Llámanos para una consulta GRATIS

844-332-9832

Seguro contra lesiones personales y seguros de auto

A menudo, las denuncias por lesiones causadas por accidentes son manejados por las compañías de seguros. Generalmente, las compañías de seguros acuerdan pagar por los accidentes automovilísticos y otras lesiones que involucren a sus clientes. Pero, como cliente y demandante asegurado, es importante que lea y entienda el significado de la letra pequeña de su contrato de seguro.

Hay momentos en que las compañías de seguros cometen errores, y si el demandante no está informado, podría perder un beneficio que se prometió en el contrato.

Estar bien informado sobre la cobertura de su póliza de seguro y su contrato garantizará que sus intereses legales estén protegidos.

La sección de reclamos y daños de Abogados de accidentes le proporciona la información necesaria sobre las reclamaciones por lesiones personales y leyes de seguros, así como los tipos comunes de seguros que están disponibles para las personas.

En esta sección, también puede encontrar artículos sobre los pasos básicos que usted debe seguir para presentar un reclamo ante su compañía de seguro, así como los tipos comunes de seguros que están disponibles para las personas.

¿Cuáles son los tipos de seguro más tradicionales?

La razón para adquirir o comprar un seguro es para contar con una protección económica  en caso de un desastre, como un accidente automovilístico, un desastre natural o una lesión personal. Existen varios tipos de seguros, y puede ser difícil determinar qué tipo de seguro es necesario de acuerdo a sus exigencias.

En primer lugar, para determinar los mejores tipos de seguro para usted, es necesario tomar en cuenta varios elementos, como la edad, si tiene o no una familia, un estilo de vida y beneficios laborales.

El seguro de automóvil no solo es un buen seguro, sino que también lo exige la ley. La mayoría de los estados declaran ilegal conducir un automóvil sin tener seguro de automóvil.

El seguro del automóvil lo protege de la póliza de seguro contra daños físicos al automóvil, así como también las lesiones corporales causadas por un este tipo de accidente.

El seguro de propietario puede ser un tipo de seguro útil si es dueño de una casa. Este tipo de seguro generalmente protege tanto el hogar como los artículos dentro del hogar. A veces, las pólizas de seguro del propietario también protegen al propietario de los accidentes que suceden en el hogar, como un resbalón y una caída.

Similar al seguro del propietario es el seguro del inquilino, que, como su nombre lo indica, está disponible para inquilinos.

Otro tipo común de seguro es el seguro de vida. Este tipo de seguro protege al asegurado contra las pérdidas financieras asociadas con la muerte. A diferencia de la mayoría de otros tipos de seguro, la persona asegurada no recibe los beneficios de una póliza de seguro de vida.

En cambio, la persona asegurada designa a un beneficiario que recibe los beneficios de la muerte de la persona asegurada. Este tipo de seguro es una buena idea para las personas que quieren asegurarse de que sus seres queridos no tengan una carga financiera cuando fallecen.

Contrate a un abogado de lesiones personales

Los casos de lesiones personales pueden ser difíciles, especialmente si se trata de una compañía de seguros, hospital u otro tercero. Si usted o alguien cercano a usted ha sufrido lesiones personales que cree que fueron ocasionadas por las acciones de otra persona, es posible que desee ponerse en contacto con un abogado de lesiones personales para conocer las posibilidades de su reclamo.

844-332-9832