¿Necesita un abogado de accidentes en San Diego?

Consulte con un abogado totalmente gratis 844-332-9832

Si necesita un abogado que sea experto en accidentes en San Diego, nuestra firma puede ayudarle. Nos especializamos en la representación legal de víctimas de cualquier tipo de accidente ocasionado por la negligencia de otra persona. Nuestros clientes son personas que buscan una compensación para pagar los daños ocasionados por el incidente.

Puede ver nuestra seccion de CASOS GANADOS por nuestros abogados.

Si usted se vio involucrado en un accidente, lo más probable es que haya miles de preguntas rondando su cabeza. Puede sentirse consternado respecto a su salud, su trabajo, su futuro, su estado actual y, sobre todo, cómo proceder. En una primera consulta, uno de nuestros abogados podrá responder preguntas como:

  • ¿Necesito realmente un abogado?
  • ¿De dónde obtendré el dinero para los gastos médicos?
  • ¿Qué tipo de especialista médico debo visitar?
  • ¿Por cuánto dinero puedo solicitar compensación?
  • ¿Voy a recuperar mis salarios perdidos?
  • ¿Qué ocurrirá si no logro recuperarme de las heridas?
  • ¿La compensación incluirá el dolor y lesiones permanentes?
  • Si aún no tengo el reporte de la policía, ¿qué hago con mi automóvil?

En nuestra firma sabemos lo preocupado que se encuentra en este momento y que es difícil enfrentar las consecuencias de un accidente que ni siquiera fue culpa suya. Nuestros años de experiencia nos han dado las herramientas necesarias para apoyar a víctimas de todo tipo de accidentes.

Llame al 844-332-9832 en San Diego para una consulta gratuita en la que responderemos todas sus dudas sobre el proceso legal a seguir. Le garantizamos la máxima indemnización por los daños.

¿Cuándo es necesario contratar los servicios de un buen abogado de accidentes?

Si sufrió un accidente de autobús, de carro o de camión, si fue atropellado, si sufrió un choque en bicicleta o motocicleta, si resbaló en un lugar público, o sufrió cualquier percance provocado por alguien más y que resultó en heridas graves, definitivamente necesita un abogado de accidentes.

Al buscar un abogado de accidentes, lo primero que debe hacer es buscar un profesional con experiencia, ya que es necesario conocer bien los procesos legales y las leyes para poder lograr que se haga justicia en el caso.

Entre más graves sean sus lesiones, más alta puede ser la compensación. Sin embargo, tome en cuenta que no recibirá el dinero de manera inmediata ni fácil; las aseguradoras harán todo lo posible por pagar la menor cantidad posible y defender sus recursos financieros. Esta es otra razón por la cual un abogado experimentado será uno de sus mejores aliados en esta situación. Necesita un abogado que luche por usted, y no por los intereses de una compañía.

Si alguno de sus seres queridos murió por culpa de la negligencia de otra persona, es aún más necesario que busque ayuda legal urgentemente. Su demanda puede llegar a un valor muy alto, pero también es necesario buscar justicia por la muerte de un inocente.

Si un ajustador le hace una oferta, no la acepte de inmediato; analícela junto a un abogado de accidentes con experiencia. Es probable que la oferta sea más baja de la cantidad que usted merece. Un abogado le ayudará a estimar si el monto es justo y a negociar una cantidad más adecuada.

Los accidentes no solamente dejan pérdidas materiales, también dejan dolor, sufrimiento, salarios perdidos, gastos médicos, privaciones en la vida persona, entre otras desafortunadas consecuencias. Lo justo es que la parte responsable pague por todos estos daños. Llame a un abogado de accidentes, no se quede con los brazos cruzados.

Incluso si no está seguro de necesitar ayuda legal, llámenos, y uno de nuestros abogados lo asesorará para resolver sus dudas.

¿Por qué nuestra firma es la mejor para reclamaciones por accidente en San Diego?

A lo largo de los años, muchas víctimas han decidido confiar en nosotros para llevar sus casos. Nosotros le ofrecemos garantías y beneficios que no encontrará en otras firmas. Somos profesionales en toda la extensión de la palabra y lucharemos incansablemente por usted. Nuestra firma le ofrece:

  • Un abogado en cada paso del proceso: a diferencia de firmas donde una secretaria o recepcionista contesta las llamadas, en nuestra firma le responderá un abogado cada vez que llame, pues sabemos lo urgente que es la ayuda y que el tiempo valioso no debe perderse.
  • Selectividad de casos: no tomamos todos los casos, seleccionamos aquellos que sabemos tienen más posibilidades de éxito. Esto nos da la oportunidad de brindar un trato personal y humano, además de que seremos claros respecto a su caso desde el primer minuto. Si no podemos tomar su caso, lo canalizaremos con una firma más acorde a sus necesidades y responderemos las dudas que tenga.
  • Prioridad a usted y su caso: nos interesa que en todo momento usted se sienta cómodo, esto implica resolver todas sus dudas, incluso si aún no tomamos su caso.
  • Eficiencia: desde el momento en el que nos llame, comenzaremos a trabajar en su caso. Lo atenderá un abogado desde la primera consulta, responderá sus preguntas y continuará estando disponible en caso de que necesite más ayuda. Si decide contratar nuestro servicio, comenzaremos por conseguirle atención médica y hacer los reclamos necesarios.
  • La posibilidad de tratamiento médico con facilidades de pago: si no cuenta con seguro de gastos médicos y necesita una consulta, podemos remitirlo a un especialista que trabaje por un gravamen, es decir, que el pago lo hará hasta que reciba la compensación o el juez dé el fallo. Tenemos contactos en los mejores centros médicos de San Diego y podemos conseguirle una cita el mismo día de nuestra primera conversación.
  • Claridad: nunca le mentiremos. Si su caso no requiere un abogado, se lo diremos directamente. También seremos claros y sinceros en las posibilidades de su caso en todo momento. Si tiene un caso difícil, le ayudaremos a entender las complicaciones que pueden darse después.
  • Consulta sin compromisos: nuestra primera consulta no lo obliga a contratarnos. Haremos todo lo posible por ayudarle con calidad, sensibilidad y comprensión, pero si usted decide tomar otro camino, no habrá ninguna repercusión en su contra. Estamos aquí para ayudarle en lo que podamos.

¿Cuánto cobra un abogado de accidentes en San Diego?

Para evitarle más preocupaciones económicas, nuestros abogados trabajan por honorarios de contingencia. ¿Qué quiere decir esto? Que usted pagará hasta que reciba la compensación. Lo que cobramos es una porción de la indemnización, misma que solamente pagará si logramos ganar su caso y obtener el dinero. Así, nos comprometemos enteramente a luchar por su caso y obtener los mayores beneficios para usted.

Tampoco tendrá que pagar por adelantado. Nuestra firma se preocupa por todos sus clientes, nuestra prioridad es que reciban una compensación justa. Llame al 844-332-9832 para su primera consulta sin compromisos.

¿Quién cubrirá mis gastos médicos después de un accidente?

La que debería cubrir estos gastos es la aseguradora de la parte responsable del accidente; sin embargo, pueden pasar meses para que esto ocurra; es necesario esperar la firma de un contrato de liquidación o el fallo de un juez.

Mientras alguna de estas dos opciones se cumple, la aseguradora no le recordará que debe ir al médico ni le dará apoyo para cubrir los gastos. Nuestros abogados pueden ayudarle a encontrar la atención adecuada y por un gravamen. También puede utilizar su póliza de seguro, su cuenta con una.

Es importante que la atención médica se busque lo más pronto posible, de lo contrario, la aseguradora pensará y dirá que las heridas no son graves o que no son consecuencia del accidente, sino de su propia negligencia.

Gracias a nuestra experiencia, tenemos relaciones estrechas con los mejores centros médicos de San Diego y podemos contactarlo con cualquier tipo de especialista, según el tipo de lesiones que haya sufrido. Si necesita una cita el mismo día que hablemos por primera vez, ese mismo día verá al médico. También podemos conseguirle transporte en caso de requerirlo.

¿Qué procedimiento sigue nuestra firma de abogados en San Diego?

Primero determinamos si podemos tomar su caso. Si se ha determinado que sí, y usted decide contratar nuestro servicio, procederemos a conseguir ayuda de un médico. Después analizaremos si es necesaria una reclamación por los daños. Y, por último, reuniremos las pruebas necesarias para apoyar su demanda o reclamación.

Es conveniente que después de la llamada, tengamos una entrevista cara a cara. Nuestros abogados pueden trasladarse a diversos lugares para esta entrevista. De no ser posible encontrarnos en persona, le enviaremos por correo electrónico el contrato, y usted nos lo devolverá de la misma forma.

¿Cuánto tarda una reclamación de accidentes en concluir en San Diego?

No podemos darle un tiempo fijo de duración de estos procesos, ya que dependemos completamente del tratamiento médico; si aún no termina el tratamiento, no podemos completar los registros necesarios de facturas y salarios perdidos.

Una vez completada la documentación, la presentaremos a la aseguradora, quien la analizará y hará una oferta en aproximadamente 30 días. Intentaremos negociar para que esta oferta suba en su beneficio. Una vez recibida la oferta, usted puede aceptarla o rechazarla. Si la acepta, firmaremos un contrato de liquidación. Pero si la rechaza, iniciaremos una demanda, llevaremos a la otra parte a deposición y, probablemente, deba someterse a revisión médica nuevamente. En algunos casos, se llega a un acuerdo después de la demanda.

Si no es posible llegar a un acuerdo, tendremos que ir a un juicio, y será un jurado el que decida el monto de la indemnización. Solamente el 2% de los casos llegan a juicio, el otro 98% logra llegar a un consenso antes. Recuerde que las decisiones son suyas; nosotros lo asesoraremos y aclararemos sus dudas, pero será usted quien decida si continúa el proceso o no.

¿Qué daños puedo reclamar para la compensación después de un accidente?

Si usted no tuvo la culpa del accidente, tiene derecho a pedir una compensación por todos los daños ocasionados, incluyendo, pero no limitado a:

  • Gastos de tratamientos médicos.
  • Gastos de terapia física o psicológica.
  • Todos los salarios perdidos.
  • Pérdidas de ganancias futuras, cuando el accidente no le permite regresar a su anterior trabajo.
  • Sufrimiento y dolor.
  • Daño a la propiedad, incluyendo vehículo y artículos de valor.
  • Disminución del valor del vehículo en el que viajaba.
  • Alquiler de transporte.
  • Reparación del vehículo dañado.
  • Pérdida de consorcio, cuando el cónyuge de la víctima decide reclamar pérdidas en el matrimonio a raíz del accidente.

Nuestra firma siempre busca que la aseguradora cubra estos gastos y cualquier otro que esté en disputa. Lo justo es que le sea restituido el valor monetario de todas sus pérdidas.

¿Qué tipos de casos maneja nuestra oficina legal en San Diego?

Contamos con muchos años de experiencia profesional y hemos tenido la oportunidad de representar a víctimas de una gran variedad de accidentes, tales como:

  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de autobús
  • Accidentes de bicicleta
  • Accidentes de camiones
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes de peatones
  • Accidentes en el trabajo
  • Accidentes en trabajo de construcción
  • Mordeduras de perro
  • Resbalones y caídas

Los accidentes más comunes son los de auto, pero también trabajamos con víctimas de atropellamiento (peatones y ciclistas), víctimas de carreras callejeras, personas atacadas por un perro u otro animal y víctimas de accidente laboral.

En todos los casos, la víctima ha sufrido graves lesiones o ha llegado incluso a perder la vida a causa de la irresponsabilidad de otra persona. En varias ocasiones hemos ganado casos por millones de dólares en compensación.

Si usted o un alguien cercano a usted fue víctima de un accidente ocasionado por la negligencia de otra persona, no dude en llamarnos para iniciar el proceso de reclamación por los daños. Estamos listos para ayudarlo y asesorarlo en este proceso legal. Sabemos que está afligido y confundido, lo cual es comprensible; llame al 844-332-9832 en San Diego para una consulta gratuita sin compromiso donde lo orientaremos y determinaremos las posibilidades de su caso.

¿Qué información debo registrar después de un accidente?

Para hacer la reclamación, necesitaremos varios datos, piezas de información y evidencias que nos ayuden a demostrar que no fue culpa suya. Anote los detalles, pues pueden olvidarse fácilmente a causa del impacto emocional del accidente. Si después continúa recordando información de utilidad, anótela inmediatamente. Necesitaremos:

  • Datos básicos del accidente: cómo ocurrió, a dónde iba y con quién.
  • Condiciones: climáticas, del camino, fecha y día.
  • Lesiones: golpes, dolores, torceduras, rasguños y cualquier efecto secundario en la salud después del accidente. Documente el progreso de cada lesión.
  • Efecto de las heridas en su vida cotidiana: anote cómo han afectado su rutina, qué cosas ya no puede hacer o qué ha cambiado.
  • Palabras de testigos al momento del accidente.
  • Conversaciones por teléfono o en persona con la aseguradora, los ajustadores, su representante legal, la parte culpable, etc.

Entre más información tengamos, más fácil y justa será la valuación de la compensación que merece.

Registre las lesiones que recibió a partir del accidente

Para comenzar, anote qué tipo de lesiones tiene y en qué partes del cuerpo. Es necesario monitorear el progreso de todas ellas y documentar el avance. Preste atención a los dolores que siente y cualquier molestia adicional. Algunas víctimas presentan trastornos de sueño, ansiedad, pérdida de apetito, depresión y otros cambios que no son visibles, pero sí afectan su vida diaria. Cualquier molestia ocasionada por el accidente puede elevar su compensación; usted merece que se le pague por todas las consecuencias.
Las notas también pueden ser de utilidad para su médico, ya que con ellas puede diagnosticar enfermedades, detectar otros daños y evaluar mejor su estado de salud.

Tome nota de las pérdidas materiales a causa del accidente

Toda pérdida económica, de parientes, de educación, de trabajo y de vida social debe ser reclamada y compensada monetariamente por la parte responsable. El dolor y el sufrimiento también deben ser pagados. Documente todo lo que ha perdido, desde objetos materiales hasta cosas que ha dejado de hacer o eventos a los que ha dejado de asistir a causa del accidente, sin importar qué tan formal parezca la ocasión. Cualquier cosa de la que se haya privado a raíz del accidente merece una compensación justa.

Apunte las conversaciones tiempo y resumen

Para cada conversación, no olvide anotar la fecha y hora, así como el nombre de las personas con las que habló. Tome nota minuciosa de lo que dijeron o acordaron. Si habló con un testigo, anote también su número telefónico, por si necesitamos más información en el futuro. Incluya en su registro conversaciones con ajustadores de seguros, su médico, su abogado, etc.

¿Qué evidencia adicional es útil en un caso de accidente?

Sería de gran utilidad para su caso que regrese al lugar del accidente y tome fotografías. También trate de averiguar si algún testigo tomó video o si una cámara de seguridad grabó el momento del accidente.

¿Busca una oficina legal de abogados de accidentes con lesiones graves o muerte por negligencia?

Nuestro equipo sabe que todo accidente es un hecho lamentable, sobre todo porque frecuentemente los más afectados son personas inocentes. Las víctimas llegan a padecer lesiones que los perjudican por el resto de su vida y, en los peores casos, ocurren pérdidas humanas irremplazables. Las lesiones sufridas pueden ser quemaduras, lesiones cerebrales, amputaciones, lesiones en la médula espinal, pérdida de visión u otro sentido, entre otros.

Sin importar la gravedad del caso, nuestro equipo de abogados pondrá todo su esfuerzo para resolverlo de la manera más justa para la víctima. Sin embargo, nuestra especialidad son los casos donde las víctimas sufren lesiones graves o pierden la vida a causa de negligencia. Sabiendo que se disputa algo muy importante, ponemos toda nuestra pasión en la resolución de estos casos, buscando que nuestros clientes y sus familias vuelvan a la tranquilidad y obtengan una gran compensación.

La peor consecuencia que puede tener la negligencia de un individuo es la muerte de una persona inocente; el dolor que invade a las familias no puede repararse. Estos casos requieren de gran delicadeza, respeto y sensibilidad. Nuestra firma busca que se haga justicia en la medida de lo posible, y que las familias puedan vivir y superar su duelo con el apoyo necesario.

Sabemos que el dinero no puede reparar por completo el daño; si sufrió lesiones graves o perdió a un ser querido, su vida no volverá a ser la misma, sin importar cuánto dinero se entregue en la compensación. Sin embargo, una indemnización justa lo aliviará de deudas y le ayudará llevar el dolor de las pérdidas. Le garantizamos que nuestro grupo de abogados en San Diego luchará incansablemente en beneficio de usted, su caso y su familia.

¿Qué tan importante es la documentación médica de las lesiones?

Esta documentación es crucial, ya que sin ella será imposible que reciba la compensación justa. Para elevar el valor de su reclamación, el tratamiento, el monitoreo y la documentación médica oportunos y completos son vitales para que el responsable pague por todos los daños que ha ocasionado con su irresponsabilidad.

Recuerde que la atención médica debe buscarse lo más pronto posible, por su bienestar y para evitar que el caso tenga debilidades legales. Si pospone el tratamiento médico, reducirá el valor de su reclamación. Nuestros abogados pueden remitirlo a un centro médico en San Diego si lo requiere.

¿Qué puede reducir el valor de la demanda por accidente?

Diversos errores comunes como los que se listan a continuación pueden evitarse con la asesoría legal adecuada.

  • No atender su salud inmediatamente después del accidente.
  • Dejar al ajustador de seguros de la otra parte grabar su declaración.
  • Otorgar una autorización médica firmada al ajustador de la otra parte.
  • No comentarle a su médico de sus lesiones ni del accidente.
  • No ser constante con el tratamiento médico (faltar a consultas o a la rehabilitación, no tomar los medicamentos, descuidar su salud).

¿Cómo debo prepararme para mi primera consulta con un abogado en San Diego?

Antes de llamarnos, intente reunir la información que se ha mencionado anteriormente; ésta será necesaria para hacer un análisis inicial de su caso. Sabemos que puede faltar información, es normal y entendible, sobre todo después de un evento tan impactante; sin embargo, intente reunir la mayor cantidad posible de información, para que podamos trabajar más eficientemente y evaluar su caso más objetivamente. También tenga presente la información de su póliza de seguros y, de ser posible, la de la parte culpable.

Puede que se sienta abrumado y confundido por la situación que está viviendo. Muchas personas se sienten vulnerables y no saben en quién depositar su confianza o a quién pedirle ayuda. Sabemos que tiene preguntas y quiere ocuparse de su familia.

Nuestros abogados están plenamente conscientes de su situación y están preparados para apoyarlo con respuestas claras, directas y honestas. Nos interesa que comprenda lo que está ocurriendo, así podrá comenzar a volver a la tranquilidad. Permítanos ocuparnos de la parte legal mientras usted cuida de los suyos.

Si se encuentra en San Diego, llame al 844-332-9832 para una consulta gratuita y sin compromisos con uno de nuestros abogados expertos en accidentes.