Mujer muere al intentar escapar de un accidente menor en OC

Alrededor de la 1:00 de la madrugada del jueves 22 de septiembre se produjo un accidente fatal en Huntington Beach, ubicada en el Orange County de California.


Se trata de una mujer originaria de Ione (Norte de California) que fue identificada hasta la tarde del jueves tras sufrir este accidente fatal en la madrugada.

Sharlene Lyle tenía 44 años y estaba escapando de un accidente menor a la 1:00 de la mañana ocurrido en Main Street y Orange Avenue. La razón de su apresurado escape y los detalles de ese accidente menor aún se desconocen.

Después de esta pequeña colisión, tomó dirección hacia el norte por Main Street a altas velocidades, según el informe de la policía de Huntington Beach hecho por el sargento Sam Shepherd.

Sharlene manejaba un Nissan Máxima modelo 2000, y perdió el control sobre éste al ir manejando tan rápido. Posteriormente, se impactó contra un árbol sobre Palm Avenue, ubicado en el patio frontal de una residencia de Huntington Beach poco después de la 1:30 de la madrugada.

Cuando la policía llegó al lugar, ella seguía sentada en el asiento del conductor, por lo que fue pronunciada como fallecida en la escena.

Dado que la investigación aún se encuentra en curso, no ha sido posible clarificar si se trata de un caso DUI (Manejo bajo la Influencia de Alcohol o Drogas, Driving Under Influence) o cuáles fueron los motivos de que Lyle manejara de forma tan descuidada y peligrosa.

Fuente

Calificar el artículo:
2
Mujer muere atropellada en San Bernardino
Peatón es atropellado en San Bernardino