¿Necesita un grupo de abogados de accidentes en Bakersfield?

Consulte con un abogado totalmente gratis 844-332-9832

Tenemos una firma en Bakersfield especializada en casos de accidentes provocados por la negligencia de una persona que ha faltado a sus deberes, ocasionándole perjuicios graves a un inocente. Nos ocupamos de casos donde las víctimas necesitan una compensación que les ayude a cubrir todos los gastos que han surgido a raíz del accidente.

Puede ver nuestra seccion de CASOS GANADOS por nuestros abogados.

Si estuvo involucrado en un accidente de automóvil, bicicleta, motocicleta, camión, o cualquier otro tipo, seguramente hay miles de cuestiones que le preocupan y no le permiten pensar claramente. Estas dudas pueden ser sobre su bienestar, el futuro de su trabajo o de su familia, pero las dudas más fuertes suelen ser sobre cómo proceder, cuál es el siguiente paso.

Cualquiera de nuestros abogados podrá resolver las dudas que seguramente le roban el sueño en este momento:

  • ¿En serio necesito un abogado?
  • Si fui víctima de un accidente, ¿cómo puedo obtener atención médica?
  • ¿Quién pagará por mi tratamiento médico?
  • ¿A qué médico debo acudir?
  • ¿Puedo pedir indemnización por los daños?
  • ¿A qué monto asciende la indemnización?
  • ¿Recuperaré el salario que he perdido?
  • ¿Cuánto tiempo tomará el proceso legal en completarse?
  • ¿Cuánto dinero me costará este proceso legal?
  • ¿Tiene posibilidades de éxito mi caso?

Nuestros abogados están esperando su llamada y responderán honesta y claramente todas sus preguntas. Si en el momento de la consulta, le surgen más dudas, no dude en comunicárselas al abogado que le responda, es muy importante para nosotros que usted no tenga ninguna duda de lo que ocurre. En la consulta, le brindaremos la información que necesita para tomar la mejor decisión según su caso; le diremos las posibilidades de su caso, cómo continuar el proceso y las rutas de acción posibles.

Le prometemos siempre un trato humano y de calidad, comprometiéndonos por completo a luchar por sus intereses y los de su familia. Si se encuentra en Bakersfield, tome su teléfono y marque al 844-332-9832 para hablar con uno de nuestros abogados expertos hoy.

¿Cuándo debo contratar a un abogado de accidentes?

Si acaba de ser víctima de un accidente, ya sea mientras conducía su vehículo o mientras caminaba por la calle, y alguien más fue culpable de lo ocurrido, lo más seguro es que requiera un abogado de accidentes.

Un abogado experto y de amplia experiencia podrá brindarle la asesoría legal que precisa en este momento de gran conmoción. Además, con su experiencia, logrará armar un caso fuerte y sólido con argumentos contundentes que obtengan la máxima compensación para usted.

Conforme aumenta la gravedad de sus heridas, también aumenta el monto de la compensación que puede reclamar. Pero tome en cuenta que el dinero no se recibirá tan pronto como se presente la reclamación, el proceso llevarse meses antes de que se logre ver el dinero. Además, las aseguradoras velarán por sus propios intereses financieros y buscarán la forma de reducir el valor de su reclamación. Si no cuenta con un abogado preparado para refutar los argumentos de la aseguradora y negociar con ella, su compensación podría verse considerablemente reducida.

Si la negligencia de otra persona ha ocasionado graves daños a su salud o la muerte de un ser querido, lo más pertinente es buscar la asesoría legal de una firma profesional con años de experiencia y un gran historial de casos ganados que la respalde.

La asesoría legal adecuada impedirá que sea engañado o estafado por el ajustador de la compañía de seguros, quien hará lo posible por reducir el monto de la compensación, aunque ésta termine siendo insuficiente para cubrir todos los gastos que están llegando a su vida de manera inesperada. Su abogado se encargará de velar por sus intereses y los de su familia. Asegúrese de no firmar nada si no lo ha consultado con un abogado experto en accidentes.

Los accidentes pueden tener consecuencias que duren por el resto de su vida, muchas veces, estos lamentables hechos cambian para mal la vida de una familia entera. Nuestra firma de abogados no descansará hasta que usted reciba la compensación justa por todos los daños que sufra durante y después del accidente. Llámenos al 844-332-9832 desde Bakersfield; la primera consulta no tiene costo.

¿Por qué contratar los servicios de nuestra oficina legal en Bakersfield?

La mejor razón que podemos darle es que el servicio que podemos proporcionar es exactamente el que usted necesita. Contamos con una trayectoria inigualable, la confianza de muchos clientes satisfechos y beneficios que ninguna otra firma le ofrecerá en Bakersfield.

  • Un abogado en cada llamada. Desde la primera vez que se comunique con nosotros, le atenderá un abogado profesional. Olvide las máquinas contestadoras, secretarias o recepcionistas que pasan su llamada de una línea a otra, perdiendo tiempo valioso de su caso. Nuestro teléfono siempre es respondido por un abogado de nuestra firma, para brindarle el servicio más oportuno.
  • Selección de casos. A diferencia de otras firmas, la nuestra no toma todos los casos; nos dedicamos a casos en los que sabemos hay una excelente posibilidad de éxito y a los que podremos dar nuestra completa atención desde el primer minuto. Si no podemos tomar su caso, lo pondremos en contacto con una firma más adecuada según su situación. Y aunque no firmemos un contrato por los servicios, resolveremos todas sus dudas sin costo.
  • Nos interesa que usted no tenga dudas. Explicaremos cada detalle hasta que usted no tenga ninguna duda de la situación. Brindándole información objetiva y en un lenguaje claro, usted estará informado y podrá opinar y tomar decisiones.
  • Eficiencia desde la primera llamada. En cuanto nos marque, comenzaremos a trabajar en su caso. Primero, resolveremos sus dudas. Una vez que todo quede aclarado y si usted decide continuar con nosotros, comenzaremos el trabajo de recopilación de evidencias inmediatamente, presentar la demanda y conseguir atención médica.
  • Atención médica en Bakersfield sin costo. Con tantos años de experiencia, hemos tenido la suerte de llegar a conocer a grandes personas. Entre nuestros contactos se encuentran peritos de accidentes y centros médicos a los que puede acudir si no puede pagar de inmediato por la atención médica.
  • Claridad siempre. En cada miembro de nuestra firma encontrará un ser humano sincero y claro, alguien que no le dará falsas esperanzas ni maquillará los avances de su caso. Nos comprometemos a que usted conozca en todo momento el estatus de su caso, las posibilidades de éxito y el siguiente paso del proceso.
  • Consulta sin compromisos. Le ofrecemos una consulta gratuita, de calidad y sin compromisos de una relación abogado-cliente. Estamos aquí para ayudarle en esta situación difícil y confusa, y si después de la consulta, decide continuar con otra firma, no habrá ningún problema. Nuestro objetivo es ayudar a los que lo necesitan.

Nuestros abogados trabajan fuertemente en los siguientes tipos de casos:

Nuestra larga carrera en el ámbito legal, nos ha permitido participar en una gran variedad de casos. Los casos que vemos más frecuentemente son los de accidentes, donde, desgraciadamente, la negligencia de una persona irresponsable termina afectando a personas inocentes. Las consecuencias de los accidentes pueden ser muy graves, e incluso llegar hasta la muerte. Tenemos experiencia en:

  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de peatones
  • Accidentes de camiones
  • Accidentes de bicicleta
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes de autobús
  • Accidentes en el trabajo
  • Accidentes en trabajo de construcción
  • Mordeduras de perro
  • Resbalones y caídas

Si un ser querido o usted mismo ha sido víctima de la irresponsabilidad de otra persona y sufre de lesiones graves o pérdidas materiales, no dude en contactar a nuestros abogados en Bakersfield para una consulta objetiva de su caso. Llame al 844-332-9832, no deje pasar tiempo que puede ser muy valioso.

¿Cuánto cobran los abogados en Bakersfield?

Con nuestra firma podrá olvidarse de las preocupaciones por dinero. Trabajamos por honorarios de contingencia, ¿qué quiere decir esto? Es muy simple, quiere decir que usted no pagará por nuestros servicios si aún no recibe la compensación. Nuestro pago representa sólo una porción de su indemnización y no tendrá que pagar si no logramos ganar el caso de su accidente. Con este modelo de servicio, nuestros abogados garantizan un trabajo eficaz y arduo, buscando cada posible solución y sin dejar escapar un solo detalle.

Jamás cobraremos nuestros servicios por adelantado, pues sabemos lo difícil y tenso que es esta situación para usted y su familia. La tensión y estrés solamente aumentan si alguien querido sufre de lesiones a raíz del accidente. Marque al 844-332-9832 para una consulta sin compromisos con un abogado en Bakersfield.

¿Cómo pagaré los gastos médicos en caso de accidente?

Es bien sabido que la atención médica en cualquier sitio, incluido Bakersfield, es muy cara, sin importar en dónde se encuentre. Usualmente, es la compañía de seguros quien paga la atención médica de las víctimas. Pero debemos señalar que esto no ocurre de manera inmediata después de presentar la reclamación, pueden pasar meses sin que las víctimas reciban un solo centavo por parte de los responsables. ¿A qué se debe la tardanza? A que la compensación solamente puede pagarse después de la firma de un contrato de liquidación o del fallo de un juez.

Mientras tanto, no puede permitirse no buscar atención médica. Es su responsabilidad buscar la valoración de un médico y documentar el avance o agravamiento de sus lesiones. Cuando las víctimas no buscan atención médica inmediatamente después de un accidente, la parte responsable intenta reducir el monto de la indemnización argumentando que las heridas no son tan graves como dice la víctima o que se han agravado por negligencia.

Si cuenta con seguro de gastos médicos, es libre de usarlo por mientras. Si no cuenta con una póliza, podemos ponernos en contacto con un centro médico que le permita cubrir los gastos una vez que reciba la indemnización de la parte responsable. Tenemos contacto directo con los mejores especialistas y centros médicos de Bakersfield. Conocemos a neurólogos, ortopedistas, fisioterapeutas, psicólogos, quiroprácticos, y otros especialistas cuyo apoyo en estos momentos será crucial. Si necesita una consulta el mismo día de su primera plática con nosotros, podemos agendarla sin problema. También podemos conseguirle transporte si lo requiere.

¿Cuál es el procedimiento para contratar a nuestros abogados en Bakersfield?

Para comenzar, revisaremos su caso minuciosamente para determinar si podemos llevarlo. Si nos es posible llevar el caso, usted será quien decida si continúa con nosotros. Si decide brindarnos su confianza y contratar nuestros servicios, comenzaremos el proceso legal. Como nos importa su bienestar, el primer paso es buscar el servicio médico adecuado. Después procederemos con las reclamaciones, evidencias, testigos y demás elementos que apoyen el caso y nos ayuden a conseguir justicia.

Después de la consulta telefónica, lo más conveniente es tener también una entrevista presencial en su casa, en su trabajo, en el hospital, en nuestras oficinas o en donde ocurrió el accidente. Si la entrevista presencial resulta muy difícil de agendar por cualquier motivo, le enviaremos electrónicamente el contrato.

¿Cuánto tiempo se llevará el proceso legal en Bakersfield?

Es difícil dar un  número de meses o semanas de duración estimada, ya que ésta depende de diversos factores. Sin embargo, debe estar consciente de que estos procesos suelen ser largos porque dependen del tratamiento médico recibido. Para determinar el monto de la indemnización, se necesita tener una documentación completa, misma que debe incluir el registro de las facturas médicas y el conteo de los salarios perdidos.

Una vez finalizado el tratamiento, se completa el expediente y se presenta ante la aseguradora. Entonces, solamente queda esperar a que la compañía de seguros haga una oferta no más de 30 días después. Al recibir la oferta, depende de usted rechazarla o aceptarla. Si la acepta, tendremos que firmar la liquidación. Pero si la rechaza, tendremos que proceder con la demanda en contra de la parte culpable. El proceso tendrá que incluir una deposición y una posible reexaminación de sus lesiones. Si no se logra un acuerdo después de la demanda, tendremos que llevar el caso ante un juez y un jurado, mismo que decidirá la cantidad a pagar como indemnización por los daños.

Son pocos los casos que llegan a juicio, solamente el 2%; el 98% restante logran llegar a un acuerdo antes. Recuerde que nuestros abogados le proporcionarán en todo momento la información más objetiva y completa posible, para que pueda tomar sus decisiones estando informado y consciente de los posibles resultados.

¿Qué gastos incluye mi compensación por accidente?

Los accidentes causados por la negligencia o irresponsabilidad son siempre trágicos, pues personas inocentes resultan heridas. La parte culpable siempre debe hacerse cargo de los daños que sean resultado del accidente, sin importar su naturaleza. Estos daños pueden incluir:

  • Facturas de gastos médicos.
  • Gastos de terapia psicológica.
  • Gastos de rehabilitación física.
  • Salarios perdidos y pérdida de ganancias futuras.
  • Daño a la propiedad.
  • Disminución del valor del vehículo involucrado en el accidente.
  • Dolor y sufrimiento.
  • Alquiler de transporte.
  • Reparación del vehículo afectado.
  • Pérdida de consorcio (reclamación presentada por el cónyuge de la víctima por pérdidas en el matrimonio que sean resultado directo del accidente).

¿Qué información del accidente necesito presentar al abogado?

Para llevar el caso de la manera más conveniente, necesitamos toda la información posible. Cualquier dato que ayude a probar que usted es la víctima y no tuvo culpa en el accidente será de gran utilidad. Después de un accidente, anote:

  • Datos de la situación: dónde ocurrió, cómo fue el accidente, con quién iba, a dónde se dirigían.
  • Condiciones del momento del accidente: calidad del camino, clima, fecha y hora.
  • Información de las lesiones: marcas, torceduras, golpes, moretes, molestias, dolores y cualquier otro efecto secundario.
  • Efectos del accidente en su vida cotidiana, qué cambios han ocurrido en su rutina a raíz del incidente.
  • Testimonios de gente que haya presenciado el accidente.
  • Conversaciones con aseguradoras, la parte culpable, el abogado, el médico, etc.

¿Cómo se debe llevar el registro de las lesiones de un accidente?

Ya que las lesiones físicas son la fuente más grande de gastos después de un accidente, es crucial que no pierda detalle de éstas. Llevar un cuidadoso registro apoyará su caso y ayudará a que la indemnización sea justa. Sin el registro, será muy fácil para la otra parte argumentar que sus heridas no son graves o que no fueron causadas por el accidente. Tome nota de todo cambio y molestia, sin excepción.

También tome nota de cambios emocionales o malestares físicos no visibles, sobre todo si afectan sus actividades cotidianas. Posibles efectos secundarios de un accidente incluyen depresión, ansiedad, insomnio, dolores, y pesadillas.

Los datos médicos que registre también serán útiles para su médico, no deje pasar los detalles pensando que no los olvidará. Lo más justo en estas situaciones es que la parte culpable se haga responsable de todos los gastos sin excepción. Recuerde que su bienestar y el de su familia están en juego.

Lleve un registro de perderías del accidente

Toda pérdida debe ser registrada para reclamarse como parte de la indemnización. Las pérdidas materiales pueden incluir dinero, trabajo, educación, parientes, sufrimiento, dolor y diversos tipos de propiedad. Tome notas detalladas de todo lo que haya sufrido daños y todas las actividades a las que no haya podido asistir por culpa del accidente, sin importar su naturaleza. Registre reuniones de trabajo y citas personales por igual.

Tome nota de las conversaciones con los testigos del accidente

Si tuvo conversaciones referentes al accidente, es necesario que anote el contenido de éstas para presentarlas como evidencias. No olvide incluir fecha y hora de las conversaciones, el nombre de la persona con la que habló y lo que le dijeron. Cuando se trate de testigos, también anote su número de teléfono, por si es necesario contactarlas en el futuro. Las conversaciones con aseguradoras, abogados, médicos y la parte culpable también deben ser anotadas.

Que otras evidencias se pueden utilizar en su caso

Otros recursos que pueden ayudarlo son fotografías y videos. Tome fotos del accidente, del lugar y de los daños. También pregunte a los testigos si alguno tomó fotografías o video del incidente. Investigar si hay cámaras encendidas en el área también puede ayudarnos a probar la responsabilidad de la otra parte; no olvide pedir las copias de las cintas lo más antes posible, para evitar que sean borrar al grabar nuevo contenido.

¿Busca un grupo de abogados expertos en casos de accidente por negligencia?

Cualquier accidente en el que la vida de inocentes se vea transformada para mal es un hecho lamentable; personas inocentes no deberían tener que pagar por la irresponsabilidad de otras personas. Nuestra firma es consciente de que las lesiones dejan huellas indelebles en la vida de las personas afectadas. Las víctimas pueden sufrir quemaduras, cortaduras, golpes, amputaciones, y demás lesiones que dejen una cicatriz o marca de por vida. En los peores casos, una vida es perdida.

Sabemos que el dolor y el sufrimiento que embarga a su familia no pueden repararse con ninguna suma de dinero y que está preocupado por el bienestar de los que lo rodean. Nuestros abogados ofrecen un trato sensible y respetuoso de la situación particular de cada familia. Además, se comprometen enteramente a cada caso que atienden. Todos nuestros clientes reciben atención personalizada y oportuna.

La negligencia debe pagarse, sobre todo si vidas inocentes fueron perjudicadas. Sabemos que el daño sufrido es irreparable, pero una compensación justa lo ayudará a salir de deudas en las que tuvo que entrar por culpa de la negligencia ajena. No descansaremos hasta conseguir la compensación que merece.

¿Por qué necesito una documentación médica completa de las lesiones por accidente?

Gran parte del valor de la compensación depende del tratamiento médico. Si no se lleva un registro completo y oportuno, será imposible estimar justamente el valor de los daños. También es importante que el registro médico comience inmediatamente después del accidente, para evitar que la otra parte argumente que las lesiones no son graves o que ni siquiera fueron causadas por el accidente.

¿Qué errores pueden reducir el valor de una demanda?

La parte contraria hará todo lo posible por reducir el valor de su demanda. Por tal razón, es importante que se comporte de manera cuidadosa después del accidente y evite conductas o comentarios que puedan afectarlo en el proceso legal. Con un asesor legal a su lado, esto no representará gran problema. Evite errores comunes como:

  • Hacer una declaración grabada ante el ajustador de seguros de la otra parte.
  • No buscar atención médica inmediata.
  • Firmar una autorización médica al ajustador de la otra parte.
  • No comentarle a su médico de cabecera las lesiones del accidente.
  • Ser inconstante en su tratamiento médico, faltando a consultas y revisiones, no asistiendo a terapia, etc.

Busque asesoría legal desde el primer minuto posterior al accidente, sin ésta, podría cometer un error que reducirá la compensación recibida al cierre del caso.

¿Qué información debo preparar para mi primera consulta con un abogado de accidentes en Bakersfield?

Cuando llame para su consulta gratuita, trate de tener a la mano la mayor cantidad posible de información, así podremos hacer un mejor análisis de su caso y darle una evaluación más adecuada. Sabemos que es difícil tener presentes todos los datos, ya que este es un momento de gran conmoción y preocupación; no se preocupe si no cuenta con toda la información, haremos la evaluación con lo que pueda proporcionar en el momento. Es importante que tenga presente su póliza de seguro y la de la otra parte, si es posible.

Es normal sentirse abrumado y vulnerable en un momento así. Muchas personas también sienten confusión, pues no están seguros de poder confiar en muchas de las personas involucradas o no saben a quién acudir para solicitar la ayuda que precisan. Sabemos que esto es complicado, por eso le brindaremos atención personalizada y  un trato amable desde el momento en el que levantemos el teléfono para iniciar su consulta. Le explicaremos todo, detalle por detalle, para que no se sienta perdido en medio del proceso legal.

Llame al 844-332-9832 en Bakersfield para contratar a un abogado de accidentes u obtener su primera consulta gratuita y sin compromisos. Permítanos ayudarle en esta situación.