¿Necesita al mejor abogado de accidentes de motocicleta en Orange County?

Accidentes de Motocicleta 844-332-9832

Los momentos que siguen a un accidente de motocicleta pueden ser muy confusos para las personas involucradas porque la adrenalina está al tope: ¿a quién llamar?, ¿me conviene negociar con la otra parte?, ¿llamo a la aseguradora?, ¿quién pagará todos los daños?

En nuestra firma en Orange County sabemos esto muy bien y por eso ponemos a su disposición a nuestros expertos en accidentes de motocicleta para que resuelvan estas y otras dudas sin costo alguno en el número 844-332-9832.

Nuestros abogados tienen mucha experiencia manejando este tipo de casos y representando a víctimas de accidentes de motocicletas con lesiones graves. Ellos pueden decirle si necesita contratar a un abogado, qué indemnización podría recibir y cuál es la manera más fácil y rápida de obtenerla.

Puede ver nuestra seccion de CASOS GANADOS por nuestros abogados.

¿Cuándo es necesario contratar a un abogado?

Si acaba de tener un accidente de motocicleta en el condado de Orange County y usted o su acompañante recibió lesiones graves, es urgente que contacte a un abogado especialista en estos accidentes para que lo asesore legalmente.

Después de un accidente de motocicleta, el tiempo vuela y cada minuto usted podría estar perdiendo oportunidades valiosas de mejorar su indemnización: por medio de pruebas del accidente, por medio de testigos, por medio de las declaraciones de usted.

Es muy común que en los accidentes de motocicleta en Orange County haya lesiones graves, pues el cuerpo del conductor no está bien protegido; generalmente solo lleva un casco que cubre parcialmente la cabeza y el resto del cuerpo está totalmente expuesto. Los daños físicos pueden incluir perforaciones de pulmón, heridas en los órganos vitales y fracturas.

Cuando hay lesiones graves, lo mejor es que cuente con la asesoría y el apoyo de un abogado experto en accidentes de motocicleta para que le asegure una indemnización suficiente para pagar todos estos daños.

Tome en cuenta que la aseguradora intentará echarle toda la culpa del accidente a usted para no pagarle la indemnización completa, pues mucha gente piensa que los motociclistas son imprudentes y son los causantes de sus accidentes. Sin embargo, bien puede suceder que el culpable haya sido un automovilista descuidado que lo atropelló, se dio a la fuga y lo dejó solo con todos los daños y facturas por pagar. Aquí es donde entra el abogado de accidentes de motocicleta: él puede conseguir todas las pruebas necesarias y examinar la póliza de su seguro para exigir lo que es justo para usted.

Además están los daños materiales: ¿qué pasa si su motocicleta quedó inservible después del accidente?, ¿quién paga la reparación o la reposición de su medio de transporte diario? Durante el accidente, además podría haber perdido otros objetos valiosos, como su computadora o sus joyas. Lo justo es que usted reciba una reposición de todo esto.

Solo un abogado de accidentes de motocicleta en el condado de Orange County puede ayudarlo a exigir una compensación que alcance tanto para los daños físicos como para los materiales, que lo repare por todo el daño recibido.

Contrate a uno de nuestros abogados expertos en accidentes de motocicleta

La experiencia es uno de los requisitos más importantes si va a contratar a un abogado: solo uno que ya ha resuelto casos como el de usted sabe cómo conseguir pruebas del accidente, puede anticipar las estrategias de las aseguradoras, sabe en qué momento es necesario presionar más a la otra parte y cuándo hay que pasar al siguiente nivel: la demanda.

En nuestra firma en Orange County tenemos amplia experiencia  representando a víctimas de accidentes de motocicleta. Esta experiencia no solo nos ha dado conocimientos como los mencionados, sino que nos ha ayudado a hacernos de contactos: conocemos a los mejores expertos en accidentes de motocicleta en California y sabemos cuáles son los mejores centros médicos que pueden darle tratamiento por medio de un gravamen para que usted no tenga que pagar en este momento y lo haga hasta que reciba la indemnización. Además, tenemos suficientes recursos financieros para iniciar una demanda en caso de ser necesario e incluso podemos proveerle un anticipo bajo ciertas condiciones.

Puede estar seguro de que con nosotros obtendrá la mejor indemnización posible; mucho mejor de la que conseguiría usted solo, incluso descontando el pago del abogado, que será un pequeño porcentaje. Además, tampoco tiene que preocuparse por pagarnos ahora: lo hará hasta que reciba su compensación.

Otros servicios que provee nuestra firma en Orange County

Nuestra firma en Orange County se especializa en todo tipo de accidentes:

  • accidentes de coche
  • accidentes de motocicletas
  • accidentes de camiones
  • accidentes de bicicletas
  • accidentes de autobuses
  • accidentes de peatones
  • mordeduras de perro
  • accidentes de resbalar y caer, o de tropezar y caer

Hemos representado a víctimas, individuos o familias enteras que han resultado con lesiones graves o que han sufrido la pérdida de un ser querido a causa de la negligencia de alguien más. Asesoramos a víctimas de todo tipo de accidentes, ya sea que lo tuvieron en la calle o la interior de una propiedad, dentro de la ciudad o en la autopista. También nos ocupamos de víctimas de ataques de perro o de caídas en una piscina.

Muchos de nuestros clientes se acercan a nosotros porque tienen problemas como que el culpable se dio a la fuga, la aseguradora se niega a pagarles una indemnización suficiente o el culpable no tiene un seguro que alcance para los daños.

Hable con uno de nuestros abogados de accidentes en Orange County para que le dé más información sobre estos y otros servicios: 844-332-9832. Recuerde que la consulta es gratis y confidencial.

Causas de Accidentes en Motocicleta

A continuación  le presentamos las principales causas de  accidentes de motocicleta.

  • 75% de todos los accidentes en motocicleta  involucran a otro vehículo que impertinentemente no quiso ceder el paso al motociclista que iba derecho.
  • 25% de todos los accidentes en motocicleta son porque el motociclista pierde control o no puede dar una curva.
  • 69% de todos los conductores no evitaron el  choque  con el motociclistas  argumentado que no lo vieron.

Estas estadísticas nos indican que la mayoría de muertes y lesiones son el resultado de la falta de atención en los conductores de detectar y reconocer  a los motociclistas en las carreteras

La causa más común de los accidentes de motocicleta es  la negligencia del otro conductor por no prestar atención y no ve al motociclista. Las dos terceras partes de los accidentes de motocicleta son culpa del otro conductor.

Si usted se lesiono en un accidente en motocicleta en el condado de Orange County es importante que contacte a un abogado con experiencia en accidentes, que pueda proteger todos sus derechos, para que lo guíen en este proceso y haya al final un resultado positivo.

Nuestro equipo de abogados lo puede asesorar en su denuncia y pelear para que le den una compensación por los daños causados.

Recuerde llamarnos a nuesros aboagdos en Orange County al 844-332-9832 para que lo asesore uno de nuestros abogados expertos.
Lesiones

Usar el casco reduce las posibilidades de tener lesione severas, además de prevenir la muerte. Sin embargo diversos estudio muestran que menos de la mitad de lo motociclista portaban este instrumento cuando sucedió su accidente.

Aunado a que el usar ropa adecuada, como guantes, chamarras o pantalones de cuero también ayuda a reducir la gravedad de las lesiones, a continuación le mostramos las lesiones más comunes por  accidente de motocicleta:

  • Lesiones Cerebrales
  • Huesos Rotos
  • Cortadas, raspones y golpes
  • Lesiones en la médula espinal
  • Muerte

Las lesiones derivadas de los accidentes de motocicleta llegan a ser muchas veces graves, generalmente implican incapacidades largas para recuperarse, tratamientos costosos y visitan con el médico especialista.

De acuerdo con estadísticas los daños por lesiones en accidentes de motocicleta se derivan de la siguiente manera:

  • El 10 % de las lesiones son en la columna vertebral, pueden quedar lesiones de por vida como paraplejía o cuadriplejía.
  • El 20 % de los casos son lesiones múltiples.
  • El 18 % corresponden a lesiones permanentes en la cabeza.

Muchas de las lesiones por accidentes en motocicleta son permanentes y ponen en peligro la vida.

Recuerde que en cualquier situación similar, contratar a un buen abogado experto en accidentes de motocicleta es la mejor opción, lo asesorará de la mejor manera, para que su caso termine con un resultado positivo.Contratar los servicios de un grupo de abogados que le proporcione además de ayuda legal, también el contacto con médicos especialistas para que o diagnostiquen y le den una solución a su problema  de salud.

Comunicare con nosotros al 844-332-9832 y hable directamente con un abogado experto en accidentes que le atendera y respondera sus preguntas.

¿En qué casos puede recibir indemnización?

Si usted fue víctima de un accidente de motocicleta, puede recibir compensación por todas las lesiones que recibió, desde las más leves hasta las más graves, y por todas las pérdidas materiales. Por supuesto, a mayor gravedad de las heridas y los daños, mayor debe ser la indemnización, pues podría necesitar tratamiento muy caro por meses o incluso años. Estas son algunas de las cosas por las que puede recibir indemnización:

  • Los gastos médicos pasados y futuros;
  • Los salarios perdidos pasados y futuros;
  • La reducción de la capacidad de ganancia (por ejemplo, si ya no puede trabajar en lo mismo a raíz del accidente);
  • El dolor y el sufrimiento;
  • El daño a su propiedad (la motocicleta y otros objetos)
  • La disminución del valor de su motocicleta
  • La pérdida total de la motocicleta