Llámanos para una consulta GRATIS

844-332-9832

Abogados de Accidente de Moreno Valley

Recomendada firma de abogados para atender casos de accidente de carro

En caso de que usted o algún familiar haya resultado lesionado en la ciudad de Moreno Valley, California, y necesita ayuda, nada mejor que contactar a un experto abogado de accidentes.

Hemos sido reconocidos como los mejores en toda la ciudad, por los CASOS GANADOS para nuestros clientes. Siempre buscamos proteger sus derechos después de un accidente.

En nuestra firma de abogados, contamos con los mejores abogados en español para proteger la compensación que usted y su familia se merecen después de un accidente de auto.

Solo debe contactarnos al 844-332-9832. Estamos disponibles las 24 horas, durante los 7 días de la semana.

Alguna de las dudas más frecuentes, que deben resolver nuestros abogados en la primera consulta gratuita son las siguientes:

  • ¿Por qué es tan importante tener una abogado de accidentes?
  • ¿Qué tipo de indemnización puedo recibir si resulte lesionado en un accidente?
  • ¿Quién se hará cargo de mis facturas médicas?
  • ¿Es necesario contactar al seguro después de un accidente?
  • ¿Cuánto cuesta contratar a un abogado de accidente de auto?

10 pasos a seguir después de un accidente de auto en Moreno Valley

Estar en un accidente automovilístico puede ser una experiencia aterradora, incluso si se trata de un accidente relativamente menor.

Puede ser difícil entender exactamente qué hacer después de un accidente: con quién hablar, dónde ir y qué información reunir. Pero si sigue estos diez sencillos pasos, podrá navegar con éxito después de su accidente automovilístico.

1.       Llegue a un lugar seguro

Lo mejor que pueda, trate de mover su automóvil a un área segura en la carretera. Esto puede significar llegar al hombro en una carretera o salir en un estacionamiento o una mediana de hierba. Esto garantizará que esté en un lugar seguro para evaluar el accidente y que usted y su automóvil no estarán en riesgo de sufrir otro accidente.

2.       Póngase en contacto con los servicios médicos de emergencia

Si alguien resultó herido en el accidente, asegúrese de llamar a una ambulancia o pedirle a otra persona que llame. Algunos accidentes pueden ser graves y pueden provocar lesiones que requieren atención médica inmediata.

3.       Llamar a la policía

También querrá llamar al 911 para alertar a la policía del accidente. La policía puede ayudar a dirigir el tráfico alrededor del accidente, reunir pruebas sobre cómo ocurrió el accidente y presentar un informe policial sobre el incidente.

4.       Obtener la información del conductor negligente

Si usted y el otro conductor no están buscando atención médica inmediata, asegúrese de obtener su información lo antes posible.

Esto incluirá su nombre, dirección, número de teléfono, licencia de conducir, proveedor de seguro de automóvil y número de póliza de seguro de automóvil. Al reunir esta información, ayudará a la policía a presentar su informe y agilizará el proceso de manejo de su reclamo con su compañía de seguros.

5.       Localice a los testigos

Según la ubicación y la hora del accidente, puede ser difícil encontrar testigos de su accidente. Sin embargo, si estaba conduciendo con un pasajero, si otro automóvil estaba allí para presenciar el accidente y se detuvo o si varios autos se vieron involucrados en el accidente intente hablar con ellos y obtener su información para que puedan confirmar lo que sucedió en el accidente.

6.       Tomar fotos de la escena del accidente

La evidencia fotográfica es otra manera de mostrar lo que sucedió en el accidente, así que trate de obtener imágenes del daño a su automóvil, el área general en la que se encontraba cuando ocurrió el accidente y las posiciones relativas de dos autos involucrados en el accidente.

7.       Buscar atención médica inmediata

En algunos casos, las lesiones por accidentes automovilísticos no muestran síntomas de inmediato. Puede pensar que está bien, pero es posible que experimente un latigazo cervical o una conmoción cerebral como resultado de su accidente.

De hecho, es posible que no sienta ningún dolor en el cuello ni ningún síntoma de una conmoción cerebral hasta más adelante, cuando la afección se haya agravado.

Incluso si piensa que no está lesionado, debe visitar a un médico para asegurarse de que no sufrió ningún tipo de lesión y que tenga un registro del tratamiento si se desarrollan lesiones más graves más adelante.

8.       Conserve todas sus facturas médicas y de reparación de automóviles

Cuando llegue el momento de hablar con la compañía de seguros, querrá mostrarles exactamente cuánto gastó para la atención médica y el costo de la reparación o el reemplazo del vehículo. Guarde todos sus recibos y facturas después de su accidente para que pueda recuperar esos daños en su reclamo.

9.       Mantener la calma

Es fácil entrar en pánico después de un accidente automovilístico, porque las cosas suceden rápidamente y la escena puede ser caótica.

Sin embargo, siempre es mejor permanecer calmado y sensato. Esto lo ayudará a recordar obtener la información que necesita y tomar las medidas adecuadas en los días posteriores al accidente para facilitar el proceso de resolución de su reclamo cuando llegue el momento de negociar con la compañía de seguros del otro conductor.

10.   Llamar a un abogado de inmediato

Tratar con compañías de seguros puede ser extraordinariamente frustrante y confuso. A menudo, la compañía de seguros tratará de ofrecerle mucho menos dinero en liquidación de lo que vale su reclamación.

Pero tener a un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos de Moreno Valley de su lado es la mejor manera de asegurarse de que reciba la compensación que merece. Su abogado se asegurará de que la compañía de seguros lo trate de manera justa.

Si sufrió un accidente automovilístico, llame a nuestra oficina lo antes posible para asegurarse de que su caso se maneje correctamente.

Consulta Gratis los mejores abogados de accidente de auto cerca de Moreno Valley

Con un abogado experimentado en accidentes de auto en Moreno Valley CA de su lado, puede obtener la compensación que merece.

En nuestra firma de abogados, sabemos que el dinero no puede comprar salud o felicidad o revertir una lesión permanente sufrida en un accidente automovilístico. Sin embargo, esto no significa que deba aceptar cualquier acuerdo que ofrezca la compañía de seguros.

Usted debe asegurarse de que la compensación sea igual a sus necesidades para que pueda pagar sus cuentas y mantener su calidad de vida después de un accidente.

Naturalmente, necesitará la ayuda profesional de un abogado defensor en lesiones personales, cerca de Moreno Valley, CA.

Muchas personas toman cualquier acuerdo que ofrezca la compañía de seguros y lo dejan así, pero cuando contrata a un abogado de accidentes automovilísticos en Moreno Valley CA, puede explorar otras opciones.

¿Qué compensación se puede recuperar después de un accidente?

En negociaciones o litigios contra una compañía de seguros o una parte negligente, los abogados de nuestra oficina pueden ayudarlo a recuperar una compensación por lo siguiente:

Gastos médicos pasados ​​y futuros

Las víctimas pueden solicitar compensación por visitas de emergencia, atención hospitalaria, cirugía, etc., si las lesiones se relacionaron directamente con el accidente.

Salarios perdidos

Las víctimas de accidentes de motocicleta pueden reclamar una indemnización por los salarios que podrían haber ganado si los accidentes no se hubieran producido.

Las víctimas pueden recuperar una compensación por el período de tiempo que tuvieron que estar fuera del trabajo para recuperarse.

Dolor y sufrimiento

Como a los motociclistas no se les puede ofrecer seguro PIP, pueden presentar una demanda para reclamar una indemnización para combatir su dolor y sufrimiento después del accidente.

Para determinar si la víctima requiere compensación, se considerarán factores como la naturaleza de la lesión, junto con la duración y el grado del dolor.

Angustia mental

Las víctimas y las familias también pueden recibir compensación por el dolor emocional que tuvieron que enfrentar después del incidente. El sufrimiento emocional incluye sentimientos de miedo, vergüenza, nerviosismo, preocupación y dolor.

Pérdida de consorcio

El cónyuge sobreviviente puede recibir una compensación por la pérdida de servicios, asistencia, ayuda, sociedad y compañía de su ser querido en el caso de una muerte por negligencia causada por un accidente de motocicleta.

A los padres que sobreviven se les puede otorgar una compensación por la pérdida de amor, afecto y compañía de sus hijos menores como resultado de su muerte injusta.

Del mismo modo, a los niños menores de edad se les puede otorgar una compensación por la pérdida de servicios, asistencia, ayuda, sociedad y compañía de sus padres como resultado de su homicidio culposo.

Los mejores abogados en español para lesiones personales después de un accidente de auto

Que tan comunes son los accidentes de trafico en Moreno Valley

El condado de Riverside ve un promedio de alrededor de 395 colisiones peatonales que involucran lesiones o muertes por año. Debido a la gran cantidad de personas y vehículos que se cruzan en el área urbana de Riverside, los accidentes relacionados con los peatones son desafortunadamente comunes.

Muchos de estos accidentes se tratan de personas atropelladas, en donde el conductor negligente o imprudente golpea a un peatón y huye de la escena del crimen.

Los accidentes peatonales generalmente implican lesiones graves o que ponen en riesgo la vida.

Entre las intersecciones más peligrosas de este condado, se encuentran las siguientes:

  • La intersección más peligrosa del Condado de Riverside es Bridge Street y Gilman Springs Road en Moreno Valley. En 2015, hubo 24 choques en esta intersección, que involucraron 21 heridos y tres muertes.
  • La segunda intersección más peligrosa en el condado se encuentra en la ciudad de Riverside, en Magnolia Avenue y Tyler Street. Hubo 24 choques, 26 lesiones y una muerte en esta intersección en 2015.
  • Otra intersección peatonal peligrosa en el condado es Winchester Road y Ynez Road en Temecula. Esta intersección vio 23 choques y 25 lesiones. La mayoría de las intersecciones más peligrosas en California se encuentran en el condado de Los Ángeles.

Aquí puede conocer un poco más sobre las Estadísticas de otros tipos de accidentes en la ciudad de Moreno Valley.

Lesiones personales comunes después de un accidente de auto

Lesiones en la cabeza y cerebro:

Una de las lesiones más comunes sufridas por los conductores y pasajeros en accidentes automovilísticos es una lesión cerebral o en la cabeza que se produce al golpear violentamente un objeto llamado lesión cerebral traumática o golpear la cabeza.

Los síntomas pueden ser leves, severos o moderados según la extensión del daño que se produce en el cerebro y el área afectada.

Lesiones en el cuello

Una forma común de lesiones corporales debido a accidentes automovilísticos es la lesión en el cuello. El latigazo cervical es posiblemente el tipo más común de lesión en el cuello en un accidente automovilístico.

Se produce cuando la cabeza se sacude repentinamente hacia un lado o hacia atrás debido al impacto de la colisión.

Este movimiento produce una presión increíble en los ligamentos del cuello que puede causar esguinces o distensiones. La mayoría de estos casos se resuelven con el tiempo. Pero las lesiones más serias del cuello, como la dislocación cervical, la hernia discal, pueden requerir que los heridos pasen por una terapia física extensa y, en algunos casos, cirugías también.

Huesos rotos

A veces, los accidentes automovilísticos resultan en consecuencias y lesiones realmente desagradables. Debido a la fuerza de la colisión, se pueden romper los huesos que siempre necesitan atención de emergencia.

Algunos de los huesos rotos se pueden reparar con yeso o algunos pueden requerir hospitalización y cirugía. Los huesos rotos en más de una pieza a menudo son difíciles de recomponer y pueden necesitar tornillos o placas de metal.

Las fracturas compuestas son las lesiones óseas más graves en las que el hueso perfora y sobresale a través de la piel. Esta es una emergencia importante debido al alto riesgo de infección y dolor involucrado.

Lesiones del espacio del cable y espalda

Cuando los fragmentos óseos desplazados, los ligamentos y los materiales del disco rasgan o magullan el tejido de la médula espinal, pueden destruir los axones que son responsables de la transmisión de señales hacia arriba y hacia abajo de la médula espinal entre el cerebro y el cuerpo. A menudo resulta en la pérdida de sentimiento o función.

La parte inferior de la espalda es propensa a sufrir lesiones en la espalda que incluyen esguinces, distensiones, vértebras fracturadas y hernias discales. Estas lesiones no solo causan dolor sino que también limitan tu movilidad. A veces los síntomas aparecen bastante tarde. Las lesiones de espalda pueden causar incomodidad y dolor duraderos.

Heridas internas

El impacto de los accidentes automovilísticos también puede causar lesiones internas en los riñones, el bazo, el hígado, los pulmones, la aorta, el corazón o los intestinos. Las costillas a veces se fracturan y pueden perforar los pulmones y otros órganos. En algunos casos, las lesiones internas pueden ser potencialmente mortales y deben ser tratadas de inmediato.

Lesiones faciales

Las lesiones faciales son comunes en accidentes automovilísticos. Estas lesiones pueden ser causadas por el tablero de instrumentos, el volante, la ventana lateral, el parabrisas, el vidrio roto, el asiento del automóvil o el airbag.

Las lesiones faciales pueden variar en gravedad desde hematomas y rasguños hasta laceraciones y fracturas. En casos graves, puede haber lesiones o trastornos dentales graves que afectan la mandíbula.

Lesiones psicológicas

Los accidentes automovilísticos pueden provocar que los conductores y pasajeros sufran lesiones psicológicas a corto o largo plazo, como un trastorno de estrés postraumático, angustia emocional, ansiedad continua y depresión. Este tipo de daño psicológico afecta todos los aspectos de la vida de la persona con efectos duraderos.

Si usted o alguien cercano resultó lesionado en un accidente automovilístico debido a la negligencia del conductor de un vehículo de motor, puede tener derecho a recibir una compensación por lesiones personales.

El tratamiento médico y las facturas son costosos, por lo que debe ser compensado si no tuvo la culpa. Es aconsejable contratar a uno de nuestros abogados defensores. Él tendrá el conocimiento de la ley y experiencia en lesiones personales para guiarlo en consecuencia, de modo que reciba una compensación justa.

Obtenga una compensación justa con los abogados defensores disponibles las 24 hrs

Si usted o un ser querido han resultado heridos en un accidente automovilístico, considere hablar con un abogado en español.

Un abogado de nuestra firma de abogados  puede evaluar su caso y ayudarlo a entender si se le debe dinero para cubrir los gastos causados ​​por sus lesiones. Debe buscar asesoramiento legal tan pronto como sea posible y puede comenzar haciendo que un abogado con experiencia revise su reclamo de forma gratuita.

Contamos con personal en los condados de Los AngelesOrange CountySan BernardinoRiversideBakersfieldSan Diego, San Francisco y diferentes ciudades en todo California. 

El mejor recurso que tiene es un abogado de accidente de auto. Están familiarizados con las leyes estatales y federales para los accidentes de lesiones personales, y lo ayudarán a presentar reclamaciones puntuales de compensación justa. Si tiene inquietudes o preguntas, llame a su abogado defensor de inmediato.

Nuestra firma de abogados está disponible las 24 hrs del día para atender su caso y otorgarle una consulta totalmente gratis.

No dude en llamarnos después del accidente para orientarlo sobre los pasos a seguir y defender la compensación que usted se merece.

Llame ahora al 844-332-9832  para programar una consulta gratuita y conocer cómo las leyes de Moreno Valley protegen a las víctimas de accidentes y cómo nuestros abogados  expertos en lesiones personales ayudan a las víctimas a proteger sus derechos.

 

 

844-332-9832