Llámanos para una consulta GRATIS

844-332-9832

Atencion medica y legal prioridad en un accidente.

Lo primero que debe de hacer después de sufrir un accidente, es recurrir con un médico especialista, es importante que valore su estado de salud y que de un diagnóstico de su situación.

Tiene derecho a que se le compense por todas las pérdidas, primero debe de ser incapacitado por la lesión, los gastos médicos, la pérdida de salario entre otras cosas.
La mejor opción es contratar a un abogado especialista para que lo asesore  y guie para que realice de la mejor manera todo el procedimiento.
No es suficiente únicamente contratar a un abogado, necesita recurrir a un bufete de abogados integral que cuente con los  contactos de médicos que lo puedan atender inmediatamente.
Las ventajas  que puede obtener al contratar un servicio integral es decir que un abogado y también un médico los atiendan es importante, para que de alguna forma no pague más y pueda recibir la asesoría de dos expertos.
Muchas veces ante la lesión sufrida recurrimos a los hospitales para que nos en una valoración, sin embargo no siempre es la mejor opción a continuación le decimos porque:

  • Podrían exacerbar en su estado de salud. Con esto nos referimos a que podrían no darle la atención en el momento adecuado.
  • El no buscar atención médica inmediata, puede dar como consecuencia que su caso pierde credibilidad, esto debido a que pospuso el recurrir a un abogado con experiencia que lo asesorara y que le dieras las opciones necesarias.

Es importante que recurra a un bufete de abogados con experiencia, que lo asesore en el momento correcto y que le diga que es lo que debe de hacer, además de proporcionarle contactos de médicos que lo pueden atender en su accidente.
No deje para mañana su caso, recuerde que por su bienestar es importante dar prioridad a cuestiones legales.
Recuerde que tener el diagnóstico tanto médico como legal es importante para darle solución a su caso.
Nuestra firma de abogados estamos para ayudarlo en los ángeles California, si usted o su familia sufrieron de un accidente, lo invitamos a que nos contacte, nuestros abogados son altamente calificados y con gran experiencia, lo pueden auxiliar en estos momentos de dificultad.

En nuestro bufete somos bilingües hablamos en ingles y español.
Llámenos hoy para una consulta de su caso gratuita al 844-332-9832

Fotografía cortesía de: www.isssteson.gob.mx

844-332-9832