Choque fatal en Orange County deja dos muertos

El pasado domingo 9 de Octubre sucedió un accidente de auto en Slate Hill, Orange County. Este sucedió en la Route 6 alrededor de las 2:00 horas de la madrugada del domingo.

Se trató de un accidente de un solo vehículo, el cual iba manejado por el joven de 19 años Vincent Peluso, quien conducía a altas velocidades cuando perdió el control del vehículo en una curva. Conducía una camioneta tipo pick-up cuando resbaló en una parte del camino que se encontraba muy mojada por la lluvia, lo que provocó que golpearan un poste y que los 5 ocupantes de la camioneta salieran disparados de esta hacia el camino.

Un pasajero del asiento trasero, Jared Santillo, también de 19 años, murió en la escena. El conductor, Peluso, falleció tras ser conducido al Centro Médico Regional de Orange.

Los reportes oficiales indican que en el coche también se encontraban otras 3 personas, cuyas identidades aún no han sido reveladas del todo.

El hermano de Santillo informó a la policía que Peluso conducía apresuradamente para llevar a uno de sus amigos al hospital, pues había padecido quemaduras durante una fogata.

Tras el accidente, los otros tres ocupantes fueron conducidos al hospital, donde dos de ellos fueron internados por presentar fracturas en los huesos, pero fueron liberados al día siguiente. Sin embargo, uno de ellos fue internado en condición severa pues también presentaba heridas internas. Se desconoce si ya se encuentra fuera de peligro.

El accidente continúa siendo investigado, aunque todo indica que la premura y la condición de la carretera influyeron en el choque.

Fuente

Calificar el artículo:
4
Hombre muere arrollado en la I-10 de Orange County
Tren de Expo Line atropella a peatón en Los Ángele...