Muere en colisión Hombre de San Martín, de 20 años, luego de una persecución policial

Un hombre de San Martín de 20 años murió en un accidente de vehículo en solitario al sur de Morgan Hill el sábado por la mañana, de acuerdo con la Patrulla de Caminos de California.

De acuerdo a lo establecido por los policías, el conductor de un Nissan 350Z 2003 fue visto por testigos que conducían a gran velocidad en la US Highway 101 sur cerca de Bailey Avenue justo después de la 1 a.m.

El Nissan pasó un vehículo CHP, y continuó viajando a gran velocidad mientras los oficiales intentaban hacer una parada de tráfico.

Por otro lado, se pudo evidenciar que el conductor pasó una unidad CHP marcada al sur de East Dunne Avenue en Morgan Hill. El oficial de CHP intentó perseguir al Nissan, pero lo perdió debido a las altas velocidades.

El CHP dijo que las líneas eléctricas "arqueadas" eventualmente las condujeron al vehículo, cerca de 13920 Llagas Avenue en San Martin. Allí, los investigadores determinaron que el conductor de alguna manera perdió el control del Nissan, aterrizando en el lado opuesto de un terraplén del arroyo.

Cuando el personal de bomberos llegó a la escena, se los obligó a poner en posición vertical el vehículo severamente dañado para verificar la condición del conductor, que fue declarado muerto en la escena.

El conductor no ha logrado ser identificado hasta los momentos. Sin embargo, se presume que las drogas o el alcohol no parecen ser factores del accidente. 

Datos relevantes del accidente

  • Un hombre de 20 años murió en un accidente de tráfico en San Martín después de que agentes de la Patrulla de Caminos de California intentaron detenerlo por exceso de velocidad, según las autoridades.
  • El CHP dijo que recibió informes de un automóvil que circulaba a toda velocidad alrededor de la 1:05 a.m. en el 101 en dirección sur cerca de la avenida Bailey. El mismo auto pasó por una unidad marcada en East Dunne Avenue.
  • Los oficiales lo persiguieron pero pronto perdieron de vista el automóvil debido a lo rápido que iba.
  • El auto, un plateado 2003 Nissan 350Z, fue encontrado poco tiempo después volcado en un terraplén del arroyo, según el CHP. La colisión derribó los cables eléctricos.
  • Los bomberos tuvieron que enderezar el automóvil antes de que pudieran evaluar la condición de su único ocupante, que fue declarado muerto en la escena.
  • La Oficina del forense forense del condado de Santa Clara identificó al conductor como Isrrael Grajeda Jr., de 20 años, de San Martín.
Calificar el artículo:
1
Muere niña de 3 años luego de que un conductor la ...
Un conductor que chocó contra un restaurante en el...