Identifican a marine muerto en accidente en O.C.

El coronel de su unidad identificó al marine, Scott González, de 21 años que falleció en un accidente de motocicleta en la localidad de Lake Forest, en Orange County, California, el pasado lunes 14 de noviembre.

La motocicleta se impactó contra una camioneta SUV alrededor de las 10:00 horas de la mañana en Toldeo Way y Lake Forest Drive. El marine se encontraba paseando con su hermano, quien conducía otra motocicleta.

Las personas que se encontraban cerca ayudaron al hermano de González a retirar el cuerpo del marine de la zona del accidente, pues debido al choque la escena comenzó a incendiarse; sin embargo, no lograron sacarlo con vida.

Aunque el accidente aún se encuentra bajo investigación, el conductor de la SUV no ha sido llamado a declarar, pues su camioneta presenta daños menores.

Al momento del accidente, Alex Hughes conducía con sus dos hijos cuando vio que la camioneta estaba incendiándose y que había una persona dentro. Condujo de regreso hacia la escena y logró sacar el cuerpo de González, además de quitarse la camiseta para intentar apagar las llamas del choque, temiendo que se pusiera peor.

Hughes es un marine retirado, y aunque González no portaba su accidente al momento del incidente, cree que fue su afinidad lo que le hizo regresar a intentar salvarlo.

Fuente

Calificar el artículo:
2
Ciclista de 15 años muere atropellado en Los Ángel...
Muere hombre en accidente de un solo coche