Una de las razones por las que contratar a un abogado de lesiones personales, es que cuando trabaje con su abogado, este le pedirá que complete numerosos formularios y brinde cierta información médica y personal, como hospitalizaciones pasadas y efectos determinados de las lesiones para llevar a cabo su reclamo de manera correcta.
El más común es el “formulario de admisión” que generalmente se entrega en la primera reunión con un abogado, que inicia el proceso de recopilación de información y ayuda al abogado a decidir cómo proceder con su reclamo. Además, se le solicitará que complete un acuerdo de facturación con su abogado.
Empezar temprano lo ayudará a ahorrar tiempo (y horas facturables), mientras ayuda a su abogado a preparar su reclamo de la manera más eficiente y completa posible.
Los siguientes modelos de formularios de admisión, hojas de trabajo, cuestionarios y otros materiales lo ayudarán a organizarse y a estar mejor informado antes de ingresar a la oficina de un abogado.
Formularios de la Ley de Accidentes y Lesiones
-
Documentos para mostrarle a su abogado en caso de enfermedad y hospitalización:
Cuando se reúna con su abogado para hablar sobre un caso de negligencia médica o un reclamo contra un proveedor de atención médica, se le puede solicitar que proporcione toda o parte de la información que se describe en esta lista.
-
Lista de control:
Información y documentos para recaudar para su abogado después de una lesión:
Haga una lista de verificación de documentos y otra información importante que pueda ser relevante para su caso de lesión, y solicitada por su abogado, lo cual lo ayudará a usted y a su abogado a organizarse.
-
Formulario de muestra:
Acuerdo de retención y contingencia para un caso de lesión personal:
Su abogado le pedirá que firme un acuerdo de tarifa luego de que usted acuerde trabajar en conjunto; este contrato de retención de muestra y de contingencia lo ayudará a saber qué esperar.
-
Formulario de muestra:
Publicación de registros médicos:
Para evaluar su reclamo legal, es probable que deba mostrar sus registros médicos a su abogado para que los revise.
-
Formulario de admisión:
Lesiones personales en la línea aérea – Formulario de admisión de muestra para reclamos que involucran lesiones o muertes en aviones, con espacios para preguntas adicionales que pueda tener para su abogado (imprima este formulario y llene antes de su primera reunión).
-
Formulario de admisión:
Por difamación – Formulario de admisión de muestra específico para los reclamos por difamación, que incluye difamación (difamación escrita) y difamación (difamación hablada o transmitida).
- Formulario de admisión: enfermedad y hospitalización: si su reclamo está relacionado con un problema médico, completar este formulario ayudará a su abogado a preparar mejor su caso.
- Cuestionario de admisión: Lesión: un ejemplo de formulario de admisión de abogados para reclamos de lesiones generales, como accidentes automovilísticos, asalto y agresión, accidentes por resbalones y caídas y negligencia médica.
- Formulario de admisión: Invasión de privacidad: la invasión de reclamos de privacidad es notoriamente difícil de probar, pero este formulario de admisión le ayudará a organizar sus pensamientos y recopilar la información pertinente.
- Examen: Angustia emocional: la angustia emocional significa diferentes cosas para diferentes personas, pero esta prueba te ayudará a saber qué significa la angustia emocional desde un punto de vista de responsabilidad.
- Hoja de trabajo: Estimación de daños: Hoja de trabajo para ayudarlo a enumerar y tabular los daños reales que puede reclamar por un reclamo por lesiones, incluidos los costos médicos inmediatos y los gastos futuros.
- Cuestionario: Cuando se ve perjudicado por un producto defectuoso: Cuestionario para ayudarlo a organizar sus ideas antes de presentar una reclamación por un producto defectuoso.
Obtenga una consulta gratis con un abogado de lesiones personales
Si está considerando presentar una demanda por lesiones personales, es posible que necesite un abogado con experiencia en accidentes y lesiones. Un abogado que se especialice en el manejo de casos de accidentes y lesiones podrá explicarle la ley que se puede aplicar a sus circunstancias particulares.
Es por eso que es importante hablar con un abogado familiarizado con las leyes de su jurisdicción. Puede contactar a un abogado con experiencia en lesiones para una evaluación de reclamo gratuita.