Ryan Folsom, ex corredor de BYU murió en accidente automovilístico en California

Según lo expresado por la policía de California, el 7 de enero de 2018, Ryan conducía en la I-5 sur para asistir a una de varias entrevistas para la residencia como parte de su entrenamiento para convertirse en médico.

Un automóvil que conducía en la dirección equivocada del tráfico golpeó el automóvil de Ryan y murió  de camino al hospital. Ryan  dejó huérfanos a sus dos hijos, y su esposa, quien espera su tercer hijo este mes.

Folsom, de 29 años, quien corría desde 2007 y 2010-11, registró una de las carreras más largas de scrimmage en la historia de la escuela: una ganancia de 74 yardas en una victoria en Colorado State el 13 de noviembre de 2010.

Folsom conducía hacia el sur en un Honda Accord 2012 el domingo a las 12:15 cuando fue golpeado de frente por un Chevrolet Impala en dirección norte, según la Patrulla de Caminos de California.

El auto de Folsom se deslizó por un terraplén y fue declarado muerto en la escena, según el CHP. La mujer que conducía el Chevrolet Impala fue identificada como Grace Elizabeth Ward, de 28. Según la policía, Ward sufrió una fractura en la pierna.

Detalles importantes del accidente

  • El nativo de Medford, Oregon, es sobrevivido por dos hijos pequeños y su esposa, Lauren, quien espera su tercer hijo este mes. Folsom conducía a Sacramento para una entrevista en el hospital cuando ocurrió el accidente.
  • Ryan Folsom, un ex jugador de fútbol de BYU y médico aspirante, murió el domingo cuando un automóvil que viajaba en la dirección equivocada chocó de frente con su vehículo en la Interestatal 5 en Anderson, California.
  • Folsom sirvió en una misión para La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en la Misión Corea del Sur de Seúl de 2008 a 2010 y se especializó en neurociencia en BYU.
  • De acuerdo con la Patrulla de Caminos de California, una mujer de 29 años de Red Bluff, California, conducía hacia el norte en los carriles hacia el sur cuando chocó con un Honda Accord 2012 conducido por Folsom. La mujer sufrió una fractura en la pierna, pero sobrevivió al choque.
  • Folsom, que fue corredor de los Cougars desde 2010-11, fue trasladado a un hospital cercano pero más tarde murió como consecuencia de sus lesiones.
  • La policía dijo que Ward, que se está recuperando de una fractura en la pierna, podría haber tenido tendencias suicidas en el momento del accidente.
  • Una página de GoFundMe creada en nombre de Folsom dijo que viajaba a una entrevista para obtener un puesto de residencia como médico. Fue solo una entrevista de muchos de los que Folsom había organizado previamente.
  • Deja atrás a dos niños y una esposa, Lauren, que esperan su tercer hijo este mes.
  • Se ha establecido un fondo para ayudar a cubrir los costos del funeral y otros gastos, como la deuda de la facultad de medicina de Folsoms, en https://www.gofundme.com/ryan-folsom-memorial-fund. A partir del martes por la mañana, se recaudaron más de $ 126,000.

Mensajes de amigos y familiares

  • Trabajó duro todos los días, tomó el camino difícil para jugar, pero nunca se quejó una vez. Fuiste un gran ejemplo para mí nuestros estudiantes de primer año ¡Hasta que nos volvamos a ver, chico! #Chelín.
  • "Mi corazón está roto por la noticia de perder a un amigo", escribió el lunes el ex mariscal de campo Cougar, James Lark, desde su cuenta de Twitter @ jlark_3.
  • Uno de sus familiares expresó lo siguiente: "Amaba a los Avengers y cualquier superhéroe relacionado, tal vez porque amaba la idea de ocupar ese puesto en cualquier capacidad. Le encantaba ser el súper héroe de sus dos hijos, le encantaba la idea de ser médico y salvar vidas”.
  • "Recuerdo vívidamente enfrentarme a Ryan en 2007 todos los días en la práctica", escribió el ex linebacker David Nixon. "Tenía una gran sonrisa cada vez que lo veías. Las oraciones van a su esposa, a sus hijos y a su familia".
  • "Noticias impactantes", escribió el ex liniero defensivo de Cougar Vic So'oto. "Ryan nunca tuvo un mal día. Él siempre estaba feliz y trabajó su (trasero) apagado. La familia Folsom estará en nuestros pensamientos y oraciones".
  • "Ryan encarnaba todo lo bueno sobre el fútbol BYU", escribió el ex linebacker Brandon Ogletree. "Era inteligente, dedicado, competitivo, duro y uno de los mejores chicos que he conocido".
  • "Ryan fue una de las personas más positivas que he conocido, haría cualquier cosa por cualquiera", escribió Reed Hornung. "Trabajó mucho en todo lo que hizo. Lo extrañarán, los pensamientos y oraciones están con la familia Folsom".
Choque de dos vehículos en la Interestatal 5 deja...
Muere joven de 19 años después de un grave choque ...