Llámanos para una consulta GRATIS

844-332-9832

¿Conoces cuales son los derechos que tiene como trabajador?

Es de suma importancia el conocerlos los derechos que tienes como trabajador, para  así saber qué hacer en alguna situación donde no se respeten.

Los  siguientes puntos describen algunos derechos con los que cuentan los trabajadores.

Derechos  de los trabajadores.

  • No se permite la discriminación por ninguna condición por ejemplo: sexo, raza, estatus económico, edad, religión, orientación sexual, etc.  Cualquier situación similar lo mejor  es asesorarse de un abogado y denunciar.
  • A los trabajadores se les deberá pagar tiempo extra, sobre todo a quienes trabajen más de 8 horas al día o 40 horas a la semana.
    El pago es de $9.00 por hora, en 2016 será de $10.0 por hora.
  • Condiciones de trabajo seguras, lícitas: Debe de estar en un ambiente saludable, seguro y lícito para trabajar, con condiciones adecuadas para laborar, si nota alguna anomalía, la recomendación es que acuda con un abogado para tomar cartas en el asunto.

Cuando son violados los derechos de los trabajadores

Ante cualquier violación a sus derechos, recurra a un especialista para que lo guie y su queja la tome el  Departamento de Viviendas y Empleo Justo (DFRH), durante lo 300 días después del incidente. Esta agencia junto con la Comisión de Oportunidades Iguales de Empleo tomarán su caso e investigarán lo sucedido, después recibirá una carta donde le indiquen que puede realizar una demanda.

Su abogado tiene un papel importante pues lo guiará y determinará cuales son la vía legales que mejor que convienen a usted.

Nuestra firma de abogados.

En estos casos es determinante que un buen bufete de abogados lo represente, para que pueda obtener resultados positivos.

Nuestra firma de abogados con más de 40 años de experiencia, lo puede ayudar en estos momentos y proporcionarle un servicio de calidad.

Lo invitamos a que nos conozca y se cerciore de nuestro trabajo de calidad. Lo podemos asesorar en cualquier problema legal.

Contamos con:

  • Servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Asesores bilingües (hablamos ingles y español)
  • Nuestra firma de abogados estamos para ayudarlo en los Ángeles California.
  • Llámenos hoy para una consulta de su caso gratuita al 844-332-9832
  • Nos respaldan nuestros clientes latinos.
  • Puede consultarnos  electrónicamente, a través de nuestra página de internet

Imagen cortesía de: www.urbinavinos.blogspot.com

 

844-332-9832