Llámanos para una consulta GRATIS

844-332-9832

25 regalos originales para abogados

En más de una ocasión todos nos hemos encontrado en la disyuntiva de qué regalar a una persona o ser querido, especialmente si se dedica a una profesión particular como lo es la abogacía.

Por eso, aquí hay 25 ideas de regalos que se pueden dar a un profesional de las leyes, y aunque algunos resultan muy predecibles, son regalos que siempre hacen falta y que ayudarán a que un abogado se vea más profesional.

Para abogados recien graduados

Si tenemos algún conocido que apenas esté comenzando a seguir los pasos de la justicia, habrá algunos regalos que harán que luzca como todo un profesional desde el principio.

1.    Traje

Un traje formal para hombre, o traje sastre para mujer, los ayudará a verse profesionales desde un inicio. Es preferible acompañar a los jóvenes recién graduados en su primer elección de traje, e informar sobre los distintos tipos de corte que existen para que conozcan el que mejor les va con su figura.

En este sitio se encuentran los mejores consejos para elegir un traje dependiendo de la figura y el estilo de cada hombre. Y en esta página otorgan algunos tips para vestir un traje sastre que se adecúe a la figura.

2.   Agenda

Al salir de la universidad los jóvenes apenas comienzan a tener compromisos serios más allá de ir a la escuela. Apuntar las citas de trabajo, reuniones, e incluso comidas en un lugar visible, le ayudará a no olvidar nada y organizar su vida de una mejor manera.

3.    Corbatas y mascadas

Como complemento a una vestimenta seria, los abogados suelen usar corbatas para dar una mayor imagen de formalidad, mientras que las mujeres optan por las mascadas. Cualquiera de estas dos opciones será un buen regalo para vestirse formalmente desde un inicio.

4.   Porta tarjetas

No todas las carteras cuentan con espacio suficiente para guardar las tarjetas. Por otra parte, sacar la cartera (especialmente si se acostumbra a cargar mucho dinero) puede llevar a diversos accidentes.

Un porta tarjetas le dará espacio suficiente para guardar sus tarjetas de presentación y tenerlas a la mano en todo momento, además de poder guardar aquellas que otros profesionales le den.

5.    Maletín

Dar un maletín a un recién egresado le dará imagen de profesionalismo desde un principio. Es preferible elegir uno que sea impermeable para evitar que se mojen documentos importantes, así como asegurarse de que cuente con un espacio destinado para la laptop.

6.   Joyería

En la joyería se pueden encontrar collares, pulseras, anillos, o incluso mancuernillas adornadas con figuras legales (como balanzas o la diosa de la justicia) que demuestren que se trata de un apasionado por la profesión.

7.    Grabadora

Probablemente no tenga buena memoria, o necesite tener un registro más completo de las entrevistas con nuevos clientes, por lo que una grabadora que guarde estos eventos puede ser ideal para cualquier abogado.

8.    Termos o tazas personalizadas

¿Qué tal regalar una taza que diga “Confía en mí, soy abogado”? O qué tal: “soy abogada, ¿cuál es tu súper poder?”

Estas tazas o termos pueden ser elegantes, a la vez de muy prácticos. Debido a la constante carga de trabajo que tienen, muchos abogados suelen desvelarse y necesitan un café bien cargado para defender con todo a sus clientes.

9.    Adorno navideño

Lo bueno de los arbolitos de navidad es que se les puede adornar con cualquier objeto y se verá igual de bien y festivo.

Actualmente, se pueden hallar diversos adornos hechos en madera con la balanza tallada, o incluso alguno con la Dama de la justicia. ¿Qué mejor pretexto que la Navidad para obsequiar a tu abogado favorito?

Para abogados que abren su primer despacho

También puede que necesitemos buscar un regalo para un abogado que lleva tiempo ejerciendo su profesión, como son los abogados de accidentes pero que acaba de comenzar su propia firma, o que simplemente ya tiene su propia oficina. Los regalos mencionados anteriormente son una buena opción, pero es probable que ya los tenga debido a su tiempo de servicio, por lo que estas son algunas ideas más:

10.    Relojes personalizados

Contar con un reloj es importante para que cualquier profesionista llegue a sus citas a tiempo, pero seguro le dará más gusto saber que tiene un reloj que hace honor a su profesión. Éste puede tener grabados distintos elementos de la abogacía, o incluso, el nombre de su despacho.

11.    Cafetera

No hay nada que haga más personal un lugar como poder preparar el café o té al gusto. Regalar una cafetera a un abogado hará que personalice su espacio desde un inicio.

12.    Tazas

Pero si ya cuenta con una cafetera, siempre puedes regalarle alguna taza que le recuerde que es el mejor abogado del mundo, o alguna más seria para ofrecer a sus clientes cuando lo visiten en su oficina.

13.    Dama de la justicia

Es común encontrar esta estatuilla de la mujer con los ojos vendados y sosteniendo una balanza en la mano en la mayoría de las oficinas de los abogados. Es probable que por ser una oficina nueva no cuente todavía con ella, por lo que puede ser un gran adorno para su nuevo lugar de trabajo.

Si no es una persona a la que le gusten mucho las decoraciones y opte por elegir regalos útiles, esta base para plumas puede ser ideal.

14.    Baterías o cargadores extra de celular

Una batería o cargador extra de celular para mantener en su oficina será de gran ayuda para los días que olvide llevar el suyo o para aquellos días que deba estar fuera sin poder cargar su teléfono. Un regalo perfecto para aquellos que trabajan en distintos lugares.

15.    Sujeta libros

Existen diversos sujeta libros con figuras divertidas, seguro entre ellas puedes encontrar algunos con figuras relacionadas a la abogacía o de algún otro interés que tenga.

16.    Libros

Mientras más libros tenga una oficina, mayor profesionalismo y cultura le da al dueño del lugar. Regalar libros puede ayudar al abogado a consultar cosas que no se encuentren en internet, o simplemente puede distraerlo un poco de sus labores diarias.

17.    Obras de arte

Personalizar las oficinas con cuadros u obras de arte puede aumentar la creatividad. En el caso de los abogados, se puede buscar arte relacionado con la mitología griega, pues la diosa Atenea (Minerva en la mitología romana) también es conocida como la diosa de la justicia y de la sabiduría.

18.    Mobiliario de oficina

Si se trata de una oficina nueva, seguro le hará falta mobiliario y materiales. Desde papel para tomar notas, plumas, pegamento, engrapadoras, o cualquier otra cosa que creas que le puede servir será bien recibido.

19.   Peliculas o series

Actualmente existen muchas películas o series de televisión basadas en la profesión de los abogados, regalar estas a un profesionista pueden ayudarle a distraerse un poco de las presiones diarias.

20.  Muñecos o figuras

Probablemente parezca poco profesional regalar muñecos de peluche o figurines de alguna caricatura; sin embargo, también le dan un toque más humano y personal a una oficina. Existen diversos personajes famosos (como Snoopy) que pueden ser encontrados disfrazados de abogado.

21.    Perfume

Cuidar el aspecto personal también es importante en una profesión donde se trabaja tan de cerca con la gente. Regalar un buen perfume que no sea cansado para el olfato puede ayudar a los clientes a sentirse más en confianza con el abogado.

22.   Pluma

Aunque sea el regalo más común de todos, es un objeto que no debe faltar nunca en el maletín de un abogado. Una buena pluma que no se chorree dará una buena impresión entre sus contactos, y dará una imagen de profesionalismo aún mayor si esta tiene grabada su nombre.

23.    Ropa para el bebe

Probablemente se trate de un abogado que, aunque ha perseguido el éxito laboral, no ha descuidado a su familia y sus relaciones personales. Por ello, es probable que conozcas a más de un profesionista que además de haber sido ascendido recientemente, ahora tiene un pequeño heredero. Aprovecha la oportunidad y manda grabarle leyendas divertidas a las camisetas que usará el bebé, desde “No me dejes caer, mi papá es abogado”, hasta “Mi mamá es la abogada más bonita del mundo”.

24.    Camisetas personalizadas

Asimismo, se puede mandar personalizar camisetas para los abogados y que las usen junto con sus recién nacidos. Las camisetas o sudaderas pueden portar leyendas ingeniosas como “Soy abogado, ahorrémonos tiempo y asumamos que nunca estoy equivocado”, o “Abogada de Harvard (Es broma)”.

25.    Licorera

Finalmente, una licorera personalizada le ayudará a sobrepasar los momentos difíciles que todo abogado tiene al menos una vez en su carrera. Ayúdale a sentirse mejor con este regalo tan original y especial.

Estos son los 25 regalos más originales o indispensables para regalar a un abogado, aunque siempre existe la posibilidad de personalizar un objeto cotidiano que le recuerde diariamente el amor por su profesión.

844-332-9832