Situaciones en donde se pueden violar sus derechos como trabajador.

Como trabajador  tiene derechos que deben de ser respetados por todos sin importar raza, sexo, condición social, étnica, etc. De ahí la importancia de compartir este artículo que es de sumo interés para cualquier empleado.

Derechos de los trabajadores.

  • Laborar en un ambiente sano: De acuerdo con La Comisión de Derechos Humanos se prohíbe discriminar a cualquier persona por su sexo, edad, religión, preferencia sexual, nacionalidad, discapacidad, embarazo, estado civil, etc.
  • Reporte a jefes o encargados que violen los derechos: No debe de existir ninguna represalia para aquella persona que denuncie o reporte a su jefe por violar los derechos de un trabajador. Si sucede alguna situación similar donde ponga en riego su vida lo mejor es que acuda con un asesor legal para que tome cartas en el asunto.
  • Trabajadores independientes: Al ser independientes no cuenta con las mismas prestaciones que un empleado de planta,  sin embargo si tiene alguna obligaciones como ir vestido de una manera determinada, un supervisor checa su entrada y/o salida, entre otra cosas, entonces es un empleado fijo,  independientemente de lo que diga su jefe, por lo tanto debe hacer valer sus derechos como compensaciones económicas en algún accidente,  cualquier situación anormal lo mejor es contar con un abogado especialista.

Estos son algunos puntos que le pueden ser útil en el momento en el que comienza a trabajar en algún negocio, empresa, etc.

Conocer que como trabajador tiene derechos es importante para que exista armonía y bienestar en su vida laboral.

Nuestra firma de abogados.

Ante cualquier situación en donde sus derechos sean violados, le recomendamos que consulte con  buen bufete de abogados.

Nuestra firma de abogados con más de 40 años de experiencia, lo puede ayudar en estos momentos y proporcionarle un servicio de calidad.

Lo invitamos a que nos conozca y se cerciore de nuestro trabajo de calidad. Lo podemos asesorar en cualquier problema legal.

Contamos con:

  • Servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Asesores bilingües (hablamos ingles y español)
  • Nuestra firma de abogados estamos para ayudarlo en los Ángeles California.
  • Llámenos hoy para una consulta de su caso gratuita al 844-332-9832
  • Nos respaldan nuestros clientes latinos.
  • Puede consultarnos  electrónicamente, a través de nuestra página de internet
Calificar el artículo:
2
¿Conoces cuáles son los derechos que tiene como t...
Disputa por herencia del cantante Joan Sebastian