Abogados de Accidentes de Atropello

¿Victima de un accidente de peaton? llame a nuestros abogados

Abogado accidentes peaton

Consulte su caso de atropello gratuitamente 844-332-9832

Si usted o un ser querido fue atropellado o golpeado por un camión o automóvil o el conductor que lo atropello se dio a la fuga (hit and run)  y sufrió heridas serias o muerte como resultado del atropellamiento debe buscar asesoramiento legal inmediatamente.

Los peatones están completamente vulnerables y por lo tanto sufren lesiones graves y a veces la muerte por un conductor negligente. Las consecuencias de este tipo de accidentes suelen ser devastadoras para la víctima y su familia. En estos momentos inesperados surgen muchas dudas y miedos. Las familas y el afectados tienes preguntas como:

  • Quien pagara los gastos medicos?
  • Mi rehabilitacion tomara bastante tiempo que pasara con mi trabajo?
  • Que pasa si no me rehabilito completamente y no puedo hacer mi trabajo?
  • Necesito un abogado de accidentes?
  • Mi familiar esta en el hospital, que debo hacer?

Cada una de estas preguntas debe ser respondidad por un profesional experto en el tema, ya que le guiara en la forma correcta. La mayoria de las firmas de abogados de accidentes ofrecen consultas gratuitas, asi que no dude consultar un abogado por internet o llamando por telefono.

Recuerde que debe contactar a un abogado experto en accidentes de peaton con el fin de asegurarse de que está plenamente compensados por sus pérdidas llame inmediatamente al 844-332-9832

¿Realmente necesito un abogado de accidentes por un atropellamiento?

Muchas víctimas de accidentes de peaton tambien conocido como atropellamiento piensan que pueden resolver su reclamo directamente con la compañía de seguros de la otra parte en lugar de contratar a un abogado experto en accidentes.

Cuando un peatón lesionado no está representado por un abogado de accidente de peatones cualificado, la compañía de seguros, que está en el negocio de pagar lo menos posible, por lo general conducirá a la víctima a creer que serán tratados y compensados ​​de manera justa y adecuada. Sin embargo, la realidad es que las compañías de seguros suelen aprovechar la parte no representada y terminan ofreciéndoles una cantidad extremadamente insuficiente.

Sabemos que el único objetivo del ajustador de seguros es hacer que usted firme un contrato de liquidación por una cantidad que muy difícilmente cubrirán las deudas por el accidente que usted o su ser querido sufrió.

Usted  como cualquier persona común no están capacitados para lidiar con las leyes y tácticas que los ajustadores de la compañía de seguros utilizan. Una víctima por un accidente de atropello puede no apreciar que las lesiones infligidas  podrían estar presentes toda la vida.

Puede no saber qué tipo de tratamiento médico obtener, o talvez no pueda pagar por el tratamiento médico que necesita adquirir para su recuperación.

Por todas estas razones, usted necesita un abogado con experiencia en accidentes a su lado, guiando su caso y posicionándolo con el fin de obtener el máximo valor y una indemnización justa.

No caiga en las tácticas de las aseguranzas, y no permita que la compañía de seguros tome una declaración grabada de usted o que lo induzca a firmar cualquier documento o bien ver sus documentos médicos.

Proporcionar una autorización médica firmada y una declaración grabada de ninguna manera lo beneficiará a usted.

Recuerde que usted puede consultar con un abogado totalemente gratis. Entre mas seria sea su lesion mas la compañia de seguros peleara por pagar menos y es ahi donde usted necesita la mejor representacion legal.

Marque al 844-332-9832 y consulte su caso totalemente gratis. Uno de nuestros abogados evaluara su caso y le dira si su caso requiere de representacion legal.

Si su caso lo requeires, un abogado peleara para que su compensacion incluya los gastos medicos, pagos de terapeas y rehabilitacion, tiempo perdido, salarios de trabajo pasados y salarios futuros perdidos, asi como otros tipo de compensaciones.

Llame a nuestra oficina donde un abogado experto en accidentes de peaton lo atendera 844-332-9832

¿Porque contratarnos como su abogado despues de sufri un accidente de peaton?

Habla con un abogado en la primera consulta. En nuestra oficina usted habla con un abogado en la primera consulta. Con el fin de ofrecerle mejor servicio personalizado, debemos ser selectivos en los casos que tomamos.

Si no podemos tomar su caso, daremos referencia de un abogado o frima legal adecuada para su caso o problema., además nos tomamos el tiempo para responder a sus preguntas y proporcionar asesoramiento sin cargo.

Sus preguntas y preocupaciones son nuestra primera prioridad. Una de las primeras cosas que nuestros abogados le preguntara es: "¿Que dudas o preguntas tiene? Para poderlas aclarar”. Después de todas sus preguntas y preocupaciones han sido abordadas, podemos avanzar en nuestro proceso de recopilación de información.

Tenemos una  lista de preguntas que necesitamos responder a fin de determinar si podemos tomar su caso. Sin embargo le damos prioridad a responder a todas sus preguntas

Trabajamos inmediatamente en su caso al contratarnos. Si usted decide contratar a nuestra firma, se tomarán acciones inmediatas sobre el mismo. En algunos casos los clientes necesitan atención médica lo más pronto posible, por lo que haremos todo por conseguirle ayuda cercana a usted para que le asista con prontitud.

Hablamos con la verdad. Llevamos años trabajando en el ramo, y si sabemos que su caso puede ser ganado por usted mismo sin ayuda de un abogado, se le dirá desde un inicio. Asimismo si sabemos que puede obtener una compensación sin ayuda legal.

Nuestra firma perseguirá agresivamente la compensación que nuestros clientes deben recibir por sus lesiones.

En muchos casos, las compañías de seguros hacen todo lo posible para evitar dar a las víctimas de accidentes la compensación que merecen. Es por eso que es tan importante contar con la asistencia de un abogado altamente calificado a su lado.

Piense ¿por qué, usted tendría que hacerse responsable de los gastos médicos por un accidente que le ha provocado el descuido de otra persona? ¿Por qué debe usted y su familia sufrir de las consecuencias de su inhabilidad para trabajar y llevar el sustento casa? Pero, no se preocupe, nuestros abogados están a su disposición y harán que la compañia de seguros del conductor negligente pague por el daño causado.

Lesiones después de salir atropellado como peaton

Las lesiones por accidentes de atropellamiento comúnmente incluyen los siguientes:

  • Lesiones cerebrales
  • Lesiones en la cabeza
  • Lesiónes en el cuello
  • Huesos rotos
  • Lesión de la médula espinal

Si usted o un ser querido se lesiono en un accidente de peaton, su reclamo debe ser revisado de inmediato por un abogado de accidente de peatones con experiencia.

Ofrecemos una consulta gratuita para que pueda comenzar hoy. Esperamos poder tratar directamente su caso para ayudarlo inmediatamente.

Si usted se lesiono en un accidente de peatones, póngase en contacto con uno de nuestro abogado especializados de inmediato. Marque hoy mismo al teléfono 866-332-9832. Estamos para servirle.

Abogados de Accidentes por atropellamiento

Quién es la culpa en un Accidente de peatones?

Derecho de paso

En California, no importa si el paso peatonal esta marcado o no, todas las intersecciones mas anchas de 25 pies son consideradas pasos peatonales legalmente a menos que haya señales que indiquen específicamente que el paso de peatones es prohibido.

Los conductores y ciclistas deben ceder el paso a los peatones en los pasos de peatones deteniendo detrás de la línea de cruce de peatones (CVC 21950). Muchas veces, los conductores  y ciclistas impacientes no quieren esperar a que los peatones crucen y aumentará su velocidad en un esfuerzo para ganarles a las personas que cruzan el paso peatonal y terminan atropellando a las personas.

Esto no sólo crea una situación peligrosa para los peatones, sino que también es ilegal. Los conductores están obligados a reducir la velocidad de su vehículo mientras se aproximaba a un peatón en un paso peatonal.

Jaywalking

Jaywalking es uno de los factores principales de los accidentes peatonales o atropellamientos. Coloca la culpa en el peatón y no al conductor del vehículo. Jaywalking se refiere a cualquier tipo de cruce de calles ilegalmente realizada por un peatón. Es considerado Jaywalking en los siguientes tipos de cruces:

  • Caminar contra una señal de paseo peatonal
  • Caminar fuera del paso peatonal designado
  • Cruzar la calle donde no hay un señalamiento peatonal.

Si usted fue atropellado mientras cruzaba la calle imprudentemente, debe saber que este no es el final de su caso. Hemos ayudado a muchos peatones que cruzaban la calle ilegalmente o imprudentemente mediante la investigación de la conducta del conductor, es decir, el exceso de velocidad fue el conductor, ¿cuándo notó por primera vez el peatón, y cuánto tiempo tienen que evitar el accidente. la ley de California establece que a pesar de que un peatón cruza fuera de un paso de peatones, un conductor tiene el deber de actuar con la debida atención a la seguridad de los peatones que en lugares no señalados. CVC 21954).

¿Por qué ocurren los accidentes de atropello o de peatones?

Según la CDC o Centers for Disease Control and Prevention en 2013 hubo 4,735 muertes por accidentes de peatones y un reporte de la NHTSA muestra que en 2015 el numero aumento a 4,884 muertes.  

El sitio USNews reporta que hasta marzo del 2016 las muertes de peatones aumento a un 10 porciento.

El exceso de velocidad es la principal causa de lesiones graves y muertes en los peatones segun estadisticas de la organizacion WalkSF. Cuando un vehiculo viaja a una velocidad de 20 millas por hora (mph) el 90% de las victimas tiene probabilidad de sobrevivir el impacto. Si el vehiculo corre a 40mph disminuye la probabilidad a solo el 15%. Completando las cinco primeras causas, incluyen:

  • Pasarse luz rojas
  • No ceder el paso en las intersecciones
  • Hacer vueltas inseguras
  • No parar en los lugares señalados.

El lugar y la hora también es un factor en la probabilidad de estar involucrado en un accidente de peatones. En la noche los conductores ebrios tiene falta de atención o  conductores que no ven las señales de tráfico o señales de alto hasta que es demasiado tarde.

Llame al 844-332-9832 cuando usted o un ser querido a sufrido heridas por ser atropellado por un conductor imprudente.

Accidentes de atropellamiento en cualquier momento

Aproximadamente 4.884 peatones murieron (15% de todas las muertes de tráfico), y 65.000 peatones sufrieron heridas, en accidentes de tráfico de Estados Unidos en 2014, según la Administración Nacional de Seguridad Vial.

Los accidentes por atropellamiento tienen condiciones específicas que puede implicar a personas que iban caminando o personas que estaban corriendo ejercitándose, o bien son golpeados en un paso peatonal o atropellados en un estacionamiento, atropellados cuando están bajando del autobús o carro o atropellado por un conductor que tuvo la culpa por alguna distracción.

Cuando un accidente por atropello existe, el peatón tiene el mismo derecho a reclamar una compensación financiera como cualquier motorista. Al igual que otros accidentes con vehículos de motor, es importante contratar a un abogado experimentado y bien familiarizado con los problemas únicos que implican este tipo de accidentes y conocer exactamente las lesiones de los peatones.

Nuestros abogados tienen la credibilidad para manejar este tipo de casos con las empresas de seguro y trabajaran para obtener la indemnización que por derecho usted debe tener.

Recuerde que en este tipo de accidentes las lesiones pueden ser muy graves

Cuando los peatones son personas mayores y sufren un accidente

Los peatones de edad avanzada tienen más probabilidades de ser víctimas de un accidente de peatones, son más vulnerables porque les toma más tiempo el cruzar la calle, lo cual propicia que puedan ser golpeados por un automovilista negligente.

Además, los reflejos de un peatón anciano son más lentos, por lo que es más difícil para ellos para moverse fuera del camino de un conductor negligente. Además, la audición y la visión del anciano pueden ser menos agudas, lo cual reduce la posibilidad de que se pongan a salvo si un conductor descuidado se aproxima.

Las víctimas mayores en un accidente de peatones en general sufren lesiones más graves puesto que son más frágiles y más vulnerables. Cuando se lesionan, pueden tomar más tiempo en recuperarse pues un cuerpo desgastado no se curará tan rápido.

Tenga en cuenta que cuando el descuido de un conductor negligente causa daños por atropellamiento, el automovilista debe pagar por el daño causado.

Nuestros abogados de accidentes toman casos de:

Lo podemos representar en todo el estado de California condados como:  Los AngelesOrange CountySan BernardinoRiversideBakersfieldSan Diego, San Francisco y diferentes ciudades

Si usted no puede venir a nuestras oficinas, nuestro personal puede acudir al lugar que usted guste como casa, trabajo, hospital, etc.

Recuerde marcarnos al 844-332-9832 para conultar su caso o bien agendar una cita con un abogado que habla su idioma. Si gusta puede consultar su caso por internet haciendo clic aqui.