LAFD salva a constructor empalado por una barra

El pasado martes 1 de Noviembre, se registró un accidente en una construcción en el número 825 de South Hill Street un poco después de las 3:00 horas de la tarde.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles acudió a la locación después de recibir una llamada en la que decían que un hombre había sido empalado por una barra después de que le cayera un panel de construcción encima.

Al llegar ahí, los bomberos se encontraron con un hombre de 27 años, que se encontraba empalado por al menos dos piezas de barra de refuerzo de aproximadamente 1 pulgada de diámetro cada una.

Según reportes del vocero del Departamento (LAFD), Brian Humphrey, la ayuda llegó rápido para poder estabilizar la salud del hombre herido.

Se utilizó una sierra de la construcción para cortar las piezas que estaban dañando al trabajador, mientras eran ayudados por otros trabajadores del lugar para poder mover a la víctima.

Se utilizó una grúa y una canastilla de los bomberos para transportar al herido a una ambulancia que ya esperaba para llevarlo al hospital, según los reportes de Humphrey.

El paciente fue llevado al Centro Médico del Condado de Los Ángeles, y aunque fue recibido con condición crítica, parece que tiene altas posibilidades de recuperarse.

El suceso aún está siendo investigado; sin embargo, todo parece indicar que se trató de un accidente al que todos los trabajadores están expuestos por trabajar con maquinaria tan pesada, en ocasiones sin mayor protección en su cuerpo que un casco y un par de guantes.

Fuente

Calificar el artículo:
2
Dexter McCluster, de los Chargers de San Diego, se...
¿Quién puede recibir la compensación para trabajad...