Muere hombre atropellado en Santa Ana

La noche del domingo 25 de septiembre se registró un accidente en Santa Ana, Orange County, California.


Se trató de un hombre que cruzaba First Street cerca de Maple Street y que fue impactado por un coche que manejaba hacia el oeste alrededor de las 10:00 horas de esa noche.

Inicialmente, el conductor que lo impactó, quiso huir de la escena, pero posteriormente llamó a la policía diciendo que había estado involucrado en un accidente de atropellamiento. No existe presencia de uso de alcohol o drogas (DUI, Driving Under Influence) en el conductor ni en el peatón.

Tras la llamada del conductor, llegaron los servicios de emergencia para auxiliar al peatón atropellado, aunque lamentablemente lo declararon muerto en la escena debido a la gravedad de sus heridas. Su identidad no ha sido revelada y se encuentra en espera de confirmación de reconocimiento por parte de los familiares.

Aunque el conductor podría enfrentarse a cargos por homicidio involuntario, puede que el juez dicte menos tiempo de sentencia debido a que no huyó de la escena del crimen y pidió ayuda instantánea; siempre y cuando se determine que él tuvo la culpa.

La investigación sigue en curso para clarificar las causas y la culpabilidad del accidente.

Fuente

Calificar el artículo:
1
Accidentes de camiones, ¿quién tuvo la culpa?
Hombre en silla de ruedas es atropellado por camió...