Consulta las 24 hrs abogados para accidentes de auto
Nuestra firma de abogados está disponible las 24 hrs para atender su caso. Los abogados de accidente de auto en Santa Ana, cuentan con la experiencia y reconocimiento de los clientes.
Una firma de abogados con experiencia en CASOS GANADOS puede proteger sus derechos y defender la compensación que usted se merece después de un accidente de auto. Solo debe contactarnos al 844-332-9832 y obtener su consulta gratis.
Entre las preguntas comunes que nos hacen los clientes después de un accidente, se encuentran:
- ¿Quién se va a encargar de pagar mis facturas médicas?
- ¿Cuánto tiempo me ausentaré del trabajo?
- ¿Puedo iniciar una demanda después del accidente?
- ¿Qué sucede si fue parcialmente mi culpa?
- ¿Contratar a un abogado de accidente es muy costoso?
Método a seguir después de accidente de trafico en Santa Ana
No importa cuán cuidadoso o vigilante esté mientras maneja, aún existe la posibilidad de que ocurran accidentes de tránsito. Hubo más de quinientos mil accidentes automovilísticos que ocurrieron el año pasado.
Esta cifra es una razón suficiente para que aprenda los métodos simples de qué hacer si se encuentra en esta desafortunada situación.
1. ¡Seguridad personal primero!
Lo primero que no usted no debe hacer es entrar en pánico porque eso empeoraría las cosas. En cambio, debe revisar su automóvil y determine la gravedad del accidente automovilístico. Si existe un peligro inmediato, debe sacarse inmediatamente del vehículo y sacar a sus pasajeros.
En caso de que no exista peligro usted puede proceder a ayudar a sus pasajeros por cualquier daño físico.
2. Mover su automóvil a un lugar seguro
Si su vehículo está en el medio de la carretera, lo mejor es que lo mueva a un lado de la carretera, ya que esto liberará la carretera y permitirá que otros conductores pasen por su lado.
Sin embargo, asegúrese de tomar un par de fotos de todo el accidente antes de mover su automóvil ya que esto ayudará a facilitar su reclamo de seguro más adelante. Además, no debe olvidar colocar las señales de emergencia para indicar a los otros conductores tu intención mientras mueves tu auto a un lugar más seguro.
3. Evaluar el daño y toma fotos
Recuerde tomar fotos de todo y asegurarse de obtener una imagen de la situación desde todos los ángulos. Si sufres una lesión visible, haz una foto también porque todo esto te será útil si planeas solicitar un seguro.
Pero para hacerlo, necesita la mayor cantidad de pruebas posible antes de presentar su reclamo. Estas imágenes respaldarán su reclamo y le mostrarán a sus aseguradoras una imagen clara de todo el incidente.
4. Intercambio de información
Aquí es donde intercambia su información básica con el otro controlador. Pero, ¿qué tipo de detalles se requieren?
Desde el conductor, necesitará el número de registro de su vehículo, el modal y el color, así como sus datos personales, como nombres, direcciones, números IC, número de su licencia de conducir y su número de contacto, en caso de que su aseguradora quiera contactarlos para reclamar fines de validación después.
Además, mientras lo hace, no olvide anotar los datos del seguro del otro conductor también, en caso de que necesite presentar otro reclamo con su compañía de seguros después de resolver todo.
5. Contactar al seguro
El próximo paso es que usted decida si quiere reclamar su seguro. Si ambas partes optan por no reclamar los seguros respectivos, puede resolverlo directamente. Esto significa que ambos acordaron quién tuvo la culpa del accidente y la cantidad que se debe cubrir por los daños.
Tenga en cuenta que la solución directa es un buen enfoque si hay daños menores. Si su automóvil es un desastre total, es recomendable que reclame su seguro.
Sin embargo, si decide reclamar un seguro, lo primero que debe hacer es presentar un informe oficial en la estación de policía más cercana.
6. Haga un informe policial
Este paso debe tomarse si ha decidido realizar un reclamo de seguro. Asegúrese de presentar un informe policial dentro de las 24 horas posteriores al accidente porque es necesario para el proceso de reclamo de seguro. Si no, su reclamo no será entretenido. ¡Recuerde solicitar copias certificadas adicionales ya que las necesitará para reclamar su seguro!
7. Contratar a un abogado
Para defender su caso, es necesario contratar a un abogado de accidentes. Un abogado con experiencia en lesiones personales podrá orientarlo sobre lo que debe hacer después de un accidente de auto.
Resultó herido en un accidente de bicicleta
Cuando se trata de reclamos legales por choques de bicicletas, no hay garantías, incluso cuando está claro que alguien más tiene la culpa. El conductor que lo golpeó podría no estar asegurado o no tener suficiente seguro, o la compañía de seguros puede presionarlo para que se quede sin dinero.
Si resultó herido en un accidente de bicicleta, no intente manejar su caso por su cuenta. Lo mejor que puede hacer para protegerse y sus derechos legales es llamar inmediatamente a un abogado experimentado en accidentes de bicicleta en Santa Ana, CA.
Si usted o alguien que le importa ha sido gravemente herido en un accidente de bicicleta, es probable que tenga muchas preguntas. Si se pregunta quién pagará sus facturas médicas, tenga o no un caso legal, o qué pasos tomar si lo hace, podemos ayudarlo. Llámenos hoy.
En nuestra firma de abogados, le daremos sentido a la documentación de su seguro, protegeremos sus derechos legales y lucharemos por el dinero que merece para compensarlo por sus lesiones.
Llame a nuestros abogados en español hoy para una revisión de caso gratuita. Estamos disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana para responder sus preguntas legales.
Ayuda legal para casos de accidentes de auto en Santa Ana, CA
Después de un accidente de auto es posible que pueda ser compensado por su lesión o la muerte de un ser querido si toma los pasos adecuados e involucra a un abogado defensor de nuestra firma.
Tenemos los mejores abogados, y están listos para ver cómo podemos representar mejor sus intereses.
Con nuestra ayuda, es posible que usted pueda recuperar el dinero que le ayudará a enfrentar un futuro más estable, incluso después de un accidente grave. Póngase en contacto con un abogado en español y reciba la ayuda legal gratis para su caso.
Resultó lesionado en un accidente de construcción
Hay una serie de formas para que incluso los trabajadores preocupados por la seguridad sufran lesiones graves en las obras de construcción.
En nuestra firma de abogados hemos visto estos accidentes, y entendemos cómo manejar las consecuencias legales de ellos.
Los accidentes comunes en el sitio de construcción incluyen:
- Caídas de andamios.
- Descargas eléctricas.
- Derrames de sustancias químicas.
- Accidentes de grúa.
- Materiales que caen, como rocas o ladrillos.
Estos accidentes obviamente presentan un peligro significativo para los trabajadores en el sitio. Muchos de nuestros clientes sufrieron lesiones cerebrales graves como resultado de sus accidentes de construcción.
Los litigios de accidentes de construcción suelen ser bastante complicados, ya que hay una cantidad de partes diferentes a las que se puede atribuir responsabilidad por el accidente. Por eso es tan importante elegir a nuestros mejores abogados.
Sus opciones después de su accidente serán en gran parte determinadas por las leyes de su estado. Generalmente hay dos caminos, más determinados por las leyes de su estado:
En algunos estados, casi todos los accidentes y lesiones en el lugar de trabajo deben manejarse a través del sistema estatal de compensación para trabajadores. Esto hace que sea difícil llevar un caso de lesiones personales a través de los tribunales, aunque incluso en estos estados algunas circunstancias permitirán tal demanda.
Por otro lado, algunos estados permiten acciones de lesiones personales basadas en accidentes laborales en muchas más situaciones.
Si sufrió una lesión en una construcción y se encuentra en la necesidad de un abogado de lesiones personales comprobado, comuníquese hoy con nuestra firma de abogados para una consulta gratuita.
Busca los mejores abogados defensores para casos de lesiones personales en Santa Ana
En nuestra firma de abogados tenemos un historial comprobado de éxito en el manejo de casos complicados en toda Santa Ana.
Nuestros abogados de accidente de auto se mantienen enfocados en brindar resultados a los clientes que viven y trabajan en la región, ya sea que tenga una casa cerca del río Santa Ana o trabaje en el centro de la ciudad.
Estamos comprometidos a ayudar a las personas que han resultado heridas a recuperar una compensación por sus pérdidas, incluidos los gastos médicos, la pérdida de salario, la angustia emocional y otros daños. Solo debe contactarnos para recibir su consulta gratuita hoy mismo.
Que tan comunes son los accidentes de auto en Santa Ana
Algunas intersecciones son mucho más peligrosas que otras. De hecho, a finales del año pasado se publicó un informe que identificaba las intersecciones más peligrosas en el estado de California.
Puede que no sorprenda a los conductores de California que casi la mitad de las intersecciones en la lista estén ubicadas en la ciudad de Los Ángeles, y más del 90% se encuentran en el sur de California. De las 444 intersecciones que se incluyeron en esta lista, 221 de ellas están en Los Ángeles, seguidas por 13 en Sacramento, 11 en Downey y Lancaster, y 8 en Santa Ana.
Aquí hay una lista de las cinco intersecciones principales cerca de Santa Ana:
Devonshire St. y Reseda Blvd
El encabezado de la lista de las intersecciones más peligrosas en California es Devonshire St. y Reseda Blvd., que se encuentra en Los Ángeles. Aunque no hubo víctimas mortales en esta intersección en 2015, hubo 24 accidentes que resultaron en 41 lesiones.
Esta intersección está ubicada dentro del vecindario de Northridge en Los Ángeles y afortunadamente para las víctimas de accidentes automovilísticos, también está cerca de una estación del Departamento de Policía de Los Ángeles.
Imperial Hwy y Vista Del Mar
La segunda intersección más peligrosa en el estado de California también se encuentra en Los Ángeles, específicamente, cerca de Dockweiler Beach.
Hubo 26 accidentes automovilísticos en la intersección de Imperial Highway y Vista Del Mar en 2015.
Aunque hubo más choques en esta intersección que la intersección en el primer lugar de la lista, no hubo tantas lesiones. Solo hubo 39 heridos en esta intersección, lo que lo hace un poco menos peligroso que Devonshire St. & Reseda Blvd.
Balboa Blvd. Y Nordhoff St
La intersección de Balboa Blvd. y Nordhoff St., que también se encuentra en Los Ángeles, se ubica como la tercera intersección más peligrosa en el estado de California.
Debido a su ubicación, es posible que se trate de un área congestionada que ve una gran cantidad de tráfico. Hubo 26 accidentes en esta intersección en 2015, que resultaron en 37 lesiones. Afortunadamente, nadie murió en esta intersección durante este período de tiempo.
Firestone Blvd. Y Lakewood Blvd
La primera intersección en la lista que se encuentra fuera de Los Ángeles es Firestone Blvd. y Lakewood Blvd., que se encuentra en Downey, California. Hubo más accidentes en esta intersección que cualquiera de las intersecciones en los tres primeros, sin embargo, no hubo casi tantas lesiones.
En los 36 accidentes automovilísticos que tuvieron lugar aquí durante 2015, solo hubo 32 heridos. Esta intersección se encuentra a solo unos pasos de Downey High School, por lo que es posible que muchos de estos accidentes puedan ser causados por conductores adolescentes inexpertos.
También es posible que los centros comerciales cercanos atraigan a muchos conductores a esta área, lo que significa que hay una mayor probabilidad de que ocurran accidentes.
Lindley Ave. Y Roscoe Blvd
Completando las cinco intersecciones más peligrosas en California, se encuentra Lindley Ave. y Roscoe Blvd, que se encuentra en Los Ángeles. Hubo solo 16 accidentes de tráfico en esta intersección durante 2015, sin embargo, estos accidentes fueron más catastróficos que los accidentes.
Aquí puede conocer un poco más sobre las Estadísticas de otros tipos de accidentes en la ciudad de Santa Ana.
Posibles defensas en casos de mordeduras de perros
Hay casos en los que el dueño de un animal vicioso podría no ser considerado responsable de un ataque del animal.
Por ejemplo, si el dueño del animal advirtió adecuadamente a otras personas que el animal era peligroso y tomó medidas para mantener al animal alejado de las personas, una persona que ignoró las advertencias del propietario y resultó herida podría no demandar al dueño.
En términos legales, el comportamiento de la persona lesionada en tal situación se conoce como “negligencia contributiva” o “asunción del riesgo”. Una persona lesionada es responsablemente negligente cuando él o ella no ejerce el grado de cuidado para su seguridad que una persona razonable podría ejercer bajo circunstancias similares.
Por ejemplo, si una persona trepa una valla y es mordido por un perro del otro lado, un jurado podría decidir no responsabilizar al dueño del perro si creyera que una persona razonable normal no hubiera escalado la pared en la primera lugar.
Para utilizar otro ejemplo, si el propietario coloca un cartel de “Cuidado con el perro”, y una persona ignora este letrero y el perro lo muerde, es posible que el propietario no sea responsable por la lesión de esa persona. Sin embargo, si el dueño del animal reclama “asunción de riesgo” o “negligencia contributiva”, el propietario tiene la carga de convencer al jurado de estos argumentos.
El propietario de un animal también puede argumentar que la persona lesionada provocó al animal, y esta puede ser una forma de que el propietario evite la responsabilidad.
Por ejemplo, si una persona hace un gesto amenazante hacia un animal, y el animal ataca, esto podría negar la responsabilidad del propietario.
Contacte firma de abogados después de accidente de trafico
Muchos accidentes automovilísticos a menudo parecen directos al principio. Pero la realidad es que la mayoría de los accidentes resultan ser más complicados de lo que muchas personas creen. Eso es especialmente cierto cuando se trata de tratar con compañías de seguros después de un accidente.
Tenemos décadas de experiencia en reclamos por lesiones personales y podemos ayudarlo a recuperar una compensación por sus pérdidas. Nuestra firma de abogados está disponible las 24 hrs para estar a su disposición.
Nuestros abogados defensores de la comunidad atienden casos de accidentes como:
- Accidentes de auto
- Accidentes de camiones
- Accidentes en bicicleta
- Accidente de motocicleta
- Resbalar y caer en un lugar público o privado
- Mordeduras de Perro
- Accidentes de peatón o atropellamiento
- Accidente en autobús
- Accidentes en el trabajo de construccion
- Trabajos en casos donde usted salió lesionado por culpa de otros
Contamos con personal en los condados de Los Angeles, Orange County, San Bernardino, Riverside, Bakersfield, San Diego, San Francisco y diferentes ciudades en todo California.
Cuando nuestra firma de abogados de Santa Ana lo represente en un reclamo por lesiones personales, se asegurará de que su caso esté claramente explicado y se entienda completamente. Tenemos los mejores de toda California disponibles las 24 hrs para una consulta gratuita.
Nuestros abogados defensores tienen la misión de proteger sus derechos y encontrar la compensación que usted se merece. Solo debe contactarnos inmediatamente para orientarlo en su caso.
Llame ahora al 844-332-9832 para programar una consulta gratuita y conocer cómo las leyes de Santa Ana protegen a las víctimas de accidentes y cómo nuestros abogados expertos en lesiones personales ayudan a las víctimas a proteger sus derechos.