¿Necesita un abogado experto en accidentes en Orange County?

Abogados de Accidentes : 844-332-9832

Nuestra firma se especializa en representar a víctimas de toda clase de accidentes que resultaron heridas por culpa de alguien más y necesitan obtener una indemnización suficiente para pagar todos sus gastos médicos y recuperar los salarios perdidos.

Si usted acaba de tener un accidente (de coche, de bicicleta, de peatón o de trabajo), es normal que se esté haciendo muchas preguntas en este momento: acerca de su salud, su futuro, sus condiciones y sobre todo sobre cómo debería actuar en este momento. Algunas de las dudas más comunes que resuelven nuestros abogados en la primera consulta son:

  • ¿Necesito un abogado?
  • ¿Quién pagará mis cuentas médicas?
  • ¿Qué tipo de médico debo ver?
  • ¿Cuánto puedo obtener como compensación?
  • ¿Voy a ser compensado por los salarios perdidos?
  • ¿Qué pasa si no me recupero por completo de mis lesiones?
  • ¿Voy a ser compensado por el dolor y las lesiones permanentes?
  • Si el informe de la policía no está listo ¿qué hago mientras con mi carro?

Todas estas dudas se las puede responder de forma gratuita uno de nuestros abogados expertos en accidentes. Recuerde que estamos disponibles a cualquier hora en el teléfono 844-332-9832 en Orange County.

Nuestros abogados saben lo difícil que es enfrentarse a las secuelas de un accidente, pues llevan años atendiendo a víctimas de accidentes de todo tipo. Por eso, se ponen como misión proporcionarles un trato humano, una representación legal de calidad y la garantía de que les conseguirán la máxima compensación económica de manera que remedien sus deudas, su dolor y el tiempo perdido a causa del accidente.

¿Cuándo debería contratar a un abogado de accidentes?

Si usted acaba de sufrir un accidente de carro o de camión, fue atropellado cuando caminaba por la acera o cuando iba en su bicicleta, o bien se resbaló y cayó, y alguien más tuvo la culpa por este accidente donde usted se lastimó de gravedad, es muy probable que necesite un abogado de accidentes.

Después de un accidente, le conviene hablar con un abogado experto en accidentes, pues solo un profesional con mucha experiencia tiene la capacidad para presentar una demanda sólida que lo ayude a obtener la compensación justa.

Tome en cuenta que entre más graves son las lesiones que usted recibió, más alta es la indemnización que está en juego. Sin embargo, la compensación económica no siempre es tan fácil de conseguir, pues las compañías aseguradoras y la parte culpable intentarán reducir el valor de su demanda lo más posible; ellos pondrán muchos esfuerzos en defenderse porque sus intereses son meramente financieros y no se preocuparán por su salud ni el bienestar de su familia. Por eso, en estos casos de lesiones graves y cantidades altas de indemnización, es primordial tener a su lado a un abogado de accidentes que luche con uñas y dientes por sus intereses.

Si usted es un familiar de una víctima que murió en un accidente por la negligencia de alguien más, es absolutamente necesario que se haga apoyar por la mejor firma de abogados de accidentes de Orange County, ya que su caso puede alcanzar un valor muy alto.

No se confíe en lo que le ofrezca el ajustador o la compañía de seguros; ellos siempre intentan maximizar sus ganancias y por ello, en los primeros momentos que siguen al accidente, le ofrecerán una cantidad pequeña e insuficiente para cubrir sus gastos médicos. No firme nada que le presenten y hable de inmediato con un abogado de accidentes.

Tome en cuenta además que algunas lesiones pueden ser muy graves o quedarse por mucho tiempo en su cuerpo y lo justo es que la aseguradora lo indemnice por todo eso: el dolor, los salarios perdidos, las facturas médicas, las repercusiones en su vida familiar o personal.

Hable de inmediato con un abogado de accidentes; la consulta es gratis.

¿Necesito un abogado de accidentes?

Si usted se lesionó recientemente en un accidente de coche, de peatones o de bicicleta, fue atacado por un perro, o se resbaló y cayó por culpa de alguien más, obtenga la opinión de un abogado experto en accidentes para saber si necesita representación legal.

Si no está seguro de si sus lesiones son lo suficientemente graves como para justificar conseguir un abogado, le recomendamos llamar y consultarlo con nosotros. Nuestros abogados le harán algunas preguntas para determinar si hace falta su intervención y le explicarán cuál es la dirección correcta en cuanto a la forma de proceder. Incluso si no vamos a representarlo, queremos darle consejos para que la compañía de seguros no se aproveche de usted.

¿Por qué le conviene contratarnos para la reclamación por su accidente?

Muchas víctimas de accidentes han confiado su caso a nuestra firma porque ofrecemos más garantías y ventajas respecto de otras firmas de la ciudad. Nuestros clientes saben que nuestros abogados son muy profesionales en su actuar y buscarán justicia para sus daños y pérdidas.

Estas son las ventajas que nuestros antiguos clientes han apreciado más:

  • Nuestros clientes hablan siempre con un abogado, incluso en su primera llamada. Normalmente, cuando una persona llama a una firma de abogados, habla con una secretaria, una recepcionista o con una contestadora, pero en la nuestra nos preocupamos por dar respuesta urgente y de calidad a sus dudas, por lo que desde la primera llamada le contestará un abogado o se le pondrá en comunicación con uno de inmediato. Esto incluye las tardes y los fines de semana y sucederá todo el tiempo que dure nuestra relación.
  • Somos selectivos con los casos que tomamos. Y esto significa que si tomamos el suyo, es porque estamos seguros de poder ganar la demanda y de que podemos darle una atención personalizada y de calidad. Seremos sinceros al respecto desde el primer momento y si no podemos tomar su caso, lo dirigiremos a otra firma más adecuada para atenderlo. Sin embargo, puede estar seguro de que aún en estas circunstancias le daremos prioridad a contestar todas sus dudas sin costo para usted.
  • Nuestra prioridad es que usted resuelva sus dudas y preocupaciones. Aunque nuestros abogados tienen un pequeño cuestionario qué hacerle para poder decidir si tomamos su caso o no, le damos prioridad a responder sus dudas. Una vez que todas sus preguntas y preocupaciones han sido resueltas, procedemos nuestro proceso de recopilación de información.
  • Trabajamos rápido desde el primer momento. Cuando usted nos llame, no le contestará una contestadora para que un abogado se comunique días más tarde, como sucede en otras firmas. Aquí lo atenderá un abogado desde la primera llamada, resolverá sus dudas y siempre estará disponible para usted. Si usted decide contratarnos, procedemos a poner su demanda, conseguirle el servicio médico necesario y hacer un reclamo por daños materiales, si fuera necesario.
  • Le podemos conseguir tratamiento médico sin costo. Si usted necesita que lo cheque un médico, pero no tiene seguro de salud o no le conviene usarlo, podemos conseguirle tratamiento por medio de un gravamen. Así, el médico recibirá su pago hasta que haya una indemnización o un fallo favorable de un juez. El tratamiento médico es inmediato, pues tenemos contacto con los mejores centros médicos de Orange County que pueden proveer servicio por medio de gravamen; lo pueden atender el mismo día o al día siguiente, cerca de usted.
  • Hablamos claro. Si pensamos que usted no necesita un abogado, se lo diremos. Esto puede suceder, por ejemplo, cuando la presencia de un abogado no puede añadirle valor a su caso y usted puede conseguir la misma compensación sin representación legal. Además, si creemos que usted tiene un caso difícil de ganar, vamos a explicarle por qué.
  • Al llamar, no se compromete a contratarnos. La consulta es gratis, de calidad, comprensiva y con trato humano. Nuestros abogados comprenden la situación tan delicada por la que usted está pasando en este momento y estarán satisfechos de poder compartirle sus conocimientos, incluso si la primera consulta no deriva en una relación cliente-abogado. Si no nos contrata, no hay ningún problema. Nos alegrará haber sido útiles en su situación.

¿Cuánto cobran nuestros abogados de Orange County?

Puede estar tranquilo sobre el pago a nuestros abogados en Orange County, pues trabajamos con honorarios de contingencia, lo que significa que nos paga hasta que reciba su indemnización. El monto será únicamente un porcentaje de su indemnización y solo nos paga si obtenemos dinero para usted. Por eso puede estar seguro de que nuestros abogados se comprometerán seriamente en su caso con el fin de obtener los mejores beneficios para usted.

No se preocupe, no tendrá que pagar nada por adelantado. Nuestro equipo de abogados en Orange County al igual que en todo California se dedica a ayudar a personas que han sido heridas en accidentes de tráfico o de trabajo para que reciban una compensación justa por sus lesiones. Contáctenos hoy mismo para una consulta gratuita y sin ningún tipo de obligación: 844-332-9832

¿Quién pagará por mi tratamiento médico despues de mi accidente?

Es cierto que la compañía aseguradora cubrirá sus gastos médicos, pero esto sucederá hasta mucho después del accidente, al final de la indemnización, el fallo del juez o la firma de un contrato de liquidación.

Mientras tanto, no espere que la compañía aseguradora de la parte culpable lo lleve con un médico ni que pague sus gastos médicos en ese momento. Lo mejor es que usted mismo consiga atención médica (nuestros abogados pueden indicarle dónde obtenerla por medio de un gravamen) y no espere a que el ajustador de seguros lo apoye con esto.

Vea a un médico lo más pronto posible, pues si se tarda mucho, la aseguradora argumentará que sus lesiones no son graves y por eso no buscó ayuda de inmediato, o que sus heridas se agravaron porque usted fue negligente.

Usted puede usar su seguro médico, si cuenta con él y desea utilizarlo, o pedirle a uno de nuestros abogados que lo remita a un proveedor médico que esté de acuerdo en esperar su pago hasta que el caso se resuelva.

Nuestros abogados, por su experiencia, tienen contacto con los mejores centros médicos de Orange County y están listos para ponerlo en contacto con cualquier clase de especialista: ortopedista, neurólogo, quiropráctico, fisioterapeuta, cirujano plástico o psicólogo. Podemos conseguirle cita tan pronto como sea posible, incluso el mismo día, y le conseguimos transporte si no cuenta con él.

¿Cuál es el procedimiento en nuestra firma de abogados?

Una vez que sabemos que podemos llevar su caso y usted está de acuerdo en contratarnos, nuestros abogados proceden a conseguirle servicio médico, si lo necesita, a hacer las reclamaciones por daños de salud y daños materiales, y a conseguir las pruebas o testimonios que apoyen su demanda.

Luego de nuestra llamada telefónica, podemos entrevistarnos con usted en nuestras oficinas, en su trabajo, en su casa, en su cuarto de hospital o incluso en el lugar del accidente. Si no es posible reunirnos personalmente, podemos enviarle el contrato por correo electrónico para que nos lo devuelva firmado por ese mismo medio.

¿Cuánto tiempo dura el proceso legal en las reclamaciones de accidentes?

El tiempo del proceso legal para las víctimas de accidentes puede variar bastante y depende del tratamiento médico. Hasta que haya terminado este, podemos tener todos sus registros médicos, facturas y documentos que avalen los salarios perdidos.

Todo esto se presenta a la aseguradora, cuyo ajustador responderá con una oferta unos 30 días más tarde. Negociaremos de un lado y de otro para que hagan su oferta más alta. Usted puede aceptar la oferta de liquidación y liquidar, o rechazar la oferta y presentar una demanda contra la parte negligente. Si se presenta una demanda, el otro lado será llevado a deposición y puede que usted deba ser examinado por un médico de nuevo. A veces es posible llegar a un acuerdo después de que se presentó la demanda. Si no hay acuerdo, se va a juicio y un jurado decide la cantidad que usted va a obtener como resarcimiento por sus lesiones.

Al menos 2% de todos los casos de lesiones por un accidente llegan hasta el juicio y 98% obtiene un acuerdo antes. Usted podrá tomar sus decisiones en todo momento y puede aceptar un acuerdo cuando lo desee, pues siempre estará bien informado por nuestros abogados.

¿Por cuáles daños tengo derecho a recibir indemnización en un accidente en Orange County?

Si usted resultó lesionado en un accidente por culpa de alguien más, tiene derecho a ser compensado por todos los daños que sufrió. Estos pueden incluir:

  • facturas médicas pasadas o futuras;
  • facturas de terapia psicológica o física;
  • salarios perdidos;
  • pérdida de la capacidad de ganancias futuras (si sus lesiones le impiden volver a su trabajo previo);
  • dolor y sufrimiento;
  • daño a la propiedad (su coche, bicicleta u otros objetos de valor);
  • disminución del valor de su automóvil, camión o motocicleta;
  • alquiler de auto por pérdida de uso de vehículo, mientras este está siendo reparado;
  • pérdida de consorcio (el cónyuge de la víctima de lesión puede hacer una reclamación por los daños sufridos en la relación matrimonial como consecuencia del accidente).

En nuestra firma, exigimos que las compañías de seguros paguen a nuestros clientes una compensación completa por todas las pérdidas que han sufrido, sea cual sea su naturaleza.

¿Qué tipos de casos de accidentes manejamos en nuestra firma de Orange County?

Nuestros abogados tienen muchos años de experiencia en la representación de individuos o familias completas que han resultado lesionadas en un accidente o que han perdido a un ser querido. Hemos representado a víctimas principalmente por los siguientes tipos de accidentes:

  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes de camiones
  • Accidentes de bicicleta
  • Accidentes de autobús
  • Accidentes de peatones
  • Mordeduras de perro
  • Resbalones y caídas
  • Accidentes en el trabajo
  • Accidentes en trabajo de Construcción

Los casos más numerosos que llegan a nuestra firma son los de accidentes automovilísticos, pero también atendemos casos de ciclistas atropellados por otro coche, peatones que fueron atropellados cuando hacían ejercicio o cruzaban la calle, víctimas de carreras callejeras ilegales, personas atacadas por un perro o víctimas de accidentes en el trabajo.

Siempre se trata de personas que han resultado con lesiones graves o que han perdido la vida a causa de la negligencia de alguien más: un conductor descuidado, que hablaba por teléfono o escribía en el celular, un automovilista borracho, un supervisor que no hizo su trabajo, entre otros. Nuestra firma se especializa en casos de lesiones graves y muerte por negligencia y tiene un historial de varios casos ganados por millones de dólares.

Si usted o un familiar sufrió un accidente de carro, de motocicleta, de camión, de bicicleta, de autobús, una mordida de perro, se resbaló en un lugar público, o se lastimó en el trabajo, nuestro equipo de abogados de accidentes en el condado de Orange County está listo para iniciar una reclamación en su nombre. Sabemos que en estos momentos usted puede estar muy afligido y no sabe cómo actuar ni por dónde empezar. Hable con nuestros abogados que con su experiencia le proporcionarán asesoría profesional y le garantizarán el mejor resultado posible.

Datos que le conviene anotar después de un accidente o lesión

Hay varios datos e información que es conveniente registrar por escrito porque puede serle útil meses después de sucedido el accidente. Se deben anotar porque con el tiempo se olvidan detalles que pueden adquirir gran importancia más tarde. Después del accidente, siempre lleve una libreta pequeña con usted para anotar todo lo que piense, recuerde o hable con alguien más. Estos son algunos datos importantes a registrar:

  • Detalles del accidente: cómo sucedió, a dónde se dirigía, con quién iba.
  • Condiciones del accidente: hora, día, condiciones del clima y de la carretera.
  • Detalles sobre las lesiones: golpes, torceduras, dolores y otros efectos del accidente que observe en su salud, desde el momento del accidente hasta que desaparezcan las lesiones.
  • Efecto de las lesiones en su vida diaria, cómo afectan sus actividades cotidianas, qué ha cambiado a raíz del accidente.
  • Las palabras de los testigos del accidente o de otras personas que pudieron comentar algo en esos momentos.
  • El contenido de sus conversaciones en persona o por teléfono con la aseguradora, sus representantes y la parte culpable.

Estas notas pueden ser muy útiles meses después, cuando se juntan todos los hechos importantes en una demanda final para solicitar una indemnización. Tener los registros de los detalles del accidente, y lo que ha pasado, le será de gran ayuda para mantener un valor justo en su indemnización.

Qué registrar de las lesiones

Anote todas las lesiones que tiene y cómo progresan los dolores y las molestias. Puede que usted sufra malestares, ansiedad, pérdida de sueño, pérdida de apetito u otros problemas que no son visibles o graves como las heridas, pero que pueden incidir en el valor de su indemnización. Lo justo es que se le pague por todo esto.

Un uso adicional de estas notas es como apoyo para diagnosticar una enfermedad, pues si muestra estos registros a su médico, él puede detectar daños no visibles en su cuerpo. Esto va a favor de su salud y sus intereses.

Qué registrar de las pérdidas materiales

Usted tiene derecho a recibir una indemnización por la pérdida económica, de un familiar, de educación o de otras pérdidas sociales, así como por el dolor y el sufrimiento. Para todo esto, necesitará una buena documentación y haber tomado en cuenta todo lo que perdió. Tome nota sobre cualquier cosa que usted ha perdido a causa del accidente y sus lesiones: horas de trabajo, oportunidades de trabajo, reuniones, clases, eventos familiares o reuniones sociales, vacaciones, o cualquier otra cosa que usted considere que dejó de disfrutar a causa del accidente.

Qué registrar de sus conversaciones

Anote la fecha, la hora, los nombres de las personas involucradas y el contenido de todas las conversaciones que tenga sobre su accidente o su reclamación. En las conversaciones telefónicas puede incluir aquellas con cualquier testigo, ajustador u otro representante de seguros, o con el personal médico.

¿Qué más puede hacer?

También es útil, si está en posibilidades de hacerlo, volver a la escena del accidente para tomar notas o fotos, y localizar a testigos que pueden ayudar su caso.

Abogado especialista en casos de accidentes con lesiones graves o muerte por negligencia

En nuestra firma de abogados de accidentes sabemos que todos los accidentes son sucesos lamentables, pero consideramos que aquellos que tienen como resultado lesiones graves y que dejan huella para siempre en sus víctimas, son los más difíciles de enfrentar porque perjudican su calidad de vida a veces para siempre. Ejemplos de este tipo de lesiones graves incluyen quemaduras, amputaciones, lesiones cerebrales, lesiones de la médula espinal, pérdida de la visión, síndrome de dolor regional crónico, desgarros, entre otros.

En nuestra firma, aplicamos la misma dedicación y compromiso a cada caso que asumimos, ya sea grande o pequeño. Sin embargo, nuestros abogados de accidentes se especializan en la representación de víctimas de lesiones graves y muerte por negligencia. Al saber que el valor de lo que está en juego es más alto (su salud, su economía, la vida de un ser querido), nos acercamos a estos casos con determinación para procurar que nuestros clientes y sus familias reciban la mejor resolución y la máxima compensación.

La pérdida de la vida es el mayor daño que puede resultar de la negligencia de alguien más y por eso en el campo de la ley de lesiones por accidentes, las demandas por negligencia que involucran la muerte están separadas de los demás. En este tipo de casos, los elementos de prueba, el dolor causado por la pérdida de un miembro de la familia y la refutación de la defensa se intensificarán. La gravedad de procesos requiere que nos acerquemos a las familias con un sentido de respeto a la vida, a su dolor y a su pérdida. Al vivir el duelo al que tienen que someterse, aumenta nuestra determinación de hacer que las partes negligentes sean plenamente responsables.

Somos conscientes de que ninguna suma de dinero le devolverá la vida que tenía antes del accidente, pues si tuvo lesiones graves, puede tener secuelas para siempre. Sin embargo, obtener una buena indemnización por los daños sufridos le ayudará a sobrellevar el dolor de sus pérdidas y servirá para pagar todas las facturas derivadas del accidente. Puede estar seguro de que lucharemos por obtener la compensación máxima y justa para usted y su familia.

Importancia de la documentación médica de sus lesiones poco después de un accidente

Después de un accidente de cualquier tipo, es importante que haya documentación médica suficiente de sus lesiones para asegurarnos de que obtenga la compensación a la que tiene derecho. Nuestros abogados saben que para maximizar el valor de los casos por accidentes, deben supervisar el tratamiento médico y asegurarse de obtener la mejor evidencia médica para documentar todas las lesiones sufridas.

Es muy importante que la víctima de un accidente reciba atención médica tan pronto como sea posible, no solo por el bien de su salud, sino también para fortalecer su caso legalmente. Cualquier retraso en conseguir tratamiento médico será utilizado en su contra por el ajustador de seguros, que sostendrá que si hubiera estado realmente lesionado, se habría tratado inmediatamente.

Puntos que pueden reducir el valor de su demanda por un accidente

  • No buscar tratamiento médico inmediatamente después de un accidente.
  • Permitir que el ajustador de seguros de la otra parte tome su declaración grabada.
  • Proporcionar al ajustador de seguros una autorización médica firmada.
  • No hablar con su médico acerca de todas las lesiones relacionadas con el accidente.
  • Recibir tratamiento médico inconsistente, es decir, faltar a las visitas o prolongar el tiempo entre las visitas.

Para no cometer estos y otros errores, hable de inmediato con un abogado de accidentes con experiencia en el condado de Orange County. Él le dirá qué hacer, cómo responder, cómo comportarse y a dónde dirigirse. Sin representación legal, usted puede estar afectando el valor futuro de su indemnización sin darse cuenta, con sus acciones u omisiones.

Prepárese para su consulta inicial con nuestros abogados

Antes de llamarnos, puede que le sirva saber qué clase de información necesitan nuestros abogados para hacer la evaluación inicial de su caso. Es probable que haya información que usted desconozca, esto es normal, pero trate de proporcionar la mayor cantidad posible al abogado o de proporcionarla lo más pronto posible, pues así podemos trabajar más rápido. Anote toda la información que pueda acerca del accidente, el nombre de su compañía de seguros, el tipo de seguro que tiene, la compañía aseguradora de la parte negligente y otros datos que usted considere relevantes.

Las víctimas de un accidente, cuando nos llaman por primera vez, pueden estar abrumadas por la situación y en un estado vulnerable, pues no saben si confiar en el ajustador de seguros, si deben contratar a un abogado ni dónde pueden obtener atención médica. Están muy preocupados por su salud y la de su familia, y tienen muchas dudas qué resolver.

Nuestros abogados saben todo esto y por ello están listos para dar respuestas directas, claras y útiles a todas sus preguntas. Consideramos prioritario que nuestros clientes entiendan el proceso que iniciamos. Por eso, puede estar seguro de que nosotros nos ocuparemos de toda la parte legal y para que usted use su tiempo en cosas más importantes, como su salud y el bienestar de su familia.

Póngase en contacto con nuestros abogados de accidente expertos en este tipo de casos para una consulta gratuita. Deje que nuestra familia ayude a la suya 844-332-9832