Sospechoso de asesinato está bajo custodia luego de accidente automovilístico en el Lago Balboa

Un sospechoso de intento de asesinato se encuentra bajo custodia el domingo 3 de diciembre y se iba a reservar después de un intenso accidente automovilístico en el lago Balboa el sábado por la noche, dijeron las autoridades.

Aún no se había logrado identificar el nombre del sospechoso, pero la policía de Los Ángeles y los oficiales de bomberos, aseguraron que estuvo involucrado en una colisión de tráfico en Victory Boulevard, cerca de la avenida Odessa, aproximadamente a las 5:40 p.m.

El acusado relató lo siguiente de forma textual “creía que había matado a alguien", dijo la oficial del LAPD Rosario Herrera.

Los oficiales realizaron una investigación de seguimiento con la División Sudoeste de LAPD y descubrieron que una mujer había resultado herida en el vecindario de Adams-Normandie esa misma tarde. Ella fue llevada a un hospital local en estado crítico, dijo Herrera.

Datos relevantes del accidente

  • La policía y los bomberos investigan la escena de un intenso accidente automovilístico en el lago Balboa el sábado 2 de diciembre de 2017.
  • El sospechoso, que conducía el Jaguar, fue llevado a un hospital local por sus heridas, dijo Herrera. El conductor del otro vehículo también fue llevado al hospital, dijeron las autoridades.
Calificar el artículo:
1
Un conductor que chocó contra un restaurante en el...
Un hombre armado estrelló su vehículo en South L....