Abogados en Los Angeles

Abogados en la ciudad de Los Ángeles, California

¿Está buscando asesoría legal personalizada y de calidad? ¿Necesita un abogado eficaz en los litigios que lo ayude a hacer una reclamación por un accidente, una demanda contra otra persona o que lo defienda en un juicio? Nuestro equipo de abogados en Los Ángeles y en todo California le puede proveer la mejor atención para su caso. No solo le brindamos asesoría sobre lo que debe hacer y representación legal ante la parte contraria: también le aseguramos un servicio eficiente y claro, pues nos gusta que nuestros clientes estén muy bien informados sobre las posibilidades de su litigio y sobre cómo está avanzando su caso.

Comuníquese a nuestro número desde Los Ángeles o desde cualquier parte de California para que nuestros expertos le den una consulta gratis. Ellos pueden resolver de inmediato sus dudas sobre los primeros pasos a seguir para protegerse después de un accidente u otra situación con consecuencias legales. Si no está seguro de necesitar un abogado, nuestros especialistas también pueden ayudarlo a decidir, según las posibilidades de su caso y las condiciones de su situación.
La asesoría es gratis, confidencial y segura en el número 844-332-9832. Puede llamar desde cualquier ciudad de California.

¿Por qué contratar a nuestro equipo de abogados?

En nuestra firma, estamos muy conscientes de lo difícil que es enfrentar un problema legal. Sabemos que estas situaciones implican mucho estrés para las partes involucradas. Las víctimas viven en medio de una gran incertidumbre porque no saben si serán indemnizadas por los daños que recibieron y a veces también enfrentan efectos psicológicos, como miedo a salir a la calle o a hacer cierta clase de actividades. Tanto las víctimas como sus familiares y allegados viven este proceso en constante tensión. En nuestra firma, comprendemos muy bien todo esto y por esa razón nos aseguramos de que nuestros representados reciban una atención humana, comprensiva y de calidad.

Uno de nuestros principios es el de la sinceridad. Nos gusta ser claros y sinceros con nuestros clientes sobre el avance de su caso y sus posibilidades en el futuro. No le daremos falsas esperanzas cuando pensemos que su demanda no procederá o tendrá resultados menores; tampoco lo haremos perder tiempo en un proceso legal inútil.

Además, somos partidarios de la claridad. En esta firma nos esforzamos mucho para que nuestros representados y sus familias comprendan bien todo el proceso. Por eso, desde el principio le explicaremos con todo el detalle necesario lo que vamos a hacer, la manera en que lo pensamos lograr y los resultados que se podrían obtener. Conforme avance su demanda, le iremos informando de cada nueva noticia que recibamos, de los resultados que se han obtenido y lo que está haciendo la parte contraria. Todo esto en un lenguaje claro, con los tecnicismos explicados en lenguaje común para que usted se sienta seguro de lo que hacemos, pueda opinar al respecto y juntos tomemos las mejores decisiones.
Los abogados de nuestra firma en California tienen un largo historial atendiendo todo tipo de casos legales. Por eso tienen muy buena experiencia y saben perfectamente cómo enfrentar las estrategias de la parte contraria, cómo lidiar con las defensas de las compañías aseguradoras, cómo y dónde encontrar mejores pruebas para defender a un acusado.

Contamos con recursos financieros suficientes en caso de que sea necesaria una demanda más allá de una reclamación, de que sea necesario mucho trabajo para atacar legalmente a la otra parte o de que se necesite hacer una investigación para defender a nuestro representado. En ciertos casos, incluso podemos hacer un adelanto en efectivo a las víctimas, si la responsabilidad no está en disputa y estamos seguros de poder obtener una buena indemnización.
En lo que se refiere a las relaciones públicas, también hemos desarrollado buenos contactos a lo largo de nuestra historia. Sabemos dónde encontrar a los mejores peritos de accidentes y cuáles centros médicos están dispuestos a darle tratamiento sin que usted tenga que pagar al momento.

Con nosotros, puede estar seguro de que desde el principio tendrá toda la información que necesita, una asesoría personalizada y de calidad, y un abogado sensible ante su situación, a la vez eficaz para defenderlo.

Nuestros abogados en Los Ángeles se especializan en todo tipo accidentes

En nuestra firma, tenemos gran experiencia representando a víctimas de accidentes cuya causa fue la negligencia de alguien más. La mayoría de las víctimas que han depositado su confianza en nosotros han tenido alguno de los siguientes accidentes:

Los accidentes de auto son los más comunes y nuestros clientes enfrentan problemas como estos: el culpable huyó; el culpable no tiene seguro contra choques o no tiene un seguro suficiente para cubrir los daños; alguna de las aseguradoras se niega a cubrir todo o parte de la indemnización justa. Nuestros clientes han obtenido buenas indemnizaciones en un tiempo razonable para pagar sus lesiones y reparaciones materiales.

Una víctima de accidentes de bicicleta puede encontrar los siguientes inconvenientes: lo atropelló un automovilista que se dio a la fuga; lo mordió un perro mientras paseaba en su vecindario; otro ciclista lo hizo salir de la ciclopista y chocar contra un auto. Nosotros nos encargamos de obtener una indemnización en estos casos, con alguna de las compañías aseguradoras involucradas.

En los accidentes de trabajo, que son aquellos que suceden en el espacio o en el horario de trabajo (según las condiciones de su contrato) suele hacer falta un abogado para asegurarse de que la víctima reciba el tratamiento y la indemnización que corresponde a los daños recibidos. A veces se trata de personas que se cortaron un pie o una mano al manejar maquinaria peligrosa, o que sufrieron una caída mientras realizaban su trabajo. Nuestros abogados representan a las víctimas de los accidentes de trabajo para exigir una indemnización de parte de la empresa.

Los accidentes de camión también son muy comunes en California y pueden dejar a sus víctimas con problemas como los siguientes: alguna de las aseguradoras quiere pagar menos de lo que corresponde, la víctima es culpada injustamente por el accidente o la víctima quedó con secuelas de por vida y necesita una compensación. Nuestros clientes han recibido las mejores indemnizaciones, pues siempre hay más posibilidades de éxito teniendo a un buen abogado.
También hemos atendido casos de responsabilidad de propiedad, que son aquellos donde la víctima se resbaló y cayó en un espacio público. Generalmente se trata de espacios que debían recibir mantenimiento o tener condiciones específicas para evitar un accidente y que alguien más omitió o no hizo bien. Nuestros abogados saben muy bien cómo probar la culpabilidad en este caso de accidentes y conseguirle una compensación justa.

Si usted está en una situación en la que cree que podría necesitar ayuda de un abogado, pero no está seguro, comuníquese de inmediato con uno de nuestros especialistas para que lo ayude: 844-332-9832. Recuerde que la consulta es gratis y usted no perderá nada con salir de dudas; al contrario, puede ser que mientras duda esté perdiendo tiempo valiosísimo para sus intereses.

Equipo de Abogados en Los Angeles

Abogados en Los Angeles y todo California

Nuestra firma cuenta con abogados a todo lo largo y ancho del estado de California para asegurarse de proveerle servicio rápido, cercano y eficiente en cualquier de los siguientes contados y ciudades: Los Ángeles, Orange County, San Bernardino, Riverside, Bakersfield, San Francisco, San Diego.

Comuníquese con nosotros desde alguna de estas ciudades para que uno de nuestros expertos le resuelva dudas como:

  • ¿Necesito un abogado?
  • ¿Qué clase de abogado debe ser?
  • Fui víctima de un accidente, ¿cómo puedo recibir atención médica?
  • Fui víctima de un delito, ¿por dónde debo empezar para protegerme?
  • ¿Puedo recibir compensación por los daños que sufrí?
  • ¿Qué monto de indemnización puedo recibir?
  • ¿Cuánto tiempo durará el procedimiento legal que quiero hacer?
  • ¿Qué costos puede tener mi demanda?
  • ¿Qué posibilidades de éxito tiene mi caso?

Nuestros abogados tienen experiencia en una gran variedad de casos y pueden resolver estas y otras dudas en el momento que usted lo requiera. Durante la consulta, entre otras cosas, le diremos qué puede hacer en ese momento, qué acciones puede tomar la otra parte involucrada, qué acciones podrían tomar nuestros abogados para defender sus intereses y cuáles son las opciones de financiamiento que usted tiene (tanto para la representación legal como para el tratamiento médico, en caso de requerirlo).

Recuerde que la consulta telefónica es gratis, puede resolver sus dudas muy rápido, en un lenguaje accesible, de manera confidencial y con un trato cálido y humano. Nuestro teléfono en Los Ángeles y en California es el 844-332-9832.

Defensa criminal en Los Ángeles, ¿cómo funciona?

En Estados Unidos, un proceso criminal inicia con el arresto del acusado o con una investigación de un sospechoso. Puede tratarse de una persona o compañía que se presume culpable de violar las leyes de este país, a veces en perjuicio de otro ciudadano.

Arrestada o libre, una persona tiene derecho a no declarar sino hasta contar con un abogado. Un buen representante de defensa criminal puede aconsejarlo para evitar que usted atestigüe contra usted mismo.
Después inicia lo que se llama “investigación criminal”, el proceso donde el abogado denunciante reúne todas las pruebas y argumentos para probar la culpabilidad del acusado. Mientras tanto, el abogado defensor prepara las pruebas y a los testigos que podrían ayudar a probar la inocencia de su cliente o a disminuir los cargos contra él.

Sin embargo, el abogado defensor puede utilizar antes otra estrategia muy útil: negociar con el abogado denunciante para llegar a un acuerdo de reclasificación de los cargos o de disminución de la sentencia.
Finalmente sucede el juicio, donde el juez establece los cargos y las sentencias luego de revisar las pruebas presentadas por ambas partes.

Si usted o algún familiar fue arrestado, comuníquese de inmediato con un abogado de defensa criminal en Los Ángeles para que lo represente. O si piensa que podría estar siendo investigado por algún acto que cometió y que no está seguro de que sea legal, no pierda tiempo: busque de inmediato a un buen abogado de defensa criminal para que lo ayude a protegerse y a prevenir un arresto.

Abogados de defensa criminal en Los Ángeles

En nuestra firma contamos con un equipo de abogados expertos en defensa criminal, listos para representarlo en caso de que haya sido arrestado o piense que podría estar bajo investigación. Nuestros abogados cuentan con la experiencia, los conocimientos, la destreza y la disposición para obtener los mejores resultados posibles en su defensa: pueden probar su inocencia, de ser posible, o, si resulta culpable, por lo menos disminuir los cargos o las sentencias.
Nuestros abogados pueden aconsejarlo desde el primer momento sobre lo que debe hacer, las pruebas que debe reunir o que puede guardar para mejorar sus posibilidades en el juicio. También pueden ayudarlo a pensar qué otras personas podrían haber estado presentes en los hechos y que podrían atestiguar a su favor. Nuestros abogados preparan muy bien a los testigos para que hagan el mejor papel posible en el juicio.

Una de las primeras acciones que realizarán nuestros abogados será revisar los cargos y los hechos que se le atribuyen. Harán un análisis exhaustivo de su caso y de las normas constitucionales para determinar la gravedad de las acusaciones, las posibilidades de la defensa y la dimensión de la sentencia potencial.

Asimismo, a solicitud de usted o si lo creemos conveniente, podemos iniciar una investigación por nuestra parte para esclarecer ciertas circunstancias alrededor de la acusación.

Por otro lado, nuestros especialistas de defensa criminal tienen un profundo conocimiento de la Constitución de los Estados Unidos y de la enmienda XIV, para asegurarse de que pesar de ser acusado, usted reciba un tratamiento humano y justo. En la decimocuarta enmienda se establecen los derechos de los ciudadanos de Estados Unidos para protegerlos de cierta clase de abusos en caso de ser enjuiciados. Nuestros abogados de defensa criminal conocen muy bien esta enmienda y están listos para averiguar si en su caso podría haber habido una violación de sus derechos, hecho que podría jugar a su favor en el juicio.

Le garantizamos la mejor representación legal frente a la policía y los investigadores, la mejor defensa con pruebas para probar su inocencia durante el juicio o, en caso de resultar culpable, disminuir lo más posible la sentencia.
Comuníquese con nuestros expertos en defensa criminal en Los Ángeles al teléfono 844-332-9832.