Estudiante universitario en condición crítica después de que conductor de DUI se estrella en Redondo Beach

Un estudiante universitario de 21 años de edad permaneció hospitalizado en una unidad de cuidados intensivos el miércoles, cinco días después de que un presunto conductor ebrio se estrellara contra su vehículo Uber en Redondo Beach.

Después de pasar la noche con amigos, Ashley Elizabeth Murray se dirigía a su casa con un compañero alrededor de las 2:10 a. M. Del viernes cuando un conductor pasó una luz roja en la intersección de Artesia Boulevard y Aviation Way y se estrelló contra el auto de Uber.

Murray sufrió lesiones cerebrales importantes en el choque y se sometió a múltiples cirugías, según Clarke, quien describió a la joven como su mejor amiga en una publicación de Facebook. Ella aún no ha recuperado la conciencia.

La policía arrestó al supuesto conductor de DUI, identificado por el Daily Breeze como Jossy Patrick Avalos, de 24 años. Fue acusado de múltiples cargos de felonía, incluido DUI, que causó lesiones corporales, y se declaró inocente durante su lectura de cargos el miércoles.

Avalos tenía una fianza de $ 250,000 y su próxima cita programada para la corte es el 11 de enero en Torrance, de acuerdo con el registro de la cárcel. La muñeca del sospechoso estaba adolorida después del choque.

El amigo de Murray, Blake, también resultó gravemente herido y permaneció hospitalizado hasta el miércoles, informó el periódico. Clarke dijo que estaba en condición estable.El controlador de Uber no sufrió lesiones graves, pero se quejó de dolor.

Murray se graduó de San Pedro High School y es estudiante en la Universidad de Arizona en Tucson, donde se estableció para obtener su título la próxima primavera. Ella planea ir a la escuela de enfermería y espera convertirse en una enfermera de cuidados intensivos neonatales, según la página de recaudación de fondos.

 Datos relevantes del accidente

  • Murray está siendo tratado en County Harbor-UCLA Medical Center
  • En tres días, GoFundMe había recaudado casi $ 30,000 de más de 500 donantes. El objetivo de recaudación de fondos se estableció en $ 50,000.
Oficial de CHP muere después de un accidente de co...
Lanzamiento del Cohete SpaceX de Elon Musk provoca...