#1 Abogados de Accidentes de Motocicleta en San Bernardino

¿Tuvo un accidente de motocicleta en San Bernardino y necesita al mejor abogado?

Los accidentes de motocicleta son muy peligrosos y pueden tener resultados mortales. Las víctimas de estos accidentes deben recibir atención médica urgente y hablar con un abogado que los ayude a proteger, desde ese momento, sus intereses.

Los resultados de estos accidentes pueden dejar cuantiosos daños materiales y físicos que necesitarán una inversión grande no solo de dinero, sino también de esfuerzo y de tiempo. Lo justo es que las víctimas reciban una indemnización por todo esto, una que alcance para cubrir las facturas médicas.

Si usted o alguien cercano tuvo un accidente de motocicleta, contacte de inmediato a un abogado especialista en estos accidentes para que le diga cómo puede empezar a proteger sus intereses desde ese momento. Él puede resolver sus dudas sobre la obtención de servicio médico, los montos de las indemnizaciones, las lesiones por las que puede recibir compensación y todas las que le pasen por la mente.

Puede ver nuestra seccion de CASOS GANADOS por nuestros abogados.

Nuestros abogados tienen mucha experiencia en accidentes de motocicleta y pueden atenderlo de manera urgente en San Bernardino. La consulta es gratis en el teléfono 844-332-9832.

Elija nuestra firma de abogados de accidentes de motocicleta para que lo represente

Nuestra firma de abogados de accidentes en San Bernardino tiene un largo historial atendiendo víctimas de accidentes de motocicleta. Hemos acumulado más de 40 años de experiencia, lo que es una garantía para usted, pues significa que conocemos muy bien los procedimientos legales necesarios para conseguirle la mejor indemnización.

Además tenemos contacto con los mejores expertos de accidentes de motocicleta que pueden hacer un peritaje en caso de ser necesario. Conocemos los centros médicos en San Bernardino que le pueden proveer servicio médico por medio de un gravamen para que no se preocupe ahora por el dinero y pueda pagar hasta que reciba su indemnización.

Tenemos suficientes recursos para iniciar una demanda si su reclamación no procede y consideramos que tiene derecho a recibir indemnización. También podemos proveerle un anticipo en efectivo si sus lesiones son graves y la responsabilidad del accidente no está en disputa.

Puede estar seguro de que con nuestros abogados obtendrá un servicio de calidad, claro, eficiente y humano, pues ellos por su larga experiencia saben bien qué necesidades tienen nuestros clientes. Lo ayudaremos a obtener la mejor indemnización por las pérdidas materiales y de salud que pudo haber sufrido.

Daños por los que debería recibir indemnización

Las víctimas de un accidente de motocicleta tienen derecho a recibir una compensación por todo el dolor que sufrieron, las lesiones e incluso los daños materiales. Aunque nada le pueda devolver la vida que tenía antes del accidente, lo justo es que se le pague por todo esto. Si resultó lesionado en un accidente de motocicleta por culpa de alguien más, tiene derecho a ser compensado por:

  • Los gastos médicos pasados y futuros;
  • Los salarios perdidos pasados y futuros;
  • La reducción de la capacidad de ganancia (por ejemplo, si ya no puede trabajar en lo mismo a raíz del accidente);
  • El dolor y el sufrimiento;
  • El daño a su propiedad (la motocicleta y otros objetos)
  • La disminución del valor de su motocicleta
  • La pérdida total de la motocicleta

Otros accidentes cuyas víctimas representamos en San Bernardino

Nuestra firma de abogados se especializa en accidentes donde la víctima recibió lesiones graves por culpa de alguien más. Hemos representado tanto a familias como a individuos que han recibido heridas graves o que incluso perdieron a un ser querido debido a la negligencia de alguien más.

Los accidentes por los que más solicitan nuestros servicios son estos:

  • accidentes de coche
  • accidentes de motocicletas
  • accidentes de camiones
  • accidentes de bicicletas
  • accidentes de autobuses
  • accidentes de peatones
  • mordeduras de perro
  • accidentes de resbalar y caer, o de tropezar y caer

Como puede ver, también presentamos reclamaciones o demandas por ataques de perro o responsabilidad de propiedad, como caídas en una piscina. Normalmente se trata de accidentes en los que las víctimas recibieron un daño porque alguien más no hizo bien su trabajo o simplemente no lo hizo.

Algunas de las víctimas que atendemos han sido ciclistas atropellados por un coche, automovilistas que chocaron por culpa de un camión de carga, víctimas de carreras callejeras ilegales, peatones atropellados por conductores distraídos que conducían hablando por teléfono o enviando mensajes.

Por desgracia, a veces el culpable del accidente se da a la fuga y la víctima tiene que resolver sola problemas como: recibir atención médica, pedir una compensación, verificar que se hagan las reparaciones materiales. En estos casos, la intervención de un abogado puede ser muy útil, pues le garantiza una indemnización justa y a tiempo.

Comuníquese a nuestro teléfono 844-332-9832 si necesita más información sobre estos y otros servicios legales.

¿No sabe si necesita un abogado de accidentes de motocicletas?

Si tuvo un accidente de motocicleta y no está seguro de si necesita contratar a un abogado, esta información puede serle útil.

Primero, debe tomar en cuenta la gravedad de las lesiones recibidas. Usted tiene derecho a recibir indemnización por todas ellas, pero si son de gravedad debe asegurarse de recibir una indemnización que alcance para pagar todas sus facturas médicas. Esto es mejor hacerlo con ayuda de un abogado, pues solo un especialista puede calcular el monto justo y así la aseguradora no se aprovecha de usted.

Además es necesario saber qué daños materiales le dejó el accidente: si hubo pérdida total de su motocicleta o solo necesita una pequeña reparación. Normalmente, entre más grande es el monto, más difícil puede ser obtenerlo por las buenas de parte de la aseguradora. Un abogado de accidentes de motocicleta sabe cómo presionar para que se le pague lo justo y lo más rápido posible.

Debe saber además que quizá la aseguradora intente echarle la culpa a usted del accidente: puede alegar que usted no respetó las normas de tránsito, condujo con imprudencia o simplemente iba distraído. Un buen abogado sabe cómo probar la inocencia de las víctimas para asegurarse de que reciban una reparación por los daños.

Si usted tuvo un accidente de motocicleta, póngase en contacto con nuestros abogados especialistas tan pronto como le sea posible. La consulta es totalmente gratis y le daremos información de calidad. El teléfono es 844-332-9832 en San Bernardino.