Mujer embarazada en estado crítico después de accidente en Van Nuys

Una mujer embarazada de 31 años sufrió heridas graves mientras un pasajero en un vehículo el domingo se estrelló contra un árbol en Van Nuys. De acuerdo a lo declarado por las autoridades de California, el choque ocurrió después de las 2:15 a.m. cerca de la autopista hacia el sur San Diego (405), al sur de Victory Boulevard.

En el accidente el automóvil, un Toyota Corolla 2001, se estrelló contra un árbol. Este evento  sucedió en el 405 en dirección norte, justo al sur de Victory Boulevard.

 Los paramédicos llevaron a la mujer y al conductor del Toyota Corolla 2001 al Ronald Reagan UCLA Medical Center, donde se realizó una cesárea de emergencia a la mujer.

La mujer tenía heridas en la cabeza. El hombre sufrió una fractura en la pierna derecha.

Según un comunicado oficial de prensa ambos tenían "lesiones graves visibles", y Aguilera "no respondía" y tenía lesiones que podían verse fácilmente en el lado izquierdo de su cabeza. López tenía una "pierna derecha rota y  bastante lesionada",  sin dar más detalles sobre esa lesión.

Aún se desconocen las causas del accidente, sin embargo según la CHP La intoxicación por alcohol o drogas no parece ser un factor en esta colisión.

Se presume que la mujer tuvo que ser atendida para una intervención de emergencia luego del accidente. Sin embargo no se tienen noticias sobre el estado de salud del bebé y de la madre.

Datos importantes  del accidente

  • Debido al accidente se espera que la mujer embarazada se someta a una cesárea de emergencia después de que resultó gravemente herida en el choque a lo largo de la autopista 405 en Van Nuys durante las primeras horas de la mañana del domingo, según la Patrulla de Caminos de California.
  • Los oficiales vieron el accidente mientras conducían a lo largo de la autopista alrededor de las 2:18 a.m., dijeron las autoridades.
  • Dentro del vehículo estaban el conductor, un hombre de 42 años llamado Lorenzo López, y Yolanda Aguilera, de 31 años, que está embarazada.
  • Los heridos fueron trasladados en ambulancias separadas hasta el Centro Médico UCLA de Ronald Reagan.
  • Tanto Aguilera como López son residentes de Glendale, dijeron las autoridades.
  • CHP aún está investigando la causa del accidente, pero el alcohol y las drogas no parecen ser un factor.
  • Todavía no hay informes oficiales sobre el estado del bebé.
  • El accidente ocurrió después de las 2:15 a.m., cerca de la autopista hacia el sur San Diego (405), al sur de Victory Boulevard.

 

Calificar el artículo:
2
10 cosas GRATIS o economicas que puede hacer con s...
15 personas desplazadas después de un gran choque ...