no puede volver a caminar normalmente?, ¿y si, derivado de esto, pierde capacidad laboral y de traer sustento a casa? Lo sabemos: en estos momentos, usted no puede anticipar todo esto, no está seguro de nada. Por eso necesita la asesoría de un abogado con experiencia en accidentes de peatones que proteja sus intereses desde hoy mismo y le diga cómo prever estos gastos futuros.

¿Por qué le conviene contratar a nuestra firma en Orange County?

Nuestro bufet de abogados en Orange County tiene muchos años de experiencia representando a víctimas de accidentes que han resultado con heridas graves o que han perdido a un ser querido en un atropellamiento peatonal. Esta experiencia nos convierte en profundos conocedores de las leyes que rigen el tránsito vehicular y peatonal, de las estrategias de las aseguradoras frente a los accidentes y de las maneras de obtener el mayor valor de un accidente de este tipo, en favor de la víctima.

Por otro lado, estos años tratando casos de víctimas de accidentes y de atropello, nos ha enseñado a ser cuidadosos y sensibles frente a la situación que están pasando. Puede estar seguro de que no solo obtendrá un servicio de calidad, sino que también sabremos comprender el difícil trance por el que está pasando y por eso nos enfocaremos en darle soluciones efectivas. Permítanos ocuparnos de la parte legal, mientras usted se ocupa de asuntos más importantes, como su salud y la de sus seres queridos.

Como puede ver, nuestros abogados están muy preparados para abordar diversos aspectos de su atropellamiento; están listos para atender su caso de la mejor manera y conseguirle la indemnización más alta, en el menor tiempo posible.

¿Son comunes los atropellamientos en Estados Unidos?

Los atropellamientos de peatones son muy comunes en este país y cada año dejan resultados muy graves o fatales. Tan solo en 2014 (de acuerdo con información de la Administración Nacional de Seguridad Vial), unos 65.000 peatones recibieron heridas graves y 4.884 perdieron la vida en accidentes de tráfico en Estados Unidos. Esta cifra es alarmante porque equivale a 15% de todas las muertes por accidentes de tráfico, una cifra muy alta para cualquier país.

Los atropellos dejan resultados así de graves porque los peatones son muy vulnerables cuando caminan por la calle o la cruzan. No solo no pueden prever cuándo coincidirán con un automovilista que conduce a exceso de velocidad, sino que cuando son golpeados por uno de ellos, tienen casi nulas posibilidades de salir ileso. Para colmo, las lesiones pueden ser de mucho cuidado porque su cuerpo está totalmente desprotegido y en desventaja frente al golpe de un coche.

Si usted fue atropellado en un estacionamiento, en una banqueta o al cruzar una calle, incluso si no lo hizo en la esquina, puede recibir una indemnización que cubra los daños que recibió. Hable de inmediato con un abogado de accidentes de peatón; él le puede decir si usted está en posibilidades de recibir una indemnización y el monto aproximada de esta.

¿Qué lesiones pudo haber recibido durante el atropellamiento?

Por la desigualdad tan grande entre el tamaño de una persona y un coche, así como la fuerza debida a la velocidad del coche, las víctimas de atropellos tienen altas posibilidades de resultar con lesiones graves que durarán mucho tiempo o que dejarán huellas imborrables para toda la vida. Algunas de las lesiones más comunes en estos accidentes son las siguientes:

  • Lesiones cerebrales
  • Lesiones en la cabeza
  • Lesiones en el cuello
  • Huesos rotos
  • Lesiones en la médula espinal

Las víctimas con estas lesiones tienen derecho a una compensación generalmente alta, pues deben llevar meses o incluso años de terapia de rehabilitación o incluso de terapia psicológica para superar las secuelas del accidente.

Lo justo es que, si usted fue víctima de un accidente de estos y tuvo lesiones así de graves, la aseguradora le pague una indemnización que alcance para pagar todas sus facturas, el dolor que ha sufrido y otros daños indirectos del accidente, como la pérdida de ingresos económicos a causa de sus heridas.

Hable con uno de nuestros abogados de accidentes de peatones, quienes le pueden proveer hoy mismo una consulta gratis en el teléfono 844-332-9832, en Orange County.

¿Son más graves las lesiones en peatones de edad avanzada?

Por desgracia, la respuesta es afirmativa. Aunque las personas jóvenes pueden recibir daños muy graves en los accidentes de atropello, las personas de edad avanzada están en un peligro todavía mayor, pues su cuerpo es más débil, sus huesos son más frágiles y pueden tener fracturas fácilmente. Su cuerpo en general tarda más en sanar.

Además, tienen otra desventaja que los pone en mayor riesgo: con la edad, es probable que su vista, su oído y sus reflejos estén menguados, por lo que les costará más darse cuenta del peligro y ponerse a salvo. A veces, incluso si notan que un coche se acerca, sus reflejos tardan más en reaccionar y no pueden correr para salvarse.

En estos casos, el abogado, el médico y los familiares deben tomar en cuenta que una persona mayor puede requerir más tiempo para sanar o no sanar completamente, pues sus defensas reaccionan más despacio a las lesiones. Si un familiar suyo fue víctima de un atropellamiento en estas condiciones, necesita urgentemente la asesoría de un abogado para que pueda prever los gastos futuros derivados del accidente y no vaya a aceptar una compensación menor a la suficiente para pagarlos.

¿Quién es culpable en un accidente de peatón o atropellamiento?

Derecho de paso

En el estado de California, cualquier intersección con ancho mayor a 25 pies es un paso peatonal legalmente, a menos que haya una prohibición explícita. Tanto automovilistas como ciclistas están obligados a respetarlas, deteniéndose en la línea para ceder el paso al peatón (CVC 21950).

Por desgracia, muchos conductores de todo tipo actúan ilegalmente y no respetan estas intersecciones. Algunos, cuando ven que un peatón está a punto de cruzar, aumentan la velocidad pensando que pueden ganarles, pero terminan atropellándolos y afectando sus vidas para siempre.                                                            

¿Conoce el término jaywalking?

Jaywalking es inglés se refiere al acto de cruzar imprudentemente una calle. Esto es ilegal y sitúa a los peatones como culpables o causantes del accidente

Estas son algunas acciones que se consideran jaywalking:

  • caminar contra una señal de paso peatonal;
  • caminar fuera del paso peatonal designado;
  • cruzar la calle donde no hay un señalamiento peatonal.

Es importante señalar que incluso si en estos casos el peatón causó el accidente, al exponerse cruzando en un lugar prohibido, puede recibir una compensación si sus heridas son graves. En nuestra firma, hemos obtenido indemnizaciones para víctimas de atropellos que hicieron jaywalking, pero comparten la culpabilidad con el conductor en casos de ebriedad o exceso de velocidad.

Esto es posible porque, en California, los conductores de automóviles y de bicicleta están obligados a ceder el paso cuando ven a un peatón cruzando, incluso si este lo hace fuera del paso peatonal (CVC 21954). Nuestros especialistas en accidentes de peatón tienen mucha experiencia en este tipo de casos y pueden averiguar si el automovilista violó alguna norma de tránsito, como conducir a velocidad moderada o evitar el accidente cuando era posible.

¿Sabe que puede contratar otros servicios con nuestros abogados de accidentes?

Nuestra firma de Orange County se especializa en todo tipo de accidentes. Hemos representado exitosamente a víctimas de accidentes como:

  • accidentes de coche
  • accidentes de motocicletas
  • accidentes de camiones
  • accidentes de bicicletas
  • accidentes de autobuses
  • accidentes de peatones
  • mordeduras de perro
  • accidentes de resbalar y caer, o de tropezar y caer

Se trata de personas que han puesto su caso en nuestras manos cuando han sufrido una caída en una piscina, la mordedura de un perro, un golpe de un coche mientras pasean en su bicicleta, un golpe de un camión en la carretera, entre otros. Atendemos a todo tipo de víctimas de accidentes que han sufrido lesiones graves o que han perdido a un ser querido por la negligencia de otro conductor. También llevamos reclamaciones por responsabilidad de propiedad.

Llame a nuestro número 844-332-9832 en Orange County, para que lo atienda totalmente gratis uno de nuestros abogados de accidentes. Él puede darle más información sobre estos servicios y analizar si en su caso es necesario contratar a un abogado.

Causas de los atropellamientos

Es cierto que un peatón que hace jaywalking puede causar un accidente, pero muchas veces el automovilista puede evitarlo si sigue las normas de tránsito y conduce a velocidad moderada. Según el grupo Walk SF, la causa principal de los accidentes de peatones es el exceso de velocidad del conductor, que no puede detenerse cuando el peatón cruza la calle. Según la información de este grupo, cuando un coche viaja a una velocidad de 55 MPH y golpea a un peatón, este tiene 90% de posibilidades de morir; a una velocidad de 50 MPH, 50% de posibilidades; y a 25 MPH, 10%.

Otras causas de atropellamiento son las siguientes:

  • Pasarse la luz roja
  • No ceder el paso en las intersecciones
  • Hacer vueltas inseguras
  • No parar en los lugares señalados

Además, tanto el lugar como la hora pueden aumentar sus posibilidades de tener un accidente. Muchos atropellamientos suceden por la noche, cuando es muy fácil coincidir con conductores ebrios o cansados que se pasan un semáforo o no miran la carretera con atención.

Si usted o un ser querido fue atropellado por un conductor negligente, puede recibir una indemnización por todas sus heridas. Hable tan pronto como le sea posible con uno de nuestros especialistas al 844-332-9832 en Orange County.