Hablamos Español

Llámanos para una consulta GRATIS

844-332-9832

F.A.Q

¿QUÉ DEBO HACER SI UN FAMILIAR ESTÁ EN EL HOSPITAL CON SERIAS LESIONES DEBIDO A UN ACCIDENTE?

A menudo escuchamos a familiares muy afectados después de que su ser querido o amigo tuvo un accidente.

Una lesión grave afecta a toda la familia.

El no saber que hacer y las deudas, son las principales razónes que atemorizan a la familia.

En cuestión de dinero y asuntos legales no hay mejor forma de aliviar esta incertidumbre que tener a su lado a un profesional en quien usted y los suyos pueda confiar.

Un abogado experto conoce que tan delicados pueden ser estos accidentes y sabrá manejar los momentos para enfrentar a los culpables y que su ser querido y familiares reciban la compensación justa.

Marque al 844-332-9832 y conozca porque nuestros clientes quedan satisfechos con nuestro servicio desde la primera consulta.

Nuestro equipo de abogados de accidentes está disponible las 24 horas los 7 días de la semana para responder a sus preguntas y le guiará a través de este tiempo de incertidumbre y de estrés.

Nuestra firma se especializa en casos de lesiones graves y muerte por negligencia; tenemos un historial de varios casos ganados por millones de dólares.

Si usted o un familiar ha sufrido un accidente de carro, accidente en motocicleta, accidente de camión, accidente en bicicleta, accidente en un autobús, mordida de perro, se resbaló en un lugar público, o se lastimó en un trabajo de construcción o bien sufrió un accidente por culpa de otro, muy probablemente esté afligido por no saber como actuar ante este nuevo imprevisto.

Nuestro equipo de abogados en Los Ángeles se sienten orgullosos de poder representar y poner a su disposición su conocimiento y práctica a individuos que han sufrido lesiones causadas por accidente en California.

Nuestros abogados le proporcionarán años de experiencia, honestidad y lo más importante, la tranquilidad de usted y los suyos al saber que su caso estará en manos profesionales que obtienen el mejor resultado posible.

Si es necesario, nuestros abogados viajan a cualquier parte dentro de California para proporcionar a las víctimas una consulta legal especializada sobre su caso.

¿POR QUÉ DEBERÍA CONTRATAR A UN EQUIPO DE ABOGADOS DE ACCIDENTE?

El mundo de las leyes es un océano con diferentes leyes que deben ser navegadas por un experto en el campo.

Si acaba de sufrir un accidente de carro, camión, fue atropellado cuando caminaba, lo atropellaron cuando iba en su bicicleta, se resbaló y cayó, alguien más tuvo la culpa y como resultado se lastimó, es muy probable que usted necesite un abogado.

Lo mejor es pedir la opinión de un abogado experto en accidentes.

La mayoría de oficinas de abogados especialistas en accidentes ofrecen consultas gratis así que no hay motivo porque no llamar .

Recuerde que entre más grave sean sus lesiones es más probable que deba contratar los servicios de un abogado.

Si un ser querido murió en un accidente, enfrenta lesiones permanente, o es usted el afectado es absolutamente necesario contratar un abogado de accidentes.

Entre más grave sea la lesión que usted sufrió a causa de otros, más alta será el valor de su demanda, así como la lucha de la compañía de seguros por tratar de pagar lo menos posible.

Recuerde que las compañías de seguros no les importa las consecuencias que sufra a causa del accidente, que tan graves son sus lesiones o que repercusiones tenga para el resto de su vida, su principal objetivo es maximizar sus ganancias.

Esto significa que tienen un incentivo para pagar lo menos posible y obtener un formulario de liberación de responsabilidad, lo que le impedirá una mayor recuperación, pues las pequeñas cantidades que ofrecen estas empresas rara vez son suficientes para cubrir sus cuentas médicas, por no hablar de otros daños monetarios como los salarios perdidos, el dolor y el sufrimiento a futuro.

Si la compañía de seguros cree que deberá de pagar una fuerte cantidad de dinero preferirá pelear su demanda antes de darle una compensación justa.

Algunas lesiones pueden afectarle unos años, otras el resto de su vida, es absolutamente importante y necesario tener un abogado experto a su lado peleando por una compensación justa para usted y sus seres queridos.

La contratación de un abogado con experiencia que se especialice en accidentes es su mejor opción.

Llame al 844-332-9832 para consultar su caso.

¿CUÁL ES EL COSTO DE CONTRATAR NUESTRA FIRMA DE ABOGADOS?

Usted no paga por adelantado para contratarnos.

Trabajamos en base a honorarios de contingencia, lo que significa que los honorarios legales son pagados al final del caso, al final del acuerdo o fallo del jurado.

Nuestra comisión es un porcentaje del dinero que obtenemos para usted, no hay que pagar nada en absoluto a menos que recuperemos dinero

Y garantizamos que nuestros abogados luchan por la mejor compensación financiera que podemos obtener para nuestros clientes que sufrieron un accidente por culpa de otros.

¿NECESITO UN ABOGADO DE ACCIDENTES PARA MI CASO?

Si usted se lesionó recientemente en un accidente de coche, accidente de bicicleta, ataque de perro, accidente de peatones, resbalón y caída, o como resultado de cualquier otro evento que produjo heridas, alguien más tuvo la culpa.

¿DEBE CONTRATAR A UN ABOGADO?

Nuestra recomendación es que obtenga la opinión de un abogado experto en accidentes para saber si necesita representación legal.

La mayoría de oficinas de abogados especializados en lesiones personales o accidentes ofrecen consultas gratis así que no hay razón para no llamar.

Entre más graves sean sus lesiones, más probable es que debería contratar a un abogado.

Si un ser querido murió en un accidente, usted o un miembro de la familia sufre de lesiones permanentes, es absolutamente necesario un abogado de accidentes.

He aquí por qué:

Cuanto más graves sean las lesiones, mayor es el valor de la demanda.

Y cuanto mayor sea esta, más duro peleará la compañía de seguros que va a participar en el juicio.

Las compañías de seguros no se preocupan por usted o sus lesiones, su objetivo es hacer un trato con la menor cantidad de dinero posible.

Si una compañía de seguros se da cuenta de que hay posibilidades de tener que pagar una cantidad significativa de dinero, prefieren gastar su dinero luchando contra su reclamo, limitando el pago de una indemnización justa.

Si sus lesiones pueden afectarle a usted en los próximos años, o para el resto de su vida, entonces usted debe tener un abogado a su lado, luchando por la plena compensación por sus pérdidas.

Si no está seguro de si sus lesiones son lo suficientemente graves como para justificar conseguir un abogado, le recomendamos llamar y consultarlo con nosotros.

Vamos a concentrarnos en las cuestiones más importantes, por lo que podemos señalar la dirección correcta en la forma de proceder, ya sea con o sin un abogado. Incluso si no vamos a representarlo, queremos darle consejos para que la compañía de seguros no se aproveche de usted.

¿QUIÉN PAGA POR MI TRATAMIENTO MÉDICO?

No espere a que la compañía aseguradora de la parte culpable lo mande con un médico.

Tampoco debe esperar a que paguen sus gastos médicos a medida que ocurrirán estos.

La compañía aseguradora de la parte negligente sólo pagará al final del caso, después de firmar un acuerdo de liquidación.

Si usted está esperando a que el ajustador de seguros le autorice una visita al médico está perdiendo un tiempo precioso y está perjudicando el valor de su caso porque el ajustador utilizará su retraso en el tratamiento en su contra.

¿CÓMO VA A PAGAR POR SU TRATAMIENTO MÉDICO?

Usted puede intentar recibir ayuda médica a través de su seguro de salud o puede hacer referencia a un proveedor médico que lo va a tratar sobre una base de gravamen, lo que significa que el médico está de acuerdo en esperar su pago hasta que el caso se resuelva.

Incluso si usted tiene seguro de salud, puede que no desee utilizarlo para recibir tratamiento médico que sólo es necesario debido a la negligencia de otra persona.

Si usted quiere, una vez que hemos discutido sus lesiones, podemos referirlo al proveedor médico más adecuado y cercano a usted, eso quiere decir que lo referiremos a cualquier tipo de especialista, desde un ortopedista, neurólogo, un especialista en el manejo del dolor, quiropráctico, fisioterapeuta, cirujano plástico, o un psicólogo.

En base a los años de experiencia, nuestros abogados conocen los principales proveedores de servicios médicos en los alrededores de Los Ángeles.

A menudo nos podemos organizar para visitas desde el primer día e incluso podemos organizar el transporte hacia y desde las citas médicas.

¿CÓMO PODEMOS EMPEZAR?

Si decide contratar a nuestra firma de abogados, podemos hablar con usted en nuestra oficina de Los Ángeles o en su casa, o, si le parece más conveniente, podemos enviar por correo electrónico el acuerdo de servicios para que lo firme electrónicamente.

Si usted estuvo en un accidente automovilístico, veremos que sea inmediatamente compensado por su pérdida total, que se repare su vehículo y le ayudaremos a conseguir un coche de alquiler.

Además le conseguiremos ver a un médico de inmediato.

¿CUÁNTO TIEMPO DURA EL PROCESO LEGAL?

La línea de tiempo es determinada por la duración de su tratamiento.

Cuando lo haya terminado, pedimos sus registros médicos y facturas, y también la documentación de salarios perdidos, si es que se ha perdido el tiempo en el trabajo.

Todo esto para el ajustador de seguros, que responderá con una oferta de acuerdo unos 30 días más tarde.

Negociamos de un lado a otro, para que hagan su oferta más alta.

Y entonces, usted nos dirá si desea aceptar la oferta de liquidación y liquidar, o la rechaza para presentar una demanda contra la parte negligente.

Si presenta una demanda, el otro lado se llevará a deposición y puede elegir que usted sea examinado por un médico de su elección .

Se puede llegar a un acuerdo después de que se presentó una demanda.

Si no se llega a un convenio, se va a juicio y un jurado decidirá la cantidad que usted va a obtener. Menos del 2% de todos los casos de lesiones por un accidente recorren todo el camino a juicio, esto significa que el 98% de los casos llega a un acuerdo antes.

¿A QUÉ COMPENSACIÓN TENGO DERECHO SI ME LASTIMÉ EN UN ACCIDENTE?

Si usted ha sido lesionado en un accidente, tiene derecho a ser compensado por todos los daños que sufrió y los gastos que ha realizado, se puede incluir:

  1. Facturas médicas.
  2. Compensación por el tratamiento médico que va a necesitar en el futuro como consecuencia del accidente.
  3. Salarios perdidos.
  4. La pérdida de la capacidad de ganancias futuras si sus lesiones le impiden volver a su trabajo previo.
  5. Dolor y sufrimiento.
  6. Daño a la propiedad.
  7. Disminución en el valor de su automóvil, camión o motocicleta.
  8. Alquiler de auto por pérdida de uso de vehículo, mientras está siendo reparado.
  9. Pérdida de consorcio (el cónyuge de la víctima de lesión puede hacer una reclamación por los daños sufridos a la relación matrimonial como consecuencia del accidente).
  10. En nuestra firma, exigimos que las compañías de seguros paguen a nuestros clientes una compensación completa por todas las pérdidas que han sufrido.

¿QUIÉN PAGA POR MI TRATAMIENTO MÉDICO?

No espere a que la compañía aseguradora de la parte culpable lo mande con un médico.

Tampoco debe esperar a que paguen sus gastos médicos a medida que ocurrirán estos.

La compañía aseguradora de la parte negligente sólo pagará al final del caso, después de firmar un acuerdo de liquidación.

Si usted está esperando a que el ajustador de seguros le autorice una visita al médico está perdiendo un tiempo precioso y está perjudicando el valor de su caso porque el ajustador utilizará su retraso en el tratamiento en su contra.

¿CÓMO PUEDO PAGAR MI TRATAMIENTO MÉDICO?

Usted puede intentar recibir ayuda médica a través de su seguro de salud o puede hacer referencia a un proveedor médico que lo va a tratar sobre una base de gravamen, lo que significa que el médico está de acuerdo en esperar su pago hasta que el caso se resuelva.

Incluso si usted tiene seguro de salud, puede que no desee utilizarlo para recibir tratamiento médico que sólo es necesario debido a la negligencia de otra persona.

Si usted quiere, una vez que hemos discutido sus lesiones, podemos referirlo al proveedor médico más adecuado y cercano a usted, eso quiere decir que lo referiremos a cualquier tipo de especialista, desde un ortopedista, neurólogo, un especialista en el manejo del dolor, quiropráctico, fisioterapeuta, cirujano plástico, o un psicólogo.

En base a los años de experiencia, nuestros abogados conocen los principales proveedores de servicios médicos en los alrededores de Los Ángeles.

A menudo nos podemos organizar para visitas desde el primer día e incluso podemos organizar el transporte hacia y desde las citas médicas.

¿CÓMO PODEMOS EMPEZAR?

Si decide contratar a nuestra firma de abogados, podemos hablar con usted en nuestra oficina de Los Ángeles o en su casa, o, si le parece más conveniente, podemos enviar por correo electrónico el acuerdo de servicios para que lo firme electrónicamente.

Si usted estuvo en un accidente automovilístico, veremos que sea inmediatamente compensado por su pérdida total, que se repare su vehículo y le ayudaremos a conseguir un coche de alquiler.

Además le conseguiremos ver a un médico de inmediato.

¿CUÁNTO TIEMPO DURA EL PROCESO LEGAL?

La línea de tiempo es determinada por la duración de su tratamiento.

Cuando lo haya terminado, pedimos sus registros médicos y facturas, y también la documentación de salarios perdidos, si es que se ha perdido el tiempo en el trabajo.

Todo esto para el ajustador de seguros, que responderá con una oferta de acuerdo unos 30 días más tarde.

Negociamos de un lado a otro, para que hagan su oferta más alta.

Y entonces, usted nos dirá si desea aceptar la oferta de liquidación y liquidar, o la rechaza para presentar una demanda contra la parte negligente.

Si presenta una demanda, el otro lado se llevará a deposición y puede elegir que usted sea examinado por un médico de su elección .

Se puede llegar a un acuerdo después de que se presentó una demanda.

Si no se llega a un convenio, se va a juicio y un jurado decidirá la cantidad que usted va a obtener. Menos del 2% de todos los casos de lesiones por un accidente recorren todo el camino a juicio, esto significa que el 98% de los casos llega a un acuerdo antes.

¿A QUÉ COMPENSACIÓN TENGO DERECHO SI ME LASTIMÉ EN UN ACCIDENTE?

Si usted ha sido lesionado en un accidente, tiene derecho a ser compensado por todos los daños que sufrió y los gastos que ha realizado, se puede incluir:

  1. Facturas médicas.
  2. Compensación por el tratamiento médico que va a necesitar en el futuro como consecuencia del accidente.
  3. Salarios perdidos.
  4. La pérdida de la capacidad de ganancias futuras si sus lesiones le impiden volver a su trabajo previo.
  5. Dolor y sufrimiento.
  6. Daño a la propiedad.
  7. Disminución en el valor de su automóvil, camión o motocicleta.
  8. Alquiler de auto por pérdida de uso de vehículo, mientras está siendo reparado.
  9. Pérdida de consorcio (el cónyuge de la víctima de lesión puede hacer una reclamación por los daños sufridos a la relación matrimonial como consecuencia del accidente).
  10. En nuestra firma, exigimos que las compañías de seguros paguen a nuestros clientes una compensación completa por todas las pérdidas que han sufrido.

¿DEBO TOMAR NOTAS DESPUÉS DE UN ACCIDENTE?

Una de las primeras cosas que debe hacer después de que ha sufrido un accidente es escribir todo lo que pueda acerca de su accidente, incluyendo detalles de sus lesiones y el efecto que causan en su vida diaria. Estas notas pueden ser muy útiles meses después, cuando se juntan todos los hechos importantes en una demanda final para solicitar una indemnización.

Tener los registros de los detalles del accidente, y lo que ha pasado, le será de gran ayuda en lugar de tratar de hacer memoria.

Adquiera el hábito de tomar notas sobre cualquier cosa que usted piense que posiblemente podrían afectar a su demanda y llévelas a través de todo el proceso de reclamaciones.

Cada vez que usted recuerde algo – mientras está en la ducha, justo antes de dormir, o estando en una pastelería – escríbalo y póngalo con sus otras notas.

Aquí están algunas cosas específicas acerca de lo que debe anotar.

Tan pronto pueda, anote todo lo que pueda recordar acerca de cómo ocurrió el accidente, empezando con lo que estaba haciendo y a donde se dirigía, las personas con las que estaba, el horario y el clima. Incluya todos los detalles de lo que ha visto, oído y sentido – torceduras, golpes en su cuerpo inmediatamente antes, durante y después del accidente.

También incluya cualquier cosa que recuerde haber escuchado, ya sea de otra persona involucrada en el accidente o algún testigo.

¿DEBO LLEVAR NOTAS DE LOS DOLORES, O MOLESTIA QUE TENGA DESPUÉS DE UN ACCIDENTE?

En los primeros días después de su accidente, tome notas diarias de todos los dolores y molestias que sus lesiones causan.

Usted puede sufrir dolor, malestar, ansiedad, pérdida de sueño, u otros problemas que no son tan visibles o graves como las heridas, pero también sobre estos problemas debería exigir una indemnización adicional.

Si usted no toma nota específica de ellos de inmediato, es posible que no los recuerde exactamente y no los incluya en su demanda para una liquidación posterior.

También el tomar notas le ayudará a describir a la compañía de seguros que tipo de dolor y molestias tenía.

El escribir sus diferentes lesiones puede ayudar a su médico a diagnosticar.

Por ejemplo, un pequeño golpe en la cabeza o una molestia del cuello no parecerá importante de mencionar sin embargo al médico y la compañía de seguros le puede ayudar a entender porque tiene dolor semanas después del accidente.
La información que le pueda compartir al médico acerca de todas sus lesiones, se convertirá en parte de sus registros médicos que proporcionan pruebas de que fueron causadas por el accidente.

¿PUEDO OBTENER UNA INDEMNIZACIÓN POR PERDIDA ECONÓMICA?

Usted puede tener derecho a una indemnización por la pérdida económica, de un familiar, de educación, u otros daños sociales, así como por el dolor y sufrimiento, pero necesitará una buena documentación.

Comience haciendo notas inmediatamente después del accidente, sobre cualquier cosa que usted ha perdido a causa de este y sus lesiones: las horas de trabajo, oportunidades de trabajo, reuniones, clases, eventos familiares, reuniones sociales, vacaciones, o cualquier otra cosa que le hubiera beneficiado o que habría disfrutado pero no pudo hacerlo a causa del accidente.

¿SON ESPECIALISTAS EN CASOS DE LESIONES POR UN ACCIDENTE?

A diferencia de algunos bufetes de abogados de alto volumen que practican múltiples áreas del derecho, nuestros abogados de accidentes en Los Ángeles han centrado sus carreras legales en la representación de las víctimas de lesiones de accidentes y sus familias.

Nuestra firma tiene un nivel de experiencia que es difícil de encontrar en otros lugares.

Sabemos lo que hay que hacer para posicionar la reclamación de un cliente con el mejor precio.

Luchamos enérgicamente contra cualquier intento por parte de la compañía aseguradora de la otra parte para obtener un descuento en lo que se deba a nuestros clientes.

¿SON ESPECIALISTAS EN CASOS DE ACCIDENTES DE LESIONES GRAVES Y MUERTE POR NEGLIGENCIA?

Mientras que todos los accidentes con lesiones son lamentables sucesos, hay algunos que destacan por la gravedad y el impacto en la vida de la víctima y la de sus familiares.

Las lesiones graves son las que tienen el potencial de perjudicar notablemente la calidad de vida de una persona, ya sea temporal o permanentemente.

Ejemplos de este tipo de lesiones graves incluyen quemaduras, amputaciones, lesiones cerebrales, lesiones de la médula espinal, pérdida de la visión, síndrome de dolor regional crónico, desgarros, etc.

En nuestra firma, aplicamos la misma cantidad de dedicación y celo a cada caso que asumimos, ya sea grande o pequeño.

Sin embargo, Nuestros abogados de accidentes se especializan en el manejo de lesiones graves y muerte por culpa de otros.

Nos acercamos a estos casos con determinación para ver que nuestros clientes y sus familias reciban la mejor resolución y la máxima compensación que necesitan y merecen con el fin de seguir adelante.

El mayor daño que puede resultar de la negligencia o de un mal conductor es la pérdida total de la vida. En el campo de la ley de lesiones por accidente, las demandas por negligencia que involucran la muerte de una víctima están separadas de los demás.

Elementos de prueba durante el proceso, el dolor causado por la pérdida de un miembro de la familia, testimonios y la refutación de la defensa, se intensificarán en todas las reclamaciones por muerte injusta.

Estas demandas producen el daño más grave de todos, por lo que nos acercamos a las familias con un sentido de respeto de la vida, del dolor y de la pérdida.

Al vivir el duelo al que tienen que someterse aumenta nuestra determinación de hacer que las partes negligentes sean plenamente responsables.

¿ES IMPORTANTE LA DOCUMENTACIÓN MÉDICA DE MIS LESIONES DESPUÉS DE UN ACCIDENTE?

A menos que haya documentación médica del tratamiento y las lesiones, una víctima de accidente nunca va a obtener la compensación a la que tienen derecho.

Parte de lo que nuestros abogados hacen para maximizar el valor de los casos por accidentes de nuestros clientes implica supervisar el tratamiento médico y asegurarnos de que tienen la mejor evidencia médica para documentar todas las lesiones sufridas.

Es sumamente importante que una víctima reciba atención médica después de un accidente tan pronto como sea posible.

Esta protección no es sólo para su salud, sino también para fortalecer su caso de lesiones personales.

Cualquier retraso en conseguir tratamiento será utilizado en su contra por el ajustador de seguros, que sostendrá que si hubiera estado realmente lesionado, se habría tratado inmediatamente.

¿QUÉ MÁS PUEDO HACER DESPUÉS DE UN ACCIDENTE?

Es posible que desee volver a la escena del accidente para tomar notas, fotos o localizar y hablar con testigos que pueden ayudar a su caso.

¿PUEDEN ENVIAR A UN ABOGADO A VISITARME A MI CASA O HOSPITAL PARA UNA ACESORIA?

Nuestros abogados de accidentes están disponibles para proporcionar una consulta gratuita todos los días a todas horas.

Sabemos que en las secuelas de un accidente, el mejor momento para que usted pueda hablar o reunirse con un abogado no es en horario de oficina, por eso lo hacemos en horas que usted tenga disponibles y los fines de semana.

Nos podemos encontrar en nuestra oficina de Los Ángeles, en su casa, en la habitación del hospital o incluso en el lugar del accidente.

¿QUÉ PUEDE REDUCIR EL VALOR DE MI DEMANDA POR ACCIDENTE?

  1. No buscar tratamiento médico poco después de un accidente.
  2. Permitir que el ajustador de seguros de la otra parte tome su declaración grabada.
  3. Proporcionar al ajustador de seguros una autorización médica firmada.
  4. No hablar con su médico acerca de todas las lesiones relacionadas con accidentes – y ver al médico.
  5. Tratamiento médico inconsistente, es decir, faltar a las visitas o prolongar el tiempo entre las visitas al médico.

Es importante contratar a un abogado de accidentes con experiencia, tan pronto como sea posible debido a que el abogado le protegerá de hacer estos cinco errores, así como otros que las víctimas de lesiones por accidente no representadas legalmente comúnmente hacen.

Sin un abogado que le proteja, sus acciones o inactividad después de un accidente hacen probable que disminuya el valor de su reclamo.

No estamos diciendo esto para asustarle o para que haga la contratación de un abogado de accidentes; le estamos diciendo esto porque es la verdad.

¿COMO DEBO PREPARARME PARA MI CONSULTA INICIAL CON SUS ABOGADOS?

En su conversación telefónica inicial o al reunirse con uno de nuestros abogados, le espera una gran cantidad de preguntas.

Antes de llamarnos, puede que le resulte útil saber las preguntas que vamos a pedir que responda para que pueda tener la información a mano.

No es necesario que usted tenga toda la información en el momento de nuestra conversación inicial, pero cuanto antes sea proporcionada esta información, más pronto podamos comenzar a mover hacia la resolución de su reclamo.

Dicha información va a incluir los datos acerca del accidente, de su compañía de seguros, de la compañía de la parte negligente y demás.

Cuando nuestros clientes vienen a nosotros se sienten abrumados y vulnerables.

  • Ellos no saben si deben confiar en el ajustador de seguros.
  • No saben si necesitan contratar un abogado o bufete de abogados.
  • No saben a qué tipo de médico acudir, y quién va a pagar por dicho tratamiento.
  • Están preocupados por el alcance de sus lesiones y si las lesiones serán crónicas.
  • Si el dolor va a estar con ellos el resto de sus vidas,
  • Quieren saber si van a ser compensados por ello.

Nuestros clientes contratan nuestra firma porque damos respuestas directas a sus preguntas y les damos prioridad para asegurar que nuestros clientes entienden el proceso.

Los clientes nos contratan porque quieren una firma que intervenga y maneje la situación, que les permita centrarse en la recuperación de su salud y bienes personales, y poder volver a sus vidas.

Los clientes confían en nuestra firma para protegerlos y guiarlos a través de este periodo de vulnerabilidad.

Realmente nos importan nuestros clientes y sus familias y sentimos la suerte de hacer lo que hacemos.

Póngase en contacto con nuestros abogados de accidente expertos en este tipo de casos para una consulta gratuita. Deje que nuestra familia ayude a la suya.

844-332-9832