Accidentes de Motocicleta

Se lastimo en un accidente de motocicleta llame a los mejores abogados en California

Consulte su caso con un abogado gratuitamente 844-332-9832

Si usted o un ser querido se lastimo depues de sufrir un accidente en motocicleta por la negligencia de otro, es muy importante que contacte inmediatamente a un abogado experto en accidentes de motocicleta.

Los conductores de motocicleta son los más afectados después de estos accidentes ya que al momento del impacto no hay estructura que los proteja del golpe y suelen tener lesiones muy serias o algunas veces fatales.

Después de sufrir un accidente surgen muchas dudas y preguntas como:

  • ¿Quién pagara por los gastos médicos?
  • ¿Qué pasa si mi ser querido no se recupera totalmente de sus lesiones?
  • ¿Qué pasa si la persona culpable dice no tener la culpa?
  • ¿Qué pasará con mi trabajo?

Estas y otras preguntas son las que frecuentemente tienen nuestros clientes que son afectados por este tipo de casos.

En un accidente de motocicleta las lesiones pueden incluir cientos de miles de dólares en tratamientos médicos y salarios perdidos. En ocasiones nuestros clientes no se recuperan completamente de las lesiones que pueden durar toda la vida o limitar el tipo de vida que tienen.  

Es en estos momentos es cuando se requiere a un abogado especialista en accidente de motocicleta con amplia experiencia en este tipo de casos para exigir una indemnización completa por las pérdidas que sufrió y sufrirá en el futuro.

¿Qué hacer después de un accidente en motocicleta?

Segun un reporte del National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA) 4586 personas murieron en el año 2014 en un accidente de motocicleta y en el año 2015 aumento el 10% a mas de 5000 personas segun Consumer Reports. Sabemos que las lesiones de este tipo de accidentes regularmente son muy fuertes y afectan a las victimas tiempo depues del accidente. Es imporante tomar encuenta los siguientes consejos:

  • Buscar ayuda médica. Si se vio involucrado en un accidente de motocicleta, lo mejor es buscar ayuda médica inmediata para todos los que hayan sufrido un impacto. Aún si no se presentan heridas graves o altamente visibles, lo mejor es tener una consulta médica para evitar que estas lesiones empeoren en algo más grave.
  • Tomar fotografías. Documentar un accidente puede servir de evidencia para saber quién es el principal responsable de una colisión. Tomar fotos del estado de la motocicleta y del otro vehículo, ayudará a determinar o a conocer las causas del accidente.
  • Consiga ayuda legal. Contactar con un abogado experto en accidentes le permitirá saber las mejores opciones que tiene para conseguir una compensación por el accidente, especialmente si se lastimo seriamente despues del accidente.
  • Tome notas. Escribir todo lo que recuerde sobre cómo sucedió el accidente lo más pronto posible después de sucedido le ayudará a no olvidar o permitir que se vuelvan recuerdos difusos que le puedan confundir. Procure tomar notas también sobre todas las lesiones que presente, en qué lugar del cuerpo las padece, cómo se sienten, y cuál es el progreso de estas a lo largo de los días después del accidente.
  • Pida informacion de testigos. Pida información de testigos. Pida a las personas que presenciaron el accidente por su información nombre, teléfono y lo un breve relato de lo que presenciaron.
  • No declare ni firme nada. Muchas aseguradoras (incluso la de usted) pueden aprovechar los momentos siguientes a un accidente para tomar declaraciones que aún se encuentran confusas debido al impacto o al shock emocional que presentó. Procure no declarar nada ni firmar documentos, especialmente si se tratan de acuerdos sobre compensación, pues después será prácticamente imposible revertirlos.

Si usted o un ser querido han sufrido un accidente de motocicleta, contacte a nuestros abogados profesionales inmediatamente para tener ayuda legal experta 844-332-9832

¿Porque deberia contratar a nuestros abogados para que lo representen en su caso?

En su primera consulta habla con un abogado - En su primera consulta habla con un abogado quien sera el que tome su caso. Debido a la calidad y atencion que le brindamos a cada caso y cada cliente debemos seleccionar los casos que tomamos. Si no podemos ayudarle en su caso haremos lo psible para encontrar la afirma adecuada para su caso.

Respondemos sus preguntas y dudas. Despues de un accidente de esta magnitud surgen muchas preguntas. Nuestro equipo legal respondera todas sus pretungas y depues nosotros pasaremos a hacer preguntas referentes a su caso para saber si podemos brindrale nuestra ayuda.

Nos ponemos a trabajar inmediatamente - Si tanto usted como nosotros estamos deacuerdo trabajamos inmediatamente en su caso. Lo referimos a un medico que este cerca de usted, le ayudaremos a conseguir transportacion para acudir a sus citas medicas si asi lo requiere/. Trabajamos de inmediato para pedir su reclamacion por daños a su motocicleta.

Honestidad ante todo - Si nuestro equipo piensa que no requiere de un abogado para su caso y que usted puede obtener los mismos beneficios o indemnizacion sin representacion legal se lo diremos.

Marque al 844-332-9832 las 24 horas, 7 días de la semana.

 

Tiene derecho a una compensación después de un accidente de motocicleta

Las compañías de seguros siempre intentarán ofrecer una compensación menor, y es importante calcular si esa suma ofrecida cubrirá todos estos daños.

En caso de muerte, la familia tendrá que pedir una compensación por pérdida de compañía o de asociación, especialmente si la víctima era el sostén económico de la casa. Si usted o un ser querido se lesiono en un accidente de motocicleta, usted tiene derecho a ser compensado por:

  • Gastos médicos pasados y futuros (incluye consultas, medicinas, tratamientos, cirugías, y terapias)
  • Salarios perdidos pasados y futuros
  • Reducción de la capacidad de ganancia
  • Dolor y sufrimiento
  • Daños a la propiedad
  • Disminución en el valor de su motocicleta
  • Pérdida de uso de la motocicleta
  • Renta de un vehículo provisional en lo que el propio está en reparaciones

Sabemos que uno no espera o está preparado para estas situaciones y es por eso que debe contar con un equipo de abogados que tenga experiencia en estos casos. Nos aseguraremos que tenga el tratamiento que usted necesita sin importar si tiene seguro o no. Lo referiremos a un médico que lo va a tratar sobre una base de retención, lo que significa que el médico está de acuerdo - que esperará a recibir su pago hasta que su caso se resuelva.

También podemos ayudarle a obtener una compensación por la disminución de valor de su motocicleta o por la pérdida de uso de la motocicleta después del accidente. Lo más importante en estos momentos es que usted hable con un abogado para resolver todas sus dudas y enfrentar este reto con un experto.

Los accidentes de motocicleta han ido en aumento en la última década. Algunas personas tienden a echar la culpa a los conductores de motocicletas en lugar de a los verdaderos responsables.

Nuestra firma entiende que un conductor distraído de un coche u otro vehículo habitual suele ser la causa de los accidentes de motocicleta. El cambio de carril con negligencia o sin precaución puede significar una vida entera de cuidados médicos para un conductor de motocicleta inocente.

Nuestro equipo de abogados expertos luchará por los mejores intereses de sus clientes en cualquier accidente de motocicleta. Póngase en contacto con nuestros abogados especialistas hoy. Marque al teléfono 844-332-9832 y le atenderemos como usted se merece.

Nuestro equipo de abogados defensores expertos en accidentes de motocicleta son su mejor aliado si se enfrenta a un accidente de este tipo, sin importar si usted conducía la motocicleta o cualquier otro vehículo.

Los motociclistas se encuentran menos desprotegidos que los conductores de automóviles o de camiones, pues aunque cuentan con un casco, no es protección suficiente que les impida sufrir lesiones severas, incluso en la cabeza, pero mayormente en la espalda o en las extremidades.

¿Cuáles son las causas comunes de un accidente de motocicleta?

Las causas de los accidentes de motocicleta pueden variar según las condiciones en las que se den y los vehículos que se vean involucrados.

Coches girando a la izquierda

Uno de los eventos más peligrosos para los motociclistas sucede cuando los coches (u otro vehículo grande) dan vuelta a la izquierda en una calle. Solo esta situación constituye un 42% de todos los accidentes sucedidos entre una motocicleta y un coche. Esto sucede cuando:

  • La motocicleta conduce derecho en una intersección
  • El motociclista conduce muy cerca de otro coche
  • El motociclista intenta rebasar a otro conductor

Motociclistas en choques frontales

Un 56% de los motociclistas muere en un accidente entre motos y otro vehículo. En un 78% de estos accidentes, el coche suele golpear a la motocicleta de frente, y sólo un 5% es golpeado por la parte trasera. Los accidentes frontales suelen terminar con consecuencias fatales para los motociclistas.

Motociclistas que conducen sobre la división de carriles

En este tipo de accidentes, los motociclistas suelen conducir entre dos carriles de coches, usualmente cuando el tránsito es pesado y los vehículos transitan lentamente o están detenidos; y aunque es un escenario común, es en estas ocasiones cuando suelen suceder más accidentes para los motociclistas.

  • Las motocicletas conducen muy cercano a los otros vehículos
  • Son espacios muy reducidos para conducir de manera segura
  • La mayoría de los conductores no esperan que alguien conduzca entre carriles

Motociclistas que manejan a altas velocidades bajo la influencia del alcohol

Cerca de la mitad de los accidentes de motociclistas se deben a que estos conducían a altas velocidades o bajo el efecto de estupefacientes. Aunque estas causas también suceden en los accidentes entre coches, suelen ser fatales para los motociclistas debido a la poca protección con la que cuentan.

Peligros en la carretera

Los motociclistas suelen sufrir más en la carretera que otros conductores debido a diversas circunstancias como:

  • El tamaño de su vehículo y la poca estabilidad que tienen
  • Baches
  • Pavimento resbaloso
  • Animales muertos dejados en el camino
  • Alturas distintas entre carriles
  • Otras irregularidades en el camino

Por lo que deben tener más cuidado para no sufrir accidentes solitarios o para no colisionar con otros vehículos.

MÁS SOBRE ACCIDENTES EN MOTOCICLETA:

  • Accidentes relacionados con el uso de drogas
  • Accidentes provocados por el uso del alcohol
  • Accidentes donde se golpea la parte trasera de una moto
  • Accidentes por conductores imprudentes
  • Accidentes contra un motociclista que no cuenta con seguro
  • Accidentes de vueltas inseguras a la izquierda
  • Accidentes donde responsables se dan a la fuga

Usted necesita un abogado al sufrir este tipo de lesiones después de un accidente en motocicleta

Los conductores de motocicleta suelen ser los más afectados en un accidente debido a la poca protección con la que cuentan, combinado con las altas velocidades a las que manejan. Los impactos derivados de manejar a altas velocidades y de manera imprudente suelen terminar en consecuencias fatales, en las que en el peor de los casos, suele terminar con la muerte. Las lesiones más comunes por accidentes de motocicleta son:

  • Fractura de extremidades
  • Pérdida de miembros
  • Lesiones cervicales como pinchazo de nervios, fractura de disco, o latigazo cervical
  • Lesiones cerebrales debido al impacto
  • Fractura de cráneo
  • Parálisis
  • Muerte

Si usted o algún ser querido se vio involucrado en un accidente de motocicleta, lo mejor será acudir con nuestros abogados expertos para que logren la compensación que usted se merece. Nosotros tenemos más de 40 años de experiencia representando a víctimas de accidentes de motocicleta y tenemos a los mejores abogados expertos en accidentes de motocicleta en California.

¿Quién pagará los recibos médicos después de mi accidente?

Nos aseguraremos de que usted reciba el tratamiento médico que necesita. Y si usted no tiene seguro médico y no puede o quiere costear un servicio particular, lo referiremos con un médico que le atenderá inmediatamente.

Recuerde que muchas compañías de seguros se aprovecharán de que una víctima no acudió inmediatamente al médico para alegar que cualquier herida que haya empeorado, pudo ser menos grave en su momento, por lo que pueden autorizar una compensación menor que no cubra esos nuevos daños.

Los médicos que trabajan con nosotros aceptan recibir su pago hasta que el caso haya concluido, precisamente para que usted reciba todos los tratamientos necesarios y pague por ellos hasta recibir la compensación.

Que otros casos toman nuestros abogados?

Nuestros abogados trabajan en todo california, contamos con personal legal en los condados de Los AngelesOrange CountySan BernardinoRiversideBakersfieldSan Diego, San Francisco y diferentes ciudades alrededor de todo el estado de California.

Si necesita un buen abogado marque al 844-332-9832 las 24 horas, 7 días de la semana.