Abogados de accidentes en San Bernardino

Consulte con un abogado totalmente gratis 844-332-9832

Nos dedicamos a representar legalmente a víctimas de accidentes por negligencia en San Bernardino, los ayudamos a conseguir la compensación justa por los daños y pérdidas que han sufrido. Cuando se comunique con nosotros, podremos resolver las dudas más comunes que probablemente crucen su cabeza en este momento:

  • ¿Realmente debo contratar a un abogado?
  • Si sufrí un accidente, ¿qué puedo hacer para recibir la atención médica?
  • ¿Qué tipo de especialista médico me tiene que evaluar?
  • ¿Puedo pedir una compensación por los daños?
  • ¿A cuánto asciende el monto de la compensación?
  • ¿Recuperaré los días de trabajo que perdí?
  • ¿Cuánto tiempo tomará el proceso legal?
  • ¿Cuánto me costará el proceso legal?
  • ¿Mi caso tiene posibilidades de éxito?

Puede ver nuestra seccion de CASOS GANADOS por nuestros abogados.

Nuestros abogados pueden resolver estas y otras dudas que surjan al momento de la consulta. Gracias a nuestra experiencia, podremos explicarle claramente las posibilidades de éxito, el procedimiento a seguir, las acciones que se pueden tomar para asegurar que se haga justicia en su caso y las opciones de financiamiento para la asesoría legal y los gastos médicos.

Nuestro teléfono en San Bernardino es el 844-332-9832, llámenos para resolver sus dudas y poder comenzar el proceso legal correspondiente.

¿En qué casos debo contratar a un abogado de accidentes?

Debería contratar a un abogado de accidentes si sufrió un accidente automovilístico o de camión, si sufrió un atropellamiento mientras caminaba o andaba en bicicleta, si resbaló y cayó en un lugar público o estuvo involucrado en cualquier accidente donde otra persona sea la culpable.

Después del incidente, hable con un abogado que pueda ayudarle a resolver las dudas que tiene sobre el proceso legal. Un abogado experto es la mejor opción, ya que podrá presentar una demanda con argumentos sólidos y obtener la compensación que merece.

Entre más graves sean los daños que ha sufrido y las pérdidas, más alta podrá ser la indemnización. Sin embargo, no es fácil conseguir que la aseguradora acceda a pagar la cantidad que merece; por sus propios intereses financieros, la compañía aseguradora intentará minimizar el valor de su demanda, sin importarle las consecuencias que esto pueda tener para usted.
Nuestros abogados pondrán tanto esfuerzo y tiempo como sea necesario en su caso, para asegurarse de que usted reciba una compensación que lo ayude a recuperarse después de un accidente que seguramente lo marcará por el resto de su vida. Nuestra experiencia nos respalda y es garantía de que seremos su mejor aliado en este proceso legal.

Llame a nuestros abogados en San Bernardino al 844-332-9832 para una primera consulta gratuita donde resolveremos sus dudas sobre el procedimiento legal. Incluso si no está completamente seguro de necesitar un abogado, puede llamarnos y con gusto le ayudaremos a tomar la mejor decisión según las condiciones del caso.

Nuestro equipo de Abogados en San Bernardino – su mejor opción después de sufrir un accidente

Nuestro trato humano, sensible y de calidad nos distingue de otras firmas de abogados. Además, ofrecemos a todos nuestros clientes beneficios y garantías que otras firmas no otorgan. Algunos aspectos que distinguen nuestros servicios del resto son:

  • Atención oportuna de un abogado desde la primera llamada. En otras firmas, cuando llame le contestará cualquier persona menos un abogado. Nosotros sabemos que usted no tiene tiempo que perder, por eso nos aseguramos de que un abogado atienda su llamada cada vez que nos contacte.
  • No tomamos todos los casos. Elegimos los casos que tienen mayores posibilidades de éxito, para poder garantizar una buena resolución. Al no tomar todos los casos, también nos aseguramos de brindarle un servicio personalizado en cada paso. Si no podemos tomar su caso, lo pondremos en contacto con una firma que pueda brindarle el apoyo que necesita.
  • Respondemos a todas sus dudas y preguntas. Nos interesa que usted comprenda cómo se lleva el proceso legal, por lo que explicaremos los detalles y pormenores de cada paso. Para comunicarle los avances, utilizaremos siempre un lenguaje claro, explicando los tecnicismos en lenguaje común para que usted pueda opinar y tomemos las decisiones en conjunto.
  • Eficiencia y rapidez. Desde que recibamos su primera llamada, nos pondremos a trabajar para que su caso pueda resolverse pronto y de la mejor manera. Nuestros abogados estarán siempre disponibles en caso de que tenga más dudas o preocupaciones que atender. También podemos ayudarle a conseguir tratamiento médico y a hacer el reclamo por daños.
  • Tenemos contactos valiosos para conseguir tratamiento médico. Gracias a nuestra experiencia también tenemos buenas relaciones públicas; conocemos excelentes peritos de accidentes y centros médicos que le permitirán pagar una vez recibida la indemnización.
  • Todos nuestros abogados serán siempre claros y sinceros con usted. No le mentiremos sobre las posibilidades de su caso ni exageraremos los avances obtenidos. En cada paso del proceso legal, usted sabrá el avance objetivo y las posibilidades de éxito.
  • Asesoría sin compromiso. Nuestra primera consulta es gratuita y no lo obliga a contratarnos. Nos interesa ayudarle en este momento tan difícil, por lo que le ofreceremos información clara y una evaluación objetiva de su caso. Sabemos que en esta situación necesita de todo el apoyo posible, nosotros lo asesoraremos en todo lo posible, aunque esto no derive en la contratación de nuestros servicios legales. Estamos aquí para ayudarle.

¿Que tipo de casos aceptamos y trabajamos hasta conseguir el mejor resultado?

Los abogados de nuestra firma se han especializado a lo largo de los años en casos de accidentes causados por negligencia. Tenemos experiencia en los siguientes tipos de accidentes:

  • Resbalones y caídas
  • Mordeduras de perro
  • Accidentes de trabajo en construcción
  • Accidentes de trabajo
  • Accidentes de peatones
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes de camiones
  • Accidentes de bicicleta
  • Accidentes de autobús
  • Accidentes automovilísticos

Los accidentes que más frecuentemente atendemos en nuestra oficina legal en San Bernardino son los automovilísticos, pero también atendemos a ciclistas, peatones, víctimas de ataques de perro u otro animal, víctimas de accidentes laborales, entre otros.

Nuestros clientes siempre son personas con lesiones graves o pérdidas humanas ocasionadas por la negligencia e irresponsabilidad de otra persona. Cualquiera puede ser víctima de este tipo de hechos desafortunados. Nuestra firma tiene un gran historial de casos ganados, entre ellos varios por millones de dólares.

Si usted tuvo un accidente ocasionado por la negligencia de otra persona, llame ahora mismo a nuestros abogados para una consulta gratuita donde le ayudaremos a determinar si necesita un abogado y comenzaremos a ver las posibilidades de su caso. Marque al 844-332-9832, no pierda tiempo valioso, llame a los expertos.

¿Cuánto cobran nuestros abogados por tomar su caso en Riverside?

Nuestra firma trabaja con honorarios de contingencia, es decir, usted paga en el momento en el que recibe la compensación. Nuestros honorarios son un porcentaje de la compensación, y solamente debe pagar si conseguimos el dinero para usted. Esto le da la garantía de que cualquiera de nuestros abogados luchará arduamente por su caso, siempre con el fin de obtener el mayor beneficio para nuestros clientes.

Nosotros nunca cobramos por adelantado; nos dedicamos a ayudar a personas lesionadas en accidentes y sabemos que, en estos momentos de dificultad, el dinero es una gran preocupación.

Marque al 844-332-9832 para una consulta gratuita sin compromisos.

¿Quién cubre los gastos médicos después de un accidente?

Los gastos médicos pueden ser muy costosos y por eso suelen ser una fuente de preocupación después de un accidente. La aseguradora será quien cubra los gastos, pero esto no ocurre inmediatamente después del accidente, sino hasta que el juez da el fallo o se firma un contrato de liquidación.

Mientras espera el fallo, la aseguradora no se encargará ni se preocupará de sus lesiones. Usted mismo tendrá que conseguir la atención médica necesaria, y nuestros abogados conocen lugares donde podrá obtenerla por un gravamen.

Es crucial para el éxito de su caso que busque atención médica inmediatamente después del accidente, de lo contrario, la aseguradora dirá que las heridas no son tan graves o que empeoraron por su propia negligencia.

Si cuenta con seguro médico, puede utilizarlo. Si no, nuestros abogados lo pondrán en contacto con un servicio médico que le permita pagar una vez recibida la compensación y el caso esté resuelto. Tenemos contacto con los mejores centros médicos de San Bernardino y con especialistas en las áreas que más se ocupan después de un accidente: neurólogos, quiroprácticos, ortopedistas, fisioterapeutas, psicólogos y cirujanos plásticos. Podemos agendar una cita el mismo día y hasta conseguirle transporte de ser necesario.

¿Cómo empezar la contratación de nuestros servicios?

Si ya revisamos su caso y hemos determinado que podemos llevarlo, y usted está de acuerdo en contratar nuestros servicios, nuestros abogados procederán a buscar el servicio médico necesario, hacer las reclamaciones por daños y reunir testimonios y pruebas que apoyen su caso.

Después de la consulta telefónica, podemos agendar una entrevista presencial en nuestras oficinas, en su casa, en su trabajo, en el hospital donde se encuentre o en el lugar del accidente. En caso de no ser posible tener una reunión personal, el contrato se le enviará por correo electrónico.

¿Cuánto durará el proceso legal en San Bernardino?

El tiempo que dure un proceso legal varía de víctima a víctima y dependiendo del tipo de accidente. Normalmente, el proceso es largo y depende de la atención médica, ya que si ésta no ha terminado, no se puede tener un registro completo de las facturas y los salarios perdidos.

Una vez obtenida toda la información y documentos necesarios, se presentan a la compañía aseguradora, y el ajustador hace una oferta aproximadamente 30 días después. Trataremos de negociar para que la oferta sea más alta. Usted, siendo la víctima, puede decidir si acepta o declina la oferta y poner una demanda contra la parte responsable. En tal caso, será necesario llevar a la otra parte a deposición y, probablemente, usted deba ser evaluado de nuevo por un médico. En ocasiones, se puede llegar a un acuerdo con la demanda; pero si no se puede llegar a un acuerdo, se irá a un juicio. Una vez en juicio, será el jurado quien decida el monto de la compensación.

No todos los casos llegan a juicio, solamente el 2% llega a esta etapa. El 98% de los casos de accidente se arreglan en un acuerdo anterior al juicio. Nuestros abogados no tomarán las decisiones por usted, aceptar un acuerdo depende enteramente de lo que usted desee y de sus intereses. Lo que nosotros haremos será asesorarle e informarle sobre las posibilidades, para que pueda tomar la mejor decisión.

¿Qué gastos cubre la compensación de un accidente?

Si ha sido víctima de un accidente que fue culpa de otra persona, tiene todo el derecho a pedir una compensación por los daños que le fueron ocasionados. Los daños pueden incluir, pero no se limitan a:

  • Gastos médicos.
  • Terapia psicológica o física.
  • Salarios perdidos.
  • Pérdida de ganancias futuras, cuando las lesiones le impiden seguir trabajando.
  • Daño a la propiedad.
  • Disminución del valor de su vehículo.
  • Dolor.
  • Sufrimiento.
  • Alquiler de transporte.
  • Pérdida de consorcio, cuando el cónyuge de la víctima reclama daños en la relación conyugal a raíz del accidente.

Nuestra oficina legal en San Bernardino siempre exige que sea la aseguradora quien pague por todos los gastos ocasionados por el accidente, sin importar su naturaleza.

¿Qué datos son necesarios después de un accidente?

Como se ha mencionado antes, se necesitarán pruebas e información que apoyen su caso y demuestren que fue la otra parte la culpable de los daños. Después de cualquier tipo de accidente, registre datos que pueden ser de importancia en la defensa de su caso. Son de gran utilidad:

  • Detalles de la situación: cómo, dónde, con quién iba, a dónde se dirigía, etc.
  • Condiciones del momento: clima, calidad del camino, día, hora.
  • Detalles de las heridas: torceduras, golpes, dolores, molestias, efectos secundarios en su salud.
  • Efectos de las lesiones en su vida cotidiana, qué cambió después del accidente.
  • Comentarios y conversaciones de los testigos del accidente.
  • Conversaciones con la aseguradora, representantes, la parte culpable.

Asegúrese de anotar estos datos, ya que con el tiempo pueden olvidarse o confundirse con otros recuerdos. Cuando se haga la demanda final, le será de gran utilidad contar con esta información y tener certeza de ella. Entre más información tenga, más justa será la compensación que reciba y más posibilidades de éxito tendrá su caso.

Tome notas después del accidente

Registrar las lesiones es crucial para su indemnización, ya que los gastos médicos suelen ser el gasto más fuerte de todos los generados por el accidente. Anote el tipo de lesiones que tiene, en qué parte del cuerpo y cómo van progresando con el tiempo. Anote también cualquier molestia y malestar que experimente después del accidente, aunque no sea visible, como ansiedad, pesadillas, insomnio, pérdida de apetito, dolores de cabeza, entre otros. Lo más justo es que usted reciba compensación por todo tipo de daños, no sólo los que se ven a simple vista.
Las notas serán útiles también para su médico, ya que podrá utilizarlas para diagnosticar una enfermedad. Recuerde que todo detalle sobre el accidente actuará en favor de su bienestar y sus intereses.

Lleve un registro de las perdidas materiales

De las pérdidas materiales también puede solicitar una compensación; las pérdidas pueden incluir dinero, familiares, educación, así como sufrimiento y dolor. Contar con una adecuada documentación de las pérdidas es vital en este proceso. Anote todo lo que haya perdido o resultado dañado a raíz del accidente y las lesiones, desde días de trabajo, reuniones y eventos importantes, hasta citas personales y clases. En estas pérdidas puede incluir cualquier cosa de la que usted se haya privado por culpa del accidente.

Registre las conversaciones que tiene

Las conversaciones serán muy importantes al momento de llegar a un acuerdo, sobre todo si fueron conversaciones con testigos del accidente. Anote el día, la hora, los nombres de las personas con las que habló y lo que le dijeron. No está de más anotar también el número de teléfono de los testigos, por si se requiere más información en el futuro.
Las conversaciones telefónicas con ajustadores, la aseguradora, su representante legal o un médico también debe registrarlas lo más pronto posible.

Otras pruebas importantes después del accidente

De ser posible, regrese al lugar del accidente y tome fotografías. También puede preguntar a las autoridades de San Bernardino si alguna cámara de vigilancia estaba prendida al momento del accidente y solicitar una copia de la cinta para presentarla como evidencia.

Abogados expertos en accidentes con lesiones graves o muerte en Riverside

Cada accidente, sin importar el tipo, es un hecho lamentable donde, desafortunadamente, las vidas de inocentes se ven afectadas injustamente. Las consecuencias físicas de un accidente pueden cambiar por completo la vida de una persona y su familia. Las lesiones pueden incluir amputaciones, quemaduras, pérdida de un sentido, dolores crónicos y lesiones graves en el cerebro y la médula espinal.

Nuestros abogados en San Bernardino se dedican con el mismo empeño a todos los casos que toman. Nos especializamos en accidentes por negligencia sabiendo que hay cosas muy importantes en juego; nos apasiona apoyar a nuestros clientes y ayudarles a encontrar la justicia que buscan y merecen.

En los casos más extremos y tristes, se llegan a perder vidas humanas, dejando un vacío imposible de llenar en las familias. Estos casos requieren gran sensibilidad, tacto y respeto, así como argumentos más fuertes para obtener la máxima compensación. El dolor de las familias nos impulsa para luchar todavía con más fuerza para que la parte negligente pague por sus actos.

Sabemos bien que las pérdidas después de un accidente no pueden restituirse con dinero; sin embargo, su vida no será la misma después de lo ocurrido y merece una compensación por ello. Una buena indemnización le ayudará a salir de las deudas en las que puede hundirse después de un accidente. También será útil para cuidar de su familia con un poco más de tranquilidad.

¿Qué tan importante es la documentación médica después de un accidente?

Sin importar el tipo de accidente que lo haga afectado, necesitamos un registro médico detallado y oportuno para lograr obtener una compensación justa por todos los daños. Un buen registro también puede elevar el valor de su demanda. Recuerde que la atención debe buscarse lo más pronto posible; de lo contrario, la otra parte podrá argumentar que las heridas no son tan graves o que fueron causadas por negligencia de la víctima.

¿Qué errores comunes pueden reducir el valor de una demanda?

Desgraciadamente, hay algunos puntos que pueden reducir el valor de su demanda. Afortunadamente, si usted cuenta con la asesoría legal adecuada, no tendrá que preocuparse por estos puntos. Lo que puede reducir el valor de su demanda es:

  • No buscar atención médica inmediata.
  • Dejar que el ajustador de seguros de la parte contraria grabe su declaración.
  • Dar al ajustador de seguros autorización médica firmada.
  • No comunicarle a su médico las lesiones sufridas por el accidente.
  • No ser constante con la atención médica: faltar al tratamiento o a consultas, no tomar los medicamentos, posponer las visitas.

Si sufrió un accidente, busque ayuda legal profesional de inmediato, sin ella podría cometer errores que pueden afectar el monto de su indemnización. Nuestra oficina legal en San Bernardino tiene por única misión ayudar a víctimas de accidentes.

¿Cómo preparar la consulta inicial con un abogado de accidentes?

Antes de llamar a nuestra firma, será de gran utilidad que conozca la información que necesitamos para evaluar su caso. Sabemos que no contará con todos los datos al momento de la llamada, pero sí le pedimos que intente reunir la mayor cantidad posible de información. Entre mejor informados estemos, mejor podremos evaluar su caso y comenzar a actuar. Además de los datos mencionados anteriormente, tenga a la mano el nombre de su aseguradora y su número de póliza, así como los datos del seguro de la parte responsable y cualquier otro dato que crea pueda ser de utilidad.

Estamos conscientes de que la situación puede ser abrumadora y de que usted puede sentirse vulnerable. Muchas personas también se sienten confundidas, pues no saben en quién confiar después de un accidente o a quién acudir. Sabemos que hay muchas dudas que rondan su cabeza y que está preocupado por su familia y su salud. Nuestros abogados de accidentes saben lo difícil que es esta situación, por eso le brindaremos respuestas claras y directas. Nos aseguraremos también de que en todo momento tenga clara la información y que sus preguntas queden resueltas. Déjenos ocuparnos de la parte legal, mientras usted se preocupa por su salud y sus seres queridos.

Llame al 844-332-9832 en San Bernardino para una consulta telefónica gratuita. Nuestra familia está aquí para ayudar a la suya.