Abogados de Accidentes de Camiones

El mejor equipo de abogados de accidentes de camion en California 

Consulte ahora mismo con un abogado gratuitamente 844-332-9832

Debido al tamaño y peso de los camiones cualquier vehículo que choque con un camión no tiene mucha oportunidad de salir ileso.

El tamaño, velocidad y peso de los camiones pasados o truques hacen que los accidentes con este tipo de camiones casi siempre sean catastróficos que a menudo resultan en lesiones graves o la muerte.

Los casos de accidente de camiones son más complejos que los casos de accidente de automóvil y se recomienda que si usted o un ser querido ha resultado herido o muerto en un accidente de camión, consulte con un abogado de accidentes de camiones.

El cual tenga la experiencia, el conocimiento y los recursos necesarios para luchar y conseguir la compensación justicia que se merece.

¿Sabía que una de cada ocho muertes en accidentes de automóviles involucra camiones grandes y vehículos comerciales?

¿Sabía también que el cuatro por ciento de todas las lesiones sufridas en accidentes de vehículos son causados por camiones grandes?

Cuando un camión comercial está involucrado en un accidente, el 86 por ciento de las muertes y el 77 por ciento de los heridos son los conductores y pasajeros de los vehículos más pequeños involucrados en el accidente

¿Por qué contratar un Abogado de accidentes experto en  casos de camiones?

Usted necesita un abogado con experiencia en accidentes de camiones para proteger sus intereses desde el principio.

Depues de sufrir un accidente de esta magnitud surge muchas dudas y temores tanto en el afectado como en la famila.

Dudas como: ¿Que pasara si no puedo recuperame de este accidente?, ¿Quien pagara las facturas medicas a consecuancia del accidente? ¿Que pasara con mi trabajo y salarios? estas son algunas de las preguntas mas frecuentes que se hacen nuestros clientes. 

Tener el abogado adecuado es importante porque la firma de abogados que contrata tiene un tremendo impacto en el valor de su caso ya que las compañias de seguros conocen quienes son los abogados que buscan y obtienen la mayor compensacion.  Saben que si un abogado es inexperto en estos casos probablemente no ofreceran un monto superior al que si un abogado experto atiende su caso.

Nuestros abogados tienen una larga historia de representación de víctimas lesionadas por camiones, remolques de camión y vehiculos comerciales.

Somos conscientes de las consecuencias físicas, emocionales, financieras y lo devastador que pueden resultar tener un accidente de camión.

Pongase en contacto hoy mismo con nuestra oficina y vea porque nuestros clientes quedan satisfechos con nuestro servicio, 844-332-9832

¿Qué es lo que nos diferencia de otros abogados?

  • Tenemos la experiencia de llevar casos grandes en accidentes donde hubo heridas serias o muerte
  • Tenemos experiencia litigando accidentes de camiones.
  • Tenemos relaciones con los mejores expertos en la industria del transporte.
  • Contamos con los recursos financieros necesarios en este tipo de casos contra compañías de camiones grandes.
  • Si usted no tiene seguro de salud o el dinero para pagar el tratamiento médico, podemos solicitar tratamiento médico inmediato sobre una base de pago más tarde.
  • Si sus lesiones son graves y la responsabilidad no se disputa, podemos conseguir un adelanto en efectivo.

¿Qué hacer después de un accidente de camión?

Los accidentes que involucran camiones se producen muy frecuentemente en los Estados Unidos y más aún en los estados y ciudades con puertos como lo son California, Houston, Seattle entre otros.

Estos accidentes se han convertido en un problema grave en el estado de California.

Hay miles de accidentes fatales en todo el país que involucran camiones pesados y estos accidentes crean lesiones devastadoras en la vida de innumerables personas para siempre.

Si usted o un ser querido ha sufrido un accidente con un camión tan pronto sea posible tome acción para proteger sus intereses.

  • Busque atención médica. Incluso si usted no sospecha que sus lesiones sean graves, es esencial que busque un proveedor médico para un examen tan pronto como sea posible después del accidente. Las lesiones causadas por accidentes de camiones no pueden manifestarse inmediatamente en el lugar del accidente, por lo que siempre es mejor asegurarse de que usted está ileso.

  • Tomar fotografías. Poco después del accidente, tome fotografías de sus lesiones y de su vehículo dañado y evite tirar cualquier prueba. Aunque usted puede pensar que un teléfono celular roto o dañado o ropa rota no sirven para nada después de un accidente, estos podrían llegar a ser evidencia muy valiosa en su caso.

  • Póngase en contacto con un abogado. Es esencial que usted no le proporcione a las compañías de seguros con una declaración grabada antes de que haya consultado con un abogado de accidente de camión de California. Las compañías de seguros, si bien pueden parecer como que están tratando de ayudar, de hecho, puede estar tratando de limitar su reclamo. Si aún no dispone de un abogado especializado en accidentes de camiones a su lado,  llame al 844-332-9832

¿Por qué se producen los accidentes de camiones?

Hay una serie de razones por las cuales se producen los accidentes de camiones:

  • Mantenimiento negligente
  • Conductores sin entrenamiento
  • Conductor del camión cansado
  • Equipo del camión defectuoso
  • Negligencia
  • La intoxicación del conductor del camión
  • La imprudencia del conductor
  • Frenos defectuosos
  • Remolque sobrecargado
  • Exceso de velocidad
  • Sobrecarga de los camiones
  • Falla del equipo
  • Utilizar el teléfono celular mientras se conduce
  • Condiciones meteorológicas adversas  que impiden o limitan la visibilidad o iluminación especialmente por la noche
  • La falta de familiaridad con la ruta

El factor común en todos los escenarios antes mencionados es la negligencia por parte del conductor del camión, o la compañía de camiones.

Incluso si hay condiciones adversas, un chofer podría conducir con seguridad para evitar accidentes, o reducir la lesión del impacto.

La atención médica necesaria después de un accidente de camión, puede ser inmediata, y puede durar para los próximos pocos años, o incluso toda la vida.

Lesiones comunes en accidentes de camion o vehiculo comercial

Las siguientes son las lesiones más comunes causadas por accidentes de camiones:

  • Quemaduras de tercer grado
  • Lesiones en la columna
  • Fracturas y contusiones
  • Cráneo / lesiones cerebrales
  • Otras heridas internas
  • Muerte

Una persona después de un accidente con un camión puede que no sea el mismo físicamente o mentalmente, sin embargo una compensación justa puede aliviar algunos de estos problemas.

El primer paso que se debe dar inmediatamente después de haber sufrido un accidente con un camión es contratar a un abogado experto en accidentes de camiones.

Este tipo de casos son extremadamente sensibles y tiempo es oro.

Se debe tratar de conservar las evidencias y poner sobre aviso a las partes afectadas. Si sufrió un accidente llame al 844-332-9832 para una consulta gratis con un abogado

Estadisticas de choques fatales de camiones

Segun un reporte de mayo 2016 por la NHTSA en el año 2104 hubo 3,903 muertes un incremento del 17 porciento comparado con 95,000 incidentes en el año 2013. En el 2014 hubo 111,000 accidentes involucrado camiones de carga donde las victimas tuvieron algun tipo de lesion.

  • 74% de las victimas eran personas en otros vehiculos
  • 23% pasajeros de los camiones o troques y
  • 3% peatones y bicicletistas.

El porcentaje mas grande de las victimas es de 16.8% de entre 26-35 años de edad

Su abogado debe conocer de las leyes y registro que los choferes y compañias de camion deben tener

Hacer una demanda que sea exitosa requiere una comprensión profunda de las regulaciones estatales y federales de transporte por carretera. El abogado debe tener un amplio conocimiento de las leyes y tener los recursos para investigar su reclamo por expertos.

Los conductores de camiones, deben llevar un nivel más alto de precaución que los conductores de carros normales.

Los conductores deben tener registros de conducir, una bitácora de cuanto y cuando condujeron.

Las compañías de camiones deben seguir estos procedimientos desde que contratan a los conductores, mantenimiento de los camiones, mantenimiento de sus bitácoras y registros de los camiones.

Sólo un buen abogado de accidentes experto en accidentes de camiones sabe cómo encontrar, recoger, interpretar y presentar las pruebas que debe tener para probar su caso.

Leyes que se necesitan saber sobre la industria de los camiones

Además de las leyes de tránsito que todo el mundo en las carreteras tiene que seguir, la industria del transporte tiene una extensa lista de normas  con el nombre de ‘Federal Motor Carrier Safety’ (FMCSR).

La FMCSR guía a la industria del transporte por carretera, incluyendo:

  • Los requisitos para obtener una licencia para el conductor del camión
  • Documentación requerida a toda hora
  • Limitación de las horas de trabajo
  • Limitación de rutas, peso y tamaño del camión.
  • Un mínimo de seguro para el camión

Estas regulaciones y sus interpretaciones son vitales cuando se pone una demanda de accidente por camión.

Cada camión en la carretera es una amenaza de muerte  que depende mucho de las condiciones de la carretera y de la atención del chofer del camión.

Un accidente con un camión en la carretera puede causar graves lesiones, amputaciones, fracturas de huesos,  lesiones en la rodilla, daños internos en el cuerpo y, en casos extremos, incluso la muerte.

Las lesiones físicas no son la única consecuencia negativa en un accidente con un camión.  

La persona en el accidente puede tener un trastorno psicológico  como tener miedo al conducir o miedo a los camiones.

Puede que no deje de pensar en el accidente.

Comparado un camión a un carro, camioneta o motocicleta, un accidente con un camión puede ser mucho más mortal.

Según las leyes físicas, entre más pesada la masa más difícil es el par. Entre más grande es el camión más tiempo se necesita para detener, y más devastador es el impacto.

Teniendo en cuenta el aumento del costo de los gastos médicos, incapacidad de la persona afectada a trabajar, y el costo de la reparación de un vehículo dañado; el impacto económico de un accidente de camión puede ser inmanejable.

Víctimas de accidentes con camiones pueden sufrir lesiones temporales o permanentes que impidan el hacer su trabajo.

Puede que no sean capaces de volver a trabajar en absoluto. La compensación de una demanda de un accidente de camión puede ayudar a la víctima a recuperar el control sobre su estado financiero y atender a las facturas médicas y otras obligaciones financieras.

Áreas que un equipo de abogados debe investigar en su caso depues de un accidente con un camion o vehiculo comercial

Si usted se lesiono en un accidente de camión, usted necesita un abogado de accidentes de camiones con experiencia que está familiarizado con los aspectos críticos de la investigación de un accidente de camión como lo son:

  • La obtención de los registros de seguridad de la empresa de transporte pesado
  • Investigación del record del conductor del camión
  • La determinación de si el conductor del camión tenia el entrenamiento apropiado
  • La obtención de historial de mantenimiento del camión
  • Se debe analizar el historial de accidentes de la compañía de camiones
  • La obtención de registros del teléfono celular del conductor del camión

Busque ayuda legal despues de sufrir un accidente con un camion o vehiculo comercial

Después de un accidente, debe hablar con un abogado con experiencia en accidentes de camiones antes de hablar con el representante de la empresa de transporte pesado o ajustador de seguros.

Debido a que ellos tratarán de persuadirlo que usted no necesita un abogado porque dirán que ellos cuidaran de usted. Su único objetivo, sin embargo, es que le pague lo menos posible.

Sin la protección de un abogado, sin saberlo, podría armar a la empresa de transporte o ajustador con munición que será utilizado en su contra.

Tener un abogado de accidentes de camiones con experiencia, puede tener un gran impacto en el valor de su caso.

Póngase de inmediato en contacto con uno de nuestros abogados especialistas marque al teléfono 866-332-9832 y deje que nuestra familia lo ayude.

Nuestros abogados y personal legal le ayudaran en los siguientes accidentes:

Nuestros abogados trabajan en todo california, contamos con personal en los condados de Los AngelesOrange CountySan BernardinoRiversideBakersfieldSan Diego, San Francisco y diferentes ciudades en todo California. 

Si usted no puede venir a nuestra oficina nuestros abogados pueden atenderlo en su casa, hospital o dude usted se sienta mas cómodo. 

Recuerde marcarnos al 844-332-9832 para conultar su caso o bien agendar una cita con un abogado que habla su idioma. Si gusta puede consultar su caso por internet haciendo clic aqui.

¿Ha sufrido un accidente con un camión?

Muchas personas no se dan cuenta de lo peligrosos que son los camiones en las carreteras estadounidenses - Con estas máquinas que pesan hasta 80,000 libras o más, duplicando en peligro al llevar cargas peligrosas. Un accidente con un camión incluyendo un camión con remolque, semi-camión de 18 ruedas, camión grande,  camión de remolque o plataforma) puede implicar lesiones graves o la muerte.

Empresas de camiones invierten fuertemente en la lucha de estos casos debido a que el valor de una demanda contra una compañía de camiones a menudo es significativa, y porque las empresas de transporte pesado son a menudo parcialmente auto-asegurados, lo que significa que tienen que pagar por parte de cualquier acuerdo o veredicto de su propio bolsillo.

Incluso si el accidente fue indiscutiblemente culpa del camionero, las empresas de transporte pesado gastan enormes sumas de dinero para combatir y reducir al mínimo el valor de su demanda.

Las compañías de camiones normalmente obtienen su representante a la escena inmediatamente para iniciar la recopilación de pruebas para utilizar en su defensa.

Las compañías de camiones a menudo requieren que sus conductores tengan "kits de accidentes", que incluyen una cámara y testigos que aporten una declaración.

Mientras que la víctima herida está luchando por su vida, el conductor del camión está llamando a su compañía, toma fotografías y obtiene declaraciones.