Dexter McCluster, de los Chargers de San Diego, se fractura antebrazo

El corredor de los Chargers de San Diego, sufrió un accidente este viernes 4 de noviembre en el que se fracturó el antebrazo.

McCluster se encontraba transportando equipaje cuando sufrió el accidente, pero fue hasta el sábado que una radiografía confirmó lo que todos los fans del equipo temían: una fractura que lo dejará fuera toda la temporada, contando desde el juego contra los Titanes sucedido este domingo 6.

Este jugador de fútbol americano de 28 años, comenzó a ocupar la posición de corredor después de que Danny Woodhead cayera en la Semana 2 por una lesión. Desde que sustituyó a Woodhead, y sólo en esta temporada había logrado un total de 20.2 yardas en patadas, y 7.1 en retornos.

Es el tercer corredor trasero que pierde el equipo de San Diego, pues Branden Oliver, se desgarró el tendón de Aquiles durante la pretemporada, en la fecha del 28 de Agosto.

Sumando a McCluster, ya son 16 jugadores de los Chargers que se encuentran en reposo por lesiones.

A pesar de que McCluster se lesionó, el equipo ganó el partido, pero la temporada está terminada para este veterano hasta que se encuentre en buenas condiciones para jugar.

Desde el año 2010 juega profesionalmente en la NFL, pues desde 2006 jugaba para el Ole Miss Rebels como parte de su formación escolar.

De Julio de 2010, hasta el año 2014, jugó con los Chiefs, equipo de la ciudad de Kansas. Durante este tiempo, logró anotar el touchdown más largo en la historia del equipo contra el que después sería el equipo que lo acogería: Chargers de San Diego.

Este touchdown se trató de un revés de 94 yardas, lo que ya le aseguraba un futuro prometedor.

En Marzo de 2014, pasó a ser parte de los Titanes de Tennessee, equipo que terminó el contrato en Septiembre de este año. Sólo dos semanas y media después, ya firmaba un contrato con los Chargers.

Parecía una temporada prometedora, pero McCluster tendrá que esperar para demostrar a su nuevo equipo su verdadero potencial.

Fuente

Calificar el artículo:
2
¿Qué debe hacer si lo detiene un agente de migraci...
LAFD salva a constructor empalado por una barra