¿Necesita un grupo de abogados expertos en accidentes en Riverside?

Consulte con un abogado totalmente gratis 844-332-9832

Nuestra firma de abogados en Riverside se dedica exclusivamente a tratar casos de accidentes donde la negligencia de un individuo tuvo repercusiones negativas en la vida de personas inocentes. Buscamos justicia por los daños ocasionados a las víctimas y no descansamos hasta conseguirla.

Puede ver nuestra seccion de CASOS GANADOS por nuestros abogados.

Si sufrió un accidente por negligencia o si uno de sus seres queridos fue víctima de la irresponsabilidad ajena, debe tener muchas dudas, entre ellas:

  • ¿Necesito un abogado en realidad?
  • ¿Qué puedo hacer para obtener atención médica?
  • ¿A qué especialista debo consultar?
  • ¿Tengo derecho a pedir compensación por los daños ocasionados?
  • ¿Qué tan grande es la compensación?
  • ¿Cuánto durará el proceso legal?
  • ¿Cuánto dinero necesito para llevar al proceso legal?
  • ¿Mi caso tiene posibilidades de éxito?

Uno de nuestros abogados atenderá su llamada y responderá todas sus dudas, tanto las anteriores como las que vayan surgiendo en el momento de la consulta. Con nuestra experiencia y disposición, sus dudas quedarán aclaradas y podrá tomar la siguiente decisión en el proceso. Le hablaremos también de las posibilidades de su caso, el proceso y los cursos de acción. Marque al 844-332-9832 para una consulta telefónica gratuita con un abogado en Riverside.

¿Cuándo se debe contratar un abogado después de un accidente?

Si fue víctima de un accidente de cualquier tipo (automovilístico, de trabajo, de camión, de bicicleta, de peatón, etc.) que no fue culpa suya y sufrió daños graves causados por el episodio, necesita urgentemente la ayuda legal de un abogado profesional.

Un abogado con experiencia en accidentes podrá resolver todas sus dudas y orientarlo sobre las siguientes acciones. Si no cuenta con la representación legal adecuada, su compensación podría verse gravemente devaluada por la parte culpable, y usted no recibirá el dinero que merece o necesita para pagar las deudas que seguramente le dejó el accidente.

Entre más grandes sean las pérdidas y daños, mayor valor tiene su demanda. Sin embargo, las aseguradoras lucharán por pagar la mínima cantidad posible. No se confíe de abogados inexpertos y contrate a una firma que tenga el  respaldo de un gran historial de casos ganados, así como el conocimiento legal suficiente para refutar argumentos contrarios y fortalecer los propios.

Todos nuestros abogados en Riverside son expertos en accidentes, cuentan con amplia experiencia y son personas apasionadas y dedicadas a su profesión. Podemos garantizarle una entrega total a su caso y atención personalizada siempre que lo necesite. Seremos su mano derecha en esta lucha.

Llame al 844-332-9832 para obtener una consulta inicial sin costo en la que resolveremos todas las dudas que tenga.

¿Por qué nuestro grupo de abogados es el mejor de Riverside?

Cada miembro de nuestra firma está consciente de las dificultades que afectan a las familias durante un proceso legal. Los implicados viven estrés, ansiedad, incertidumbre, problemas de dinero, daño psicológico, entre otros problemas que pueden llegar a afectar su vida cotidiana. Por eso, le proporcionaremos un servicio humano y sensible, sin restar calidad en el proceso legal. Deje en nuestras manos el proceso legal y encárguese de cuidar a su familia y seres queridos en este momento tan complicado. Nuestra oficina legal en Riverside se destaca del resto gracias a los elementos clave del servicio que ofrecemos.

  • Nada de tiempo perdido. Sabemos la urgencia con la que necesita asesoría legal, por eso le garantizamos que cada vez que nos llame le atenderá un abogado. Muchas firmas cuentan con máquinas contestadoras, secretarias o recepcionistas para responder el teléfono; el proceso de tener que pasar por varias personas al llamar a una firma de abogados puede ocasionar la pérdida de tiempo valioso en su caso.
  • Somos selectivos. Nos dedicamos solamente a casos en los que podemos ofrecer una garantía de éxito y de una máxima compensación. A estos casos nos entregamos al 100% y brindamos atención personal y oportuna en todo momento. En caso de que no nos sea posible atender su caso, le ayudaremos a encontrar una firma adecuada a sus necesidades.
  • Cero dudas. En todo momento, usted tendrá 100% claro el desarrollo del proceso legal, conocerá los pormenores de cada etapa. Para que a usted no le quede ninguna duda de lo que ocurre, le explicaremos siempre en un lenguaje claro y común, dándole la oportunidad de opinar y decidir si desea continuar el proceso.
  • Rapidez en el servicio. Sabemos que no hay tiempo que perder; desde que respondamos el teléfono hasta que se firme un contrato de liquidación, trabajaremos sin descanso por su caso.
  • Excelentes relaciones públicas en Riverside. La experiencia nos ha dado el privilegio de conocer grandes personas. Tenemos contacto con los mejores peritos de accidentes y con los mejores centros médicos de la zona, permitiéndonos remitirlo a un servicio médico que acepte trabajar por gravamen.
  • Claridad y sinceridad. Nuestros abogados son personas sinceras y claras que no le mentirán sobre sus posibilidades de éxito. Tampoco lo engañaremos ni daremos falsas esperanzas sobre el avance de su caso.
  • Ayuda sin compromisos. Nuestros abogados tienen la misión de ayudar a aquellos que han sido afectados por un accidente. Si usted tiene dudas y nos llama, le atenderemos con gusto y calidad, incluso si no llegamos a una relación cliente-abogado. Nos alegraremos de poder apoyarlo en este momento tan complicado y desafortunado en su vida. La primera consulta es gratuita y sin compromiso.

Nuestros abogados pueden entablan una demanda y conseguir indemnización por los siguientes accidentes:

En todos nuestros años de experiencia, hemos tenido la oportunidad de representar a víctimas de accidentes ocasionados por la  negligencia de alguien más. Desgraciadamente, estos casos son muy comunes y mucha gente inocente puede resultar herida. Hemos representado a víctimas de:

  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de camiones
  • Resbalones y caídas
  • Mordeduras de perro
  • Accidentes de peatones
  • Accidentes de trabajo en construcción
  • Accidentes de bicicleta
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes de autobús
  • Accidentes de trabajo

Un amplio historial de casos ganados en Riverside, varios por millones de dólares, nos respalda. Si usted o un ser querido ha sido víctima de la negligencia e irresponsabilidad de alguien más, no dude en contactarnos para obtener una consulta donde le asesoraremos para encontrar la mejor solución a su caso. Tome el teléfono y llame al 844-332-9832, no pierda tiempo que puede resultar crucial para la pronta resolución de su caso.

¿Cuánto cobrar un abogado en el condado de Riverside?

Por el dinero usted no debe preocuparse. Nuestra firma trabaja por honorarios de contingencia, esto quiere decir que pagará el servicio legal hasta que reciba la compensación. Nuestro pago sería solamente una porción de la compensación que reciba, y pagará únicamente si logramos ganar su caso. De esta manera le garantizamos que trabajaremos arduamente por su causa y buscando el mayor beneficio para usted y su familia.

Ninguno de nuestros abogados le cobrará el servicio por adelantado. Sabemos que pasa por un momento difícil, sobre todo si ha resultado lesionada en un accidente, y que su economía es una de sus mayores preocupaciones ahora. Llame al 844-332-9832 y obtenga una consulta sin compromiso.

¿Quién pagará los gastos médicos por culpa del accidente?

Los gastos médicos son los más fuertes que se presentan después de un accidente, ya que es de los servicios más caros que existen. Normalmente, es la aseguradora quien cubre los gastos; sin embargo, esto no ocurre al día siguiente del accidente, pueden llegar a pasar meses antes de que usted reciba el dinero. La compensación se paga después del fallo del juez o cuando se firma un contrato de liquidación.

Mientras esperamos a que alguna de las dos opciones anteriores ocurra, la aseguradora no le dará dinero ni le ayudará a buscar atención médica. En este tiempo, será su responsabilidad buscar el servicio médico; si por alguna razón, no busca atención inmediatamente, la aseguradora podrá argumentar que las lesiones no son graves o que se complicaron por su negligencia, reduciendo así el monto de la indemnización.

Puede usar su propio seguro médico si cuenta con él, pero si no cuenta con una póliza, nuestros abogados pueden remitirlo a un proveedor de servicios médicos que acepte recibir el pago hasta que usted obtenga la compensación. Nuestra experiencia nos ha dado el privilegio de conocer los mejores centros médicos de Riverside y especialistas en diversas áreas, tales como la neurología, la quiropráctica, la ortopedia, la fisioterapia, la psicología y la cirugía plástica. Tenemos la posibilidad de agendar una cita con un especialista el mismo día de su primera consulta legal y de conseguir transporte para usted, de ser requerido.

¿Qué proceso legal debe seguirse en caso de accidente?

Una vez revisado su caso, podremos determinar si podemos llevarlo o no. Usted también debe tomar una decisión, puede decidir continuar con nosotros. Si decide contratar los servicios de nuestra firma, procederemos a buscar atención médica, hacer reclamaciones, reunir pruebas y buscar testigos que nos ayuden a que se haga justicia.

Posterior a la consulta por teléfono, agendaremos una entrevista en persona en alguna de nuestras oficinas, en su casa, en su trabajo, en el hospital o en el lugar donde ocurrió el accidente. Si por cualquier motivo, no es posible encontrarnos personalmente, le enviaremos el contrato por correo electrónico.

¿Cuánto tiempo dura el proceso legal de una reclamación o demanda?

La duración de los procesos legales varía según el caso y el tipo de accidente. Lo que sí podemos asegurarle, es que son procesos largos porque dependen directamente del tratamiento médico recibido por la víctima. Si el tratamiento no ha terminado, no se puede cerrar el caso porque falta el registro de las facturas y salarios perdidos.

Pero cuando finaliza el tratamiento, ya se puede completar la información, reunir los documentos necesarios y presentarlo todo a la aseguradora. Una vez que la compañía reciba los documentos, el ajustador se encargará de hacernos llegar una oferta dentro de 30 días, misma que intentaremos negociar en beneficio de la víctima para obtener una compensación máxima. La aceptación o el rechazo de la oferta depende de usted por completo. Si decide aceptarla, se firmará la liquidación. Pero si decide rechazarla, se pondrá una demanda contra la otra parte, será necesario llevarla a deposición. También es probable que usted deba ser evaluado médicamente nuevamente. Si no es posible llegar a un acuerdo con la demanda, tendremos que llegar a un juicio, donde el jurado será quien decida el monto de la indemnización.

Solamente el 2% de los casos llegan a juicio, y el 98% se logran arreglar antes del juicio. Nuestros abogados le ayudarán e informarán las posibilidades de su caso, pero las decisiones las tomará usted. Lo mejor que podemos hacer por usted es brindarle asesoría profesional y honesta, usted decidirá en vista de sus intereses y los de sus seres queridos.

¿Cuáles gastos se debe incluir en la compensación?

Cuando ocurre un accidente, la parte culpable es la que debe hacerse responsable de los gastos que hayan resultado del accidente. Los daños pueden ser:

  • Gastos por atención médica.
  • Gastos por terapia psicológica o rehabilitación física.
  • Salarios perdidos.
  • Pérdida de ganancias futuras, es decir, cuando las lesiones le impiden regresar a su trabajo anterior.
  • Daño a la propiedad privada.
  • Disminución del valor del vehículo afectado.
  • Sufrimiento.
  • Dolor.
  • Alquiler de transporte y reparación del vehículo.
  • Pérdida de consorcio, si el cónyuge de la víctima decide hacer reclamaciones por daños en su matrimonio que hayan surgido a raíz del accidente.

Nuestra oficina legal en Riverside siempre busca que la aseguradora de la parte culpable se haga responsable de los daños ocasionados por el accidente, sea cual sea su naturaleza.

¿Cuál información me pedirá mi abogado en caso de accidente?

Necesitaremos pruebas que apoyen su caso y no dejen duda de que la otra parte es la culpable de todos los daños y gastos causados. Si usted tuvo un accidente, asegúrese de tomar nota de los siguientes datos, pues serán requeridos en algún punto del proceso:

  • Situación: dónde, cómo, con quién viajaba, a dónde se dirigían, etc.
  • Condiciones del accidente: cómo era el clima, cuál era la calidad del camino, día y hora.
  • Detalles de las lesiones: golpes, moretes, marcas, torceduras, molestias, dolores, efectos adversos en su salud.
  • Efectos de las heridas en su vida cotidiana, qué cambios ocurrieron después del accidente en su rutina.
  • Comentarios de los testigos del accidente.
  • Conversaciones con la aseguradora, los representantes legales, la parte culpable, el médico, etc.

Es importante que anote estos datos, ya que con la conmoción del accidente y el tiempo, pueden llegar a olvidarse o perder claridad. Esta información será de utilidad para reclamar la compensación y demostrar que usted no fue el culpable del accidente. Entre más clara sea la información que proporcionemos con la reclamación, mayores posibilidades de éxito tendrá el caso y más justa será la indemnización que reciba.

Un abogado de nuestra oficina legal puede resolver sus dudas sobre la información necesaria para el caso si acaba de tener un accidente cerca de Riverside.

Información que debe registrar y notar después de un accidente

Es importante que registre las heridas físicas que resulten del accidente. Los gastos médicos son los que más pueden afectar a una familia después de este tipo de incidentes, y el no tener un registro minucioso puede ocasionar que la otra parte minimice la gravedad de sus lesiones. Tome nota de los dolores y molestias, así como del progreso de cada herida. También tome nota si experimenta cambios no físicos, pero que sí afecten su vida cotidiana, tales como depresión, ansiedad, pesadillas, insomnio, dolor de cabeza, entre otros. Lo justo es que la parte culpable pague por su negligencia y todos los daños que ésta ocasione.

Su médico también puede necesitar estas notas, ya que lo ayudarán a medir los daños y diagnosticar posibles enfermedades. Cada detalle que pueda proporcionar sobre el accidente actuará en su propio beneficio y el de su bienestar e intereses.

Registre las pérdidas a causa del accidente

Las pérdidas materiales también son parte de los conceptos por los que puede pedir indemnización. Éstas pueden incluir dinero, educación, trabajo, seres queridos, sufrimiento, dolor y propiedad dañada. Es de suma importancia que anote también estos daños y pérdidas, ya que sin un registro completo, no podremos incluirlos en la reclamación. Anote todo lo que haya dejado de hacer o disfrutar a raíz del accidente, desde juntas importantes de trabajo, hasta fiestas familiares o compromisos personales.

Tome nota de las conversaciones que tenga referente a su reclamo

Los testimonios y conversaciones después del accidente serán cruciales para el veredicto final de la demanda. Anote la fecha y la hora de las conversaciones, el nombre de las personas con las que haya hablado y los comentarios que le dijeron. También anote algún número donde pueda contactar a los testigos, en caso de que se requiera más información después. También tome nota de conversaciones con la aseguradora, su abogado o su médico.

Otras evidencias imporantes

Si tiene la posibilidad de hacerlo, tome fotografías del lugar del accidente. De igual manera, sería de gran utilidad contar con un video, pregunte a los testigos si alguien grabó con su celular o investigue si alguna cámara de vigilancia pudo haber captado el momento del accidente.

Nuestros abogados de accidentes se especializan por muerte o lesiones graves por negligencia

La negligencia puede causar graves daños; a menudo, las personas más afectadas son inocentes que no estaban cometiendo ninguna falta en su vida o en el momento del accidente. Es injusto que inocentes deban pagar por los actos de gente irresponsable y sin respeto por la vida ajena. Las lesiones pueden ser leves rasguños, pero también pueden ser amputaciones, quemaduras graves, lesiones cerebrales, dolores crónicos, entre otras desafortunadas afectaciones a la salud.

Cada caso que tomamos, es un caso en el que volcamos el alma para obtener la compensación justa para la víctima. Nos especializamos en accidentes porque sabemos que lo más importante está en juego y nos apasiona la búsqueda de la justicia en todo momento.

Muchas veces, la negligencia deriva en pérdidas humanas. Esto no es solamente un hecho de gran tristeza, sino también una injusticia que debe pagarse. Nuestros abogados lo tratarán de manera sensible, atenta, humana y respetuosa, pero también lucharan con uñas y dientes para obtener la máxima compensación por todos los daños y pérdidas que le han sido ocasionados.

Sabemos que no hay suma que pueda regresar el tiempo y devolverle la vida que tenía antes del accidente, pero una indemnización justa le ayudará a salir de los problemas económicos que probablemente está viviendo. Si acaba de sufrir un accidente en Riverside nuestra oficina legal está aquí para brindarle el apoyo que necesita.

¿Por qué llevar un registro médico después de un accidente?

El registro médico es la parte más importante de la reclamación, ya que es el gasto más fuerte y la compensación depende en gran parte de él. Si usted no cuenta con un registro completo, el valor de su reclamación disminuirá considerablemente y no será suficiente para cubrir los gastos reales. Por el contrario, un buen registro otorgará valor a su reclamación. Tome en cuenta que la atención debe ser inmediatamente después del accidente, para evitar que la parte culpable minimice la gravedad de sus lesiones.

¿Qué hacer para evitar reducir el valor de la demanda?

El valor de la demanda puede verse reducido estratégicamente por la parte culpable con ciertos puntos y conductas de la víctima. La buena noticia es que si usted cuenta con apoyo legal profesional y adecuado a su caso, su representante legal podrá asesorarlo y ayudarle a evitar errores que puedan afectarlo, tales como:

  • No consultar a un médico inmediatamente.
  • Permitir que el ajustador de seguros de la otra parte grabe su declaración.
  • Proporcionar al ajustador de seguros una autorización médica firmada.
  • No decirle a su médico del accidente y las lesiones.
  • No ser constante con su tratamiento médico, esto incluye no ir a consultas, no tomar los medicamentos, no atender a las recomendaciones del médico, entre otras.

Si no cuenta con asesoría legal desde el primer minuto después del accidente, podría cometer errores que lo afectarán en la toma de la decisión final de su caso.

Este listo para la primera consulta con uno de nuestros abogados en Riverside

Si al momento de llamarnos para hacer su consulta gratuita, usted cuenta con todos los datos requeridos, sería de gran utilidad y nos permitiría actuar con mayor rapidez. Sin embargo, estamos conscientes de que este momento es difícil y de que la conmoción puede ser muy grande; si no cuenta con todos los datos, no se preocupe, simplemente proporcione la información que tenga y actuaremos con base en ella. Entre más información nos proporcione, mejor podremos analizar su caso y sus posibilidades de éxito. También tenga a la mano los datos de su póliza de seguro y la de la parte culpable, de ser posible.

Sabemos que está abrumado y se siente vulnerable, es entendible y normal. También puede que experimente confusión por no saber en quién depositar su confianza o a quién acudir sin resultar perjudicado en la compensación. Nuestra experiencia nos ha demostrado lo difíciles que son estas situaciones. Sabemos que tiene muchas preguntas, a las cuales ofreceremos respuestas claras y sin rodeos. Nos aseguraremos desde el primer minuto de que comprenda lo que está ocurriendo y no tenga incertidumbre por nuestra parte. Permítanos ocuparnos de lo legal, mientras usted cuida de usted y de los suyos.

Llámenos al 844-332-9832 en la ciudad de Riverside para una consulta sin compromisos y gratuita. Permítanos compartir nuestra experiencia con usted y su familia.