
Los accidentes occurren y es una de las experiencia que uno no desea tener, sin embargo, que debemos hacer si tenemos un accidente de trafico.
Varios de nuestro clientes nos han preguntado que deberian haber hecho o bien si lo que hicieron esta bien para su caso. Lo siguietne es lo que debes hacer inmediatamente de haber tenido un accidente de carro.
- Asegurate que todos tus pasajeros estan bien. Si tu o tus pasajeros se encuentran en mal estado marca a una ambulancia para que te puedan apoyar.
- Si esta bien y puedes caminar obten la informacion del otro conducto
- Obten informacion de testigos, nombre y telefono, licensia.
Asegurese que los pasajeros esten bien.
Antes de evaluar daños a la propiedad, asegúrese de que todos los involucrados en el accidente está bien. Obtenga atención médica para cualquier persona que lo necesite. Si una persona está inconsciente o tiene el cuello o dolor de espalda, no moverlos hasta que la ayuda médica calificada llega, a menos que un peligro requiere mover a la persona.
Llame a la policia
Si hay un daño significativo propiedad, lesiones físicas o la muerte, es necesario llamar a la policía. Pida que un informe de la policía se presentó en situaciones donde los policías no llegan a la escena, y obtener el nombre y los números de la divisa de los oficiales que respondieron.
Intercambiar informacion con persona con la que choco
Obtenga los nombres, números, direcciones, números de licencia de conducir, números de placas, y la información del seguro básico de todos los conductores implicados. Si hay pasajeros, además de obtener sus nombres, números y direcciones. Al hablar con otros conductores, trate de ser cordial y cooperativa.
Sin embargo, usted no debe pedir disculpas por nada en la escena. Por ejemplo, si usted dice: “Lo siento mucho me encontré con que la luz roja! ¿Están todos bien?” se le puede admitir la responsabilidad legal por lo que pasó. Inmediatamente después de un accidente, podría no estar claro quién tuvo la culpa o más culpable. Por otra parte, en muchos estados, la culpa no es determinante de que la aseguradora pagará por cualquier pérdida. Por lo tanto, trate de no admitir su culpabilidad sin querer o innecesariamente.
Hable con los testigos del accidente
Pregunta a todos los testigos lo que él o ella vio. Obtenga sus nombres, números o direcciones, si es posible. Pregunta a los lugareños si alguna vez han presenciado otros accidentes en el mismo lugar.
Informe a su compañia de seguros
Inmediatamente a su compañía de seguros que ha estado en un accidente. Cooperar con ellos y decirles la verdad sobre lo que pasó y el alcance de sus lesiones. Explicar los hechos con claridad. Si la compañía de seguros descubre que usted ha mentido acerca de cualquier cosa, puede tener problemas graves, incluida la posible denegación de cobertura por el accidente. Obtener y revisar cualquier informe policial presentado, para que puedas señalar que rompió qué leyes de tránsito o de quién tuvo la culpa.
Toma Fotos
Tome fotografías de cualquier daño a su vehículo tan pronto como sea posible después del accidente. Fotos ayuda a su ajustador de seguros a determinar la cantidad que debe ser compensado por los daños a su vehículo y puede ayudar en la corte. Fotos de su coche antes del accidente pueden ofrecer un gran “comparar y contrastar” para mostrar el verdadero alcance de los daños sufridos en el accidente.
Considere la posibilidad de contratar a un abogado
Si alguien fue herido en el accidente, lo mejor es consultar a un abogado con experiencia. Un abogado puede ayudarle a maximizar su recuperación si estás lesionado o mejor defenderse si eres culpable. La mayoría de los abogados de accidentes de trabajo en base a honorarios de contingencia. Eso significa que su abogado sólo recibe una cuota si usted es la indemnización concedida o recibe un arreglo. Póngase en contacto con un abogado con experiencia llame al 844-332-9832