¿Cómo peatón le han causado un accidente en Los Ángeles?

¿Usted o un ser querido en sido golpeado por un automóvil o camión?

Fue un atropello y el conductor involucrado se fugó?

Cuando se golpea a un peatón, los resultados pueden ser devastadores para la víctima y su familia. Eso es porque cuando un peatón es atropellado por un vehículo, él o ella tiene pocas posibilidades de escapar del accidente sin lesiones graves.

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión o la muerte como resultado de un accidente de peatones, debe buscar el consejo de un abogado especialista en estos casos en Los Ángeles con el fin de asegurarse de que está totalmente compensado por sus pérdidas.

¿Por qué contratar nuestra firma de Abogados en Los Ángeles?

Nuestro equipo de abogados tienes la experiencia en casos de acidentes por un atroplleo. Unicamente nos dedicamos a representar a las víctimas de accidentes.

Tenemos un nivel de experiencia que es poco probable de encontrar en otras firmas de abogados en California.

Sabemos que los ajustadores de seguros no se preocupan por usted o sus lesiones. Sabemos que el único objetivo del ajustador de seguros es pagarle lo menos que sea posible. Usted no sabe el costo de su caso. Usted no puede apreciar en ese momento que las lesiones causadas podrían estar toda su vida. Usted no puede saber qué tipo de tratamiento médico requiere. Puede no ser capaz de pagar el tratamiento médico. Por todas estas razones, usted necesita un abogado con experiencia en accidentes de su lado, guiando su caso y posicionándola con el fin de obtener el máximo valor.

Cuando las peatones son personas mayores y sufren un accidente

Los peatones de edad avanzada tienen más probabilidades de ser víctima de un accidente de peatones. Ellos son más vulnerables. Ellos toman más tiempo para cruzar la calle, dándoles más oportunidad de ser golpeado por un automovilista negligente. Los reflejos de un peatón ancianos son más lentos, por lo que es más difícil para ellos para moverse fuera del camino de un conductor negligente. Audición y la visión de un peatón ancianos pueden ser menos aguda, que también los hace más vulnerables y reduce la posibilidad que van a oír o ver un conductor descuidado que se aproxima.

Las víctimas mayores en un accidente de peatones en general sufren lesiones más graves. Las personas mayores son más frágiles y más vulnerables a las lesiones. Cuando se lesionan, pueden tomar más tiempo en recuperarse. Como un cuerpo envejece, no se cura tan rápido. La salud de y la independencia son muy preciados. Cuando el descuido de un conductor negligente causa daños a los peatones, el automovilista debe pagar por el daño causado.

Nuestra firma perseguirá agresivamente la compensación que nuestros clientes deben recibir por sus lesiones. En muchos casos, las compañías de seguros van a hacer todo lo posible para evitar dar a las víctimas de accidentes de la compensación que merecen. Es por eso que es tan importante contar con la asistencia de un abogado altamente calificado a su lado. ¿Por qué debe ser responsable de los gastos médicos que eran culpa de otra persona? ¿Por qué debe usted y su familia sufrir de las consecuencias de su inhabilidad para trabajar y también llevar a casa un cheque que se debe pagar? Nuestros abogados harán que el conductor negligente pague por el daño causado.

Abogado de Accidentes de Peatones en Los Ángeles

Las lesiones por accidentes de peatones comúnmente incluyen los siguientes:

  • Las lesiones cerebrales
  • Lesiones en la cabeza
  • Lesión en el cuello
  • Huesos rotos
  • Lesión de la médula espinal

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de peatones, su reclamo debe ser revisado de inmediato por un abogado accidente de peatones con experiencia de nuestra firma. Ofrecemos una consulta gratuita para que pueda comenzar hoy. Esperamos poder hablar con usted y estamos listos para empezar a ayudar a usted inmediatamente. Podemos informarle de su mejor curso de acción con respecto a su reclamo.

Póngase en contacto con un abogado de accidentes de peatones de inmediato si usted ha sido lesionado en un accidente de peatones.