Abogados de Accidentes de Auto

¿Buscando a los mejores abogados de accidentes de auto en California?

Despues de un accidente de carro consulte con un abogado gratuitamente 844-332-9832

Accidentes de CarroSi usted o alguien de su familia ha estado involucrado o se lesiono a consecuencia de un accidente de auto, necesitará tener a su lado un abogado que se encargue de conseguir compensación por los daños sufridos, la reparacion completa de su vehiculo y la mejor indemnización en su caso.

Cuando fuimos victimas en un accidente de auto por la negligencia de otro a menudo surgen dudas como:

  • ¿Quién va a pagar mis facturas médicas?
  • ¿Voy a ser compensado por mi tiempo fuera del trabajo?
  • ¿Qué tipo de médico debo consultar?
  • ¿Voy a recuperarme completamente de las lesiones? Si no, ¿Voy a ser indemnizados por el dolor a largo plazo y lesiones permanentes?
  • ¿Sería mejor la contratación de un abogado?
  • ¿Qué es la indemnización de mi caso?
  • ¿Si el informe de la policía no está listo, que hago con mi coche mientras tanto?
  • ¿Qué pasa si un miembro de la familia está en el hospital con lesiones graves debido al accidente?

Estas y otras preguntas nuestros abogados pueden responder en este instante. Recuerde que la consulta es gratis 844-332-9832 asi que no hay razon por que no consultar con un abogado experto en accidentes de carros.

Si resulto lesionado en un accidente de auto por culpa de otro conductor, debe consultar a un abogado experto en accidentes en California tan pronto como sea posible para proteger su derecho a recibir una compensación completa.

Visite nuestra pagina de CASOS GANADOS por nuestros abogados.

Porque deberia contratar a nuestros abogados despues de sufrir un accidente de Auto:

Habla con un abogado en la primera consulta. En nuestro gabinete de abogados usted habla con un abogado en la primera llamada o un momento despues quien será el/la que se encarga de su caso. Con el fin de ofrecerle mejor servicio personalizado, debemos ser selectivos en los casos que tomamos.

Si no podemos tomar su caso, haremos todo lo posible para hacer referencia a la mejor firma legal adecuada para su problema, además nos tomamos el tiempo para responder a sus preguntas y proporcionar asesoramiento sin cargo.

Sus preguntas y preocupaciones son nuestra primera prioridad. Una de las primeras cosas que nuestros abogados le preguntara es: "¿Que dudas tiene? Para poderlas aclarar”. Tenemos una  lista de preguntas que necesitamos responder a fin de determinar si podemos tomar su caso. Sin embargo le damos prioridad a responder a todas sus dudas.

Después de todas sus preguntas y preocupaciones han sido abordadas, podemos avanzar en nuestro proceso de recopilación de información.

Trabajamos inmediatamente en su caso. Después de la llamada inicial si usted decide que quiere contratarnos, y determinar que podemos tomar su caso, nos lanzamos de inmediato a seguir adelante con su reclamo. Si usted necesita un referido médico, le conseguimos un proveedor médico ese día, o al día siguiente - dependiendo del  horario. Y nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para encontrar un proveedor médico que está cerca de usted.

Si usted estuvo en accidente de auto y su coche quedó dañado nosotros trabajamos para resolver de inmediato su reclamación de daños materiales.

Honestidad ante todo. Si pensamos que realmente no necesita un abogado, le diremos eso. Si creemos que no podemos agregar valor al caso y se puede obtener los mismos beneficios o indemnización sin representación legal, se lo diremos.

¿Cuánto cobran los abogados por mi caso?

Usted no paga por adelantado al momento de contratarnos. Trabajamos en base a honorarios de contingencia, lo que significa que los honorarios legales se pagan al final del caso, es decir al momento que a usted le paguen. Nuestra comisión es un porcentaje del dinero que recobramos para usted. 

No hay cuota alguna a menos que recuperemos dinero para usted es decir si no ganamos no cobramos.

Nuestros abogados luchan por la mejor recuperación financiera que podamos obtener para nuestros clientes  por lesiones de un accidente de auto.

Si usted se lastimó recientemente en un accidente automovilístico,  es importante determinar de quién fue la culpa.

Si usted no sabe si debe contratar a un abogado, sería muy recomendable que obtenga la opinión de un abogado de lesiones por accidente de auto que le ayude a determinar si debe contratar una buena representación legal.

Tenga en cuenta que entre más grave es sean sus lesiones, es más probable que usted debe contratar a un abogado que lo represente.

Si sus lesiones son graves, el valor de su demanda es más alta.

Cuanto mayor sea la lesión, la compañía de seguros, más intentará retrasar su caso. Eso es porque las  compañías de seguros no se preocupan por usted o sus lesiones. Su objetivo es pagar lo menos posible.

Si una compañía de seguros está contemplando potencialmente tener que pagar una cantidad significativa de dinero, prefieren gastar su dinero luchando su reclamo.

Entonces es imporantante tener a un grupo de abogados expertos en accidentes para asi recibir el pago de una justa indemnización.

Si sus lesiones le pueden afectar en los próximos años, o potencialmente para el resto de su vida, definitivamente y absolutamente debe tener un abogado a su lado luchando por una justa compensación por sus pérdidas.

¿Cuáles son las causas principales de un accidente de auto?

Hay muchas causas por las que los accidentes de auto suceden, sin embargo cuando un accidente automovilístico es resultado de la negligencia de otro conductor regularmente las causas principales por las que ocurre son:

Despues de lastimarse en un accidente de auto hable con un abogado

Si se lesiono en un accidente de auto por culpa de otro y esto le produjo heridas debe hablar con un abogado.

Aconsejamos no hablar con la compañía de seguros del otro conductor antes de hablar con un abogado. La mayoría de bufetes de abogados especialistas en accidentes ofrecen una consulta gratuita asi que no dude consultar un abogado antes.

Recuerde,

entre más graves sean sus lesiones más ayuda de un abogado experto en casos de accidentes de auto necesitara para hacer valer sus derechos.

No hable con la compañía de seguros del otro conductor.

La compañia de seguros tratara de converserlo de que no necesita un abogado para asi obtener una declaracion grabada y un acuerdo firmado lo que afecta gravemente su caso.

Es imporante no proporcione ninguna de las dos cosas, pues podrían reducir el valor de su demanda, ya que son para el beneficio exclusivo del ajustador de seguros.

Si se lesiono, proporcionar una autorización firmada y una declaración grabada de ninguna manera lo beneficiará a usted.

Antes de firmar algun acuerdo siempre consulte a un abogado experto.

¿Quién pagará por mi tratamiento médico?

No espere que la compañía de seguros de la otra persona lo refiera a un doctor o pague por las cuentas médicas que resulten.

Ellos no lo harán. La compañía de seguros solo pagará al final del caso después de firmar un contrato de liquidación.

Si está  esperando que el ajustador de la compañía de seguros  le haga una cita con un doctor, está perdiendo tiempo valioso y  podría atrasar y afectar su demanda por lesiones.

Entonces, ¿cómo pagará por su tratamiento médico?

Usted puede buscar tratamiento a través de su seguro de salud o le podemos referir  a un proveedor médico que le atenderá de forma “lien basis”, lo que significa que el médico está de acuerdo que esperara su pago hasta que el caso se resuelva.

Incluso si usted tiene seguro de salud, pero no desea pagar gastos médicos cuando usted es la víctima y el culpable es quien debería pagar.  En base a los años de experiencia, nuestros abogados conocen los principales proveedores de servicios médicos en California.

Regularmente podemos hacerle una cita para el mismo día o al siguiente día con un médico y si necesita transportación para sus visitas médicas también podemos proveerle transporte.

Estadisticas de accidentes de trafico

La organizacion National Highway Traffic Safety Administration o NHTSA reporta que en los estados unidos hubo 2,348 mas muertes a causa de los accidentes de trafico que en el año 2014. Esto equivale a un 7.2 por ciento.

Algunas estadisticas de la ASIRT o Association for Safe Internation Road Travel:

  • Más de 37,000 personas mueren en accidentes de tráfico cada año
  • Cerca de 2.35 millones sufren heridas o discapacidad a causa de un accidente de trafico.
  • Más de 1,600 niños menores de 15 años de edad mueren cada año
  • Casi 8,000 personas mueren en accidentes que involucran a conductores de 16-20 años de edad
  • Los accidentes de tráfico cuestan $230.6 billones de dolares por año
  • Los accidentes de tráfico son la principal causa de muerte anual más grande de los ciudadanos estadounidenses que viajan al extranjero

Solo en el año 2014 en California hubo 2,833 accidentes de transito fatales con 3,074 muertes a consecuancia de estos.

¿Buscando el mejor abogado de accidentes de auto?

Nuestros clientes nos contratan por la confianza que nos tienen.

Tenga la plena confianza y tranquilidad que el abogado que usted contrata podrá conseguir un resultado favorable.

Usted debe ser recompensado por los daños y pérdidas que resulten como consecuencia de este accidente.

Nuestros clientes nos contratan porque nosotros ofrecemos lo que otros abogados no ofrecen: tranquilidad y confianza. Nuestro equipo de abogados cuenta con una extensa experiencia en casos de accidentes de Auto.

Somos una firma de abogados que está especializada en accidentes de tráfico que tienen como resultado lesiones graves o muerte por negligencia.

De verse envuelto en un accidente automovilístico es seguro que buscará un equipo de abogados en para que lo represente, al hacerlo, se dará cuenta de que no le faltarán opciones.

Le sugerimos que revise bien cada una de esas opciones antes de elegir una firma, pues de su elección dependerá el éxito que pueda tener su demanda.

Usted debe tener el mejor abogado de accidentes de auto para representarle, pues las compañías de seguros tienen en cuenta la reputación de un bufete de abogados al ofrecer un acuerdo. Ellos conocen a las principales firmas y abogados, y saben que éstas no se inclinarán hacia un acuerdo por debajo de ciertas expectativas económicas que le beneficiarán.Entonces, ¿cómo elegir la mejor opción?

Primero, pase tiempo en el sitio web del bufete y analice: ¿Responde a sus preguntas y las dudas que le aquejan? ¿Le parece que cuenta con el sistema más adecuado para usted y su caso?

Realice una búsqueda en la web y verifique qué tipo de comentarios que hay hacia el bufete en sitios como Yelp, Avvo y Google Places.

¿Cuáles son los testimonios de clientes previos?Finalmente, cuando llama al bufete, ¿habla directamente con el abogado que podría llevar su caso o sólo responde el personal de apoyo? ¿Tiene un servicio de contestador para tomar su llamada, para luego transmitirlo a un abogado que rara vez está en la oficina?

¿El abogado se toma el tiempo en responder a todas sus preguntas y parece realmente preocupado por ofrecerle ayuda? O quien responde está más interesado en hacer dinero para la firma que en sus problemas.

Piense en todo esto, antes de tomar una decisión, es muy importante que quien lo ayude cuente con la experiencia y la calidad de servicio necesaria para resolver su caso.

Ayúdenos a ayudarle después de su accidente de auto.

En nuestra primera reunión o conversación telefónica, le haremos muchas preguntas, con el fin de determinar si podemos llevar su caso.

Si ambos, usted y nuestra firma, tomamos la decisión de seguir adelante con la representación de su accidente automovilístico entonces nos apresuraremos y empezaremos a trabajar inmediatamente. Cuanta más información tengamos, más rápidamente podemos avanzar.

Importancia de un tratamiento médico inmediato después de un accidente automovilístico.

A lo largo del tiempo, nuestra firma ha representado a miles de víctimas de accidentes automovilísticos que han sufrido lesiones graves.

Por lo que sabemos que mientras más rápido reciba tratamiento médico después de un accidente es mejor no sólo para su recuperación, sino también para su caso legal.

Cualquier retraso en la búsqueda de tratamiento será usado en su contra por la compañía de seguros, que argumentará que no se lesionó gravemente.

Cualquier inconsistencia en tratamiento médico (largas brechas entre visitas o si no se presenta para las mismas) también será usado en su contra por la compañía de seguros.

Podemos ayudarle a conseguir su tratamiento médico.

Si usted contrata a nuestra firma de abogados, una de las cosas que podemos facilitar es que pueda ver a un médico de inmediato.

Si no tiene seguro de salud, o si no tiene el dinero para pagar el tratamiento médico, nuestra firma le puede referir a un médico cerca de usted, para iniciar su tratamiento sin que tener que pagar un centavo, ya que el médico estará de acuerdo en esperar para recibir su pago hasta que se resuelva su caso.

Ya sea que necesite una consulta ortopédica o neurológica, la atención quiropráctica, terapia física, psicoterapia o cirugía, podemos obtener un tratamiento de primera calidad usando este procedimiento, pues hemos construido relaciones con algunos de los mejores proveedores de servicios médicos en California y podemos conseguir que vea a un médico dentro de un día o dos después de la contratación de nuestra firma.

Si ya está recibiendo tratamiento de un proveedor médico y gusta obtener uno mas cerca de casa llamenos y buscaremos un tratamiento donde usted quede satisfecho con el tratamiento de éste.

Las lesiones más comunes de accidentes automovilísticos.

Los accidentes automovilísticos pueden causar una amplia gama de lesiones. Las lesiones más comunes incluyen:

  • Lesiones de cabeza y cara: contusiones, laceraciones, fracturas y huesos rotos, lesiones dentales.
  • Lesiones de pie, la rodilla y la pierna: laceraciones, fracturas, esguinces, luxaciones, lesiones en la cadera.
  • Lesiones de rodilla: desgarro de menisco
  • Lesiones cerebrales: pérdida del conocimiento, conmoción cerebral, lesión en interna en la cabeza, lesión cerebral traumática.
  • Lesiones de cuello: lesión cervical, fracturas, radiculopatía cervical y lesión del disco.
  • Lesiones de hombro, brazo y muñecas: torceduras, esguinces, fracturas, dislocaciones, desgarros, síndrome del túnel carpiano.
  • Lesiones de espalda: esguince, distensión muscular, fracturas, lesiones de disco, lesiones de la médula espinal y de lágrima anual.
  • Lesiones psicológicas: depresión, miedo a conducir, pesadillas, escenas retrospectivas, trastorno de estrés postraumático.
  • Muerte

Derecho a compensación después de un accidente automovilístico.

Si usted ha sido lesionado en un accidente automovilístico, usted puede tener derecho a una indemnización por los siguientes conceptos:

  • Daño a la propiedad.
  • Reembolso de alquiler o pérdida de uso del vehículo.
  • Disminución del valor de su vehículo.
  • Cuentas médicas: Usted tiene derecho a una compensación por los gastos médicos pasados y cualquier factura que pueda ocurrir en el futuro como consecuencia del accidente.
  • Dolor y sufrimiento: Usted tiene derecho a una compensación por lo que han sufrido física y emocionalmente como resultado de un accidente automovilístico.
  • Salarios perdidos: Si ha faltado al trabajo debido a sus lesiones, usted tiene derecho a una compensación por sus salarios perdidos, incluso si se ha utilizado la licencia o vacaciones el tiempo de enfermedad.
  • Reducción de la capacidad de ingresos: Si usted sufre lesiones permanentes tiene derecho a una indemnización para su futura capacidad laboral reducida.
  • Daño a su pareja: Si sus lesiones han tenido un impacto negativo en su matrimonio, su cónyuge también sufre como consecuencia de su accidente. Su cónyuge puede hacer una reclamación y tiene derecho a una compensación por la pérdida de su asistencia en el hogar, apoyo moral, y la intimidad física.
  • Los daños punitivos

¿Por qué usted debe contratar a un abogado después de un accidente automovilístico?

Al carecer de la protección de un abogado, la compañía de seguros podría aprovecharse de eso y evitar pagar la compensación que realmente merece.

Un abogado está en condiciones de saber cuál es el verdadero valor de dicha compensación y obligará a la compañía de seguros a que lo indemnice de manera correcta.

Nuestros abogados son expertos en los siguientes tipos de accidentes:

Contamos con personal en los condados de Los AngelesOrange CountySan BernardinoRiversideBakersfieldSan Diego, San Francisco y diferentes ciudades en todo California. 

Si usted no puede venir a nuestra oficina nuestros abogados pueden atenderlo en su casa, hospital o dude usted se sienta mas cómodo. 

Recuerde marcarnos al 844-332-9832 para conultar su caso o bien agendar una cita con un abogado que habla su idioma. Si gusta puede consultar su caso por internet haciendo clic aqui.