¿Lo mordio un perro y busca al mejor abogado experto en mordeduras de animales?

Consulte con un abogado totalmente gratis 844-332-9832

Si resulto lesionado como resultado de un ataque de perro, necesita el mejor abogado experto en casos de mordedura de perro a su lado.

Mordeduras de perro

Entendemos el trauma devastador que puede ser el resultado por el ataque de un perro. Sabemos que las cicatrices de mordeduras de perros, físicas como emocionales, pueden durar toda la vida y es por eso que a su lado necesita de un equipo que entienda de lo que usted o su ser querido esta pasando.

Despues de sufrir una mordedura de perro la mayoria de los afectados tienen dudas como:

  • Quien es el responsible si un perro me mordio?
  • Que dice las leyes en California?
  • Que hago si el dueño del animal es un familiar o amigo?
  • Que puedo hacer si los dueños no aceptan la culpabilidad?
  • Quien pagara las cuentas medicas?
  • Mi familiar presencio el ataque y esta afectado ¿que puedo hacer?

Estas y otras preguntas nuestros abogados pueden responder. Marque al 844-332-9832, la consulta es gratis asi que no hay razon porque no consultar con uno de nuestros abogados de su caso.

Puede ver nuestra seccion de CASOS GANADOS por nuestro equipo de abogados.

Las mordeduras de perro, en particular los ataques de pitbull, son muy comunes en California. Los escenarios más comunes que vemos en nuestra oficina en la que un cliente fue herido por un perro implican:

  • El perro se escapa a través de una puerta o portón abierto y ataca a la víctima.
  • La víctima es atacada mientras paseaba a su propio perro. A veces la víctima se lesiona cuando intenta separar su propio animal del perro de ataque, y es mordido.
  • La víctima es derribada por un perro y se lesionó.

La mayoría de nuestros clientes por mordedura de perro son niños y ancianos, que pueden sufrir las heridas más graves. Los niños y los ancianos son menos capaces de defenderse y pueden ser derribados con mayor facilidad, y en ese momento un perro puede atacar y causar graves daños.

Tenga en cuenta que las heridas por mordedura de perro en una persona mayor son generalmente más lentas en curar, y puede agravarse rápidamente, causando complicaciones médicas debido a otros problemas de salud que enfrentan las personas adultas.

La persona mayor, incluso, podría perder su independencia y su libre desplazamiento debido a las heridas producidas por el ataque de un perro. Llame al 844-332-9832 para una consulta gratis sobre su caso.

¿Porque necesito representación de un abogado después de un ataque de perro?

Recuerde que entre más serio fue el ataque del animal usted o su ser querido necesita más atención médica.

Un estudio hecho en el año 2010 muestra que el costo promedio de una estadía en el hospital relacionada con el ataque de un perro es de $18,200 aproximadamente.  Un 50% más alto que la estancia en el hospital relacionada con lesiones promedio.

Solo un abogado que tenga experiencia en este tipo de ataques y caso podrá obtener la compensación que usted o su ser querido se merece.

Razones por las que nuestros clientes prefieren nuestros abogados a otras firmas de abogados

  • Desde la primera consulta usted habla con un abogado
  • Nuestro abogado responde todas sus dudas y preguntas antes de tomar su caso
  • Viajamos a su casa u hospital si usted lo requiere
  • Honestidad ante todo si sabemos que su caso no requiere de representación legal se lo diremos.

La experiencia y honestidad siempre van de la mano con un buen abogado que lo represente en estos momentos de incertidumbre. Llámenos directamente para consulta con un abogado al 844-332-9832

Estadisticas de mordeduras de perro en Estados Unidos

La organización DogsBite.org provee las siguientes estadísticas.

¿Quién es responsable si soy mordido por un perro o animal?

El  dueño del animal suele ser el primer responsable.

Sin embargo, una recuperación económica significativa es imposible sin un seguro.

El seguro de la propiedad es la cobertura típica que se aplica. Cuando el dueño del perro es un inquilino, el propietario de dicha propiedad podría ser responsable si él / ella sabía sobre la peligrosidad del perro o animal

Por ejemplo, si el arrendador o sus representantes tenían conocimiento de la maldad o peligro del perro antes del ataque y podría haber retirado el perro de la propiedad antes de que lesionara la víctima, o si un perro escapo de las instalaciones debido a que el arrendador no mantuvo adecuadamente una cerca.

Conocimiento previo de que el perro tiene un historial violento es otra situación en que convierte al arrendador en responsable.

Ley en California  ¿Es responsable el dueño del perro?

A menos que la víctima de mordedura de perro haya hecho allanamiento o algunas otras excepciones limitadas, bajo la ley en California, el propietario de un perro es estrictamente responsable por los daños causados por las mordeduras de su mascota. "La responsabilidad objetiva" significa que no hay necesidad de que el dueño del perro tenga conocimiento previo de la maldad del perro.

Incluso si es la primera vez que el perro actúa de esa manera, él dueño del perro es responsable de todo daño causado.

El código civil de California sección 3342 establece que el dueño del  perro es responsable por los daños sufridos a otra persona que es mordida por el perro mientras que en un lugar público o legalmente en un lugar privado, incluyendo la propiedad del dueño del perro. 

El Código Civil de California Sección 3342.5 impone una obligación al propietario del perro que ha mordido a un ser humano a tomar medidas razonables para eliminar cualquier peligro que representan a otras personas de Las mordeduras por ese perro.

Por otra parte, de acuerdo con la ley de California, si un perro ha mordido a un ser humano en al menos dos ocasiones separadas, cualquier persona, un abogado de la ciudad o el abogado del distrito puede presentar una demanda contra el propietario para determinar si o no el peligro para los demás se ha eliminado con respecto al perro.

¿Duda poner una demanda si el dueño del perro es un pariente, vecino o amigo?

Aproximadamente el 75%  de casos de mordeduras de perro, el dueño del perro es un pariente, vecino o amigo.

La víctima puede dudar antes de hacer una demanda por las lesiones que sufrió pues le preocupa que este cree resentimiento entre sus familiares o conocidos.

Sin embargo,

es importante saber que en la gran mayoría de los casos, la compañía de seguros para inquilino de la casa o la compañía de seguro del lugar de renta es quien pagara el reclamo.

No necesita preocuparse ya que el  dinero que se recupera no es del bolsillo del dueño del perro.

Mordeduras de Perro

¿No esta seguro si el dueño del perro tiene seguro como dueño de casa o seguro de inquilino?

Nosotros podemos averiguar esa información, nuestros abogados trabajan para saber los seguros que tiene el dueño del perro.

En primer lugar,

pedimos al dueño del perro revelar voluntariamente si tienen seguro, nombre de la compañía de seguro y número de la póliza.

Si eso no funciona nuestro siguiente paso es usar una compañía de rastreo de seguros (que sólo los abogados tienen acceso).

Si aún no aparece nada, presentamos una demanda contra el dueño del perro. En algunos casos donde el acusado o dueño del perro aseguro que no tenía compañía de seguro, probablemente esperando que la víctima dejara las cosas así,  después de presentar la demanda mágicamente la cobertura apareció.

Lesiones comunes por mordeduras de perro

Las heridas por mordedura de perro más comunes incluyen:

  • Las heridas punzantes
  • Heridas faciales y lenta cicatrización en pierna
  • Infección
  • Daño en el nervio
  • Estrés postraumático - pesadillas y miedo a los perros

¿Qué puede hacer la parte culpable para evitar pagar por sus lesiones?

Como en cualquier demanda, los acusados ​​y las compañías de seguros van a buscar cualquier medio para evitar la responsabilidad que puedan encontrar.

Por lo general, esto significa que apunta a que usted tuvo la culpa, ya sea afirmando que provoco al animal,  o que ignoró una advertencia sobre un animal peligroso en el lugar.

Muchas de las mordeduras de perro ocurren cuando el perro de la víctima fue atacado primero y los responsables se defienden diciendo que no era razonable tratar de parar una pelea entre perros.

Recuerde que este tipo de casos debe ser representado por un abogado experto en el tema. Llame para una consulta gratis al 844-332-9832

Las 5 razas más peligrosas de perros

Los Centros para el Control de Enfermedades compilan datos sobre ataques de perros en los Estados Unidos. Sobre la base de esos datos, el CDC ha determinado que las 5 razas de perros más peligrosas:

  1. Pit Bull.
  2. Rottweiler.
  3. Pastor Alemán.
  4. Husky.
  5. Alaskan Malamute.

En la mayoría de los casos de mordeduras de perro vemos que implican ataques de Pit Bull. Las lesiones derivadas de un ataque de Pit Bull pueden ser horrendas.

Si la víctima no tiene seguro de salud, las facturas médicas pueden ser abrumadoras. Además si la víctima del ataque de un perro debe ausentarse del trabajo, se verá doblemente afectado en lo económico.

Es por eso que una víctima de un ataque de un perro debe consultar con un abogado con experiencia en lesiones de este tipo. ¿Por qué debe ser financieramente responsable de los daños causados por los animales de otra persona?

Ayuda médica después de sufrir una mordedura por un perro o animal.

Las víctimas a menudo necesitan cirugía plástica o ayuda de la Consejería Psicológica.

Los ataques de perros pueden dejar cicatrices físicas y emocionales toda la vida. La cirugía plástica  por las cicatrices físicas puede ser necesaria, sobre todo si las cicatrices están en la cara. Les explicamos a nuestros clientes que una posibilidad puede ser una consulta con el especialista en  cirugía plástica. 

Incluso si la víctima no quiere seguir adelante con la cirugía estética propuesta, el informe de un cirujano plástico por lo general aumenta significativamente el valor de la demanda.

Las víctimas de mordedura de perro a menudo sufren trastorno de estrés post-traumático. Ellos experimentan escenas retrospectivas del ataque, sufren pesadillas, y pueden albergar un miedo a los perros. Tanto a los niños como a los adultos pueden sentir que no están a salvo. Pueden experimentar ansiedad, depresión y sentimientos de impotencia.

El asesoramiento psicológico puede ayudar a curar estas heridas emocionales.

Si nuestros clientes que sufrieron una mordedura de perro no tienen seguro de salud o de no puede permitirse el lujo de pagar por una consulta de cirugía plástica o el asesoramiento psicológico, podemos contactar a nuestros clientes con un médico cerca de ellos que le proporcionará el tratamiento sobre una base gravamen. Un gravamen significa que el proveedor se compromete a esperar a pagar hasta que el caso se resuelva. Nuestros abogados expertos en casos por mordedura de perro conocen a los mejores médicos locales.

Un miembro familiar presencio el ataque por el animal

Si un miembro de la familia fue testigo del ataque a su familiar también puede sufrir angustia emocional traumática por un largo tiempo.

Bajo la ley del estado, el miembro de la familia tiene el derecho de hacer su propia demanda por lesiones esto se llama un "reclamo espectador" y tienen tres requisitos: 

  1. El miembro de la familia está estrechamente relacionado por sangre o matrimonio con la víctima que sufrió las lesiones.
  2. El miembro de la familia estuvo presente en la escena del ataque del perro y fue consciente de que la víctima estaba siendo herida; y 
  3. El miembro de la familia sufre angustia emocional grave como consecuencia de lo que vio.

Si ha sido traumatizado por ser testigo de un ataque de un perro a un miembro de la familia, usted debe hablar con un abogado de accidentes y ataques por un animal para hacer un reclamos  espectador- por angustia emocional.

Una de las cosas que diferencia a nuestra oficina es la rapidez con que avanzamos con un caso desde el momento en que somos contratados. Nos ayuda a hacer esto cuando nuestro cliente nos ofrece la mayor cantidad de información posible sobre el ataque de un perro desde el principio del caso.

Cuanto antes tengamos la información que necesitamos, más pronto podremos determinar la cobertura del seguro, habrá una reclamación, usted recibirá el tratamiento médico que necesita. 

Nuestros Abogados pueden exigir una indemnización completa por mordedura de perro de víctimas en California.

Nosotros nos encargaremos personalmente de su caso, asegurándonos de que usted reciba el tratamiento médico que necesita para recuperarse de sus heridas, exigiremos una indemnización superior por sus pérdidas, incluyendo compensación por facturas médicas pasadas y futuras, salarios perdidos,  dolor y sufrimiento.

Usted necesita el mejor abogado con experiencia en mordeduras de perro, si usted o un miembro de su familia ha sido víctima de un ataque de un perro.

Póngase en contacto con nosotros, atendemos de forma rápidá y también entendemos el lado compasivo del caso.

Como evitar que un perro muerda

En siguiente video muestran que hacer para evitar ser mordido por un perro.

Que casos toman nuestro grupo de abogados:

Nuestros abogados trabajan en todo california, contamos con personal en los condados de Los Angeles, Orange County, San Bernardino, Riverside, Bakersfield, San Diego, San Francisco y diferentes ciudades en todo California. 

Si usted no puede venir a nuestra oficina nosotros podemos atenderlo en su casa, hospital o dude usted se sienta mas cómodo.

Deje que nuestra familia ayude a la suya. Ofrecemos consultas gratuitas. Si usted contrata a nuestra firma, recuerde que no cobramos si no ganamos.

Marque hoy al 844-332-9832 con gusto le atenderemos.