¿Necesita un abogado de mordeduras de perro en Orange County?

Abogado 844-332-9832

Sabemos que los ataques de perro pueden causar mucho dolor, tanto físico como emocional, y marcar de por vida a la persona afectada.

En nuestra firma de abogados estamos completamente conscientes del daño que este tipo de percances como son las mordeduras de perro puede ocasionar; por eso estamos aquí para brindarle apoyo en este difícil momento.

Nuestra firma le brindará la asesoría legal que usted necesita, así como un trato personal y humano y la certeza de que pelearemos por que usted reciba la compensación justa por todo el daño ocasionado.

Puede ver nuestra seccion de CASOS GANADOS por nuestros abogados.

Si vive en Orange County y usted o uno de sus seres queridos ha tenido la mala fortuna de ser atacado por un perro u otro tipo de animal, es de suma importancia que busque la asesoría legal necesaria lo más pronto posible. Debe buscar un abogado de mordeduras de perro, ya que se necesita de alguien experto en este tipo de accidentes para llevar el caso. Los ataques de perro son muy delicados y pueden afectarlo de por vida.

Son muchas las razones por las que un perro puede atacar, pero las situaciones más comunes en las que se dan los ataques son:

  • Cuando el perro se escapa de casa porque uno de sus dueños dejó la puerta o portón abierta. Al salir a la calle, el perro ataca a un inocente.
  • El perro derriba a la víctima, y ésta se lesiona al caer.
  • El perro ataca al perro de la víctima, y cuando la víctima intenta separarlos, es atacada.

Las personas que pueden resultar más afectadas por este tipo de ataques son los niños y los ancianos, ya que no cuentan con tanta fuerza para defenderse contra un animal, en especial si se trata de un perro grande o muy agresivo. Las lesiones provocadas por el perro pueden llegar a ser muy graves, y la víctima puede necesitar delicados y costosos tratamientos médicos.

Los ancianos suelen presentar también complicaciones propias de su edad. A medida que el cuerpo envejece, el tiempo que necesita para sanar completamente va aumentando. El peligro es aún mayor si el anciano afectado presenta otras enfermedades. Por ejemplo, si se padece osteoporosis, el riesgo de sufrir una fractura aumenta considerablemente.

Por estas y muchas razones más, es urgente que busque asesoría legal adecuada si ha sido atacado por un perro. Los accidentes son tan inesperados como las consecuencias que pueden llegar a tener; una mordedura de perro no se puede tomar a la ligera, ya que sus repercusiones pueden ser muy grandes. A menudo, las víctimas de un accidente no son conscientes inmediatamente de la gravedad de la situación. Si su atacante ha sido un perro, y usted no toma acción legal, es probable que otras personas se vean en la misma situación difícil en la que se encuentra ahora.

Contacte a uno de nuestros abogados especialistas en mordeduras de perro en Orange County, llame al 844-332-9832 hoy.

¿Quién es el responsable después de una mordedura de un perro u otro animal?

En cualquier caso de mordedura de perro o cualquier otro animal, el primer responsable es el dueño. Pero si el monto de la compensación es muy elevado, se necesita un seguro que la cubra. Llegado a esto, lo más conveniente es que el dueño de la propiedad donde ocurrió el ataque se haga responsable del incidente. De esta manera, se puede cobrar la compensación por medio del seguro de la propiedad. Incluso si el dueño del perro es un inquilino de la casa, se puede responsabilizar al propietario si se logra comprobar que sabía que el animal era agresivo.

Los arrendadores se pueden responsabilizar por los ataques de animales, siempre y cuando tengan conocimiento de que éste era un peligro para la gente, ya que el incidente pudo haberse evitado. También pueden responsabilizarse si conocen el historial agresivo del animal implicado o si el animal escapó por su negligencia.

Llame a nuestra firma de abogados en Orange County si fue mordido por un perro, contamos con un amplio historial de casos ganados y podemos ayudarle a conseguir la compensación que merece.

¿De quién es la responsabilidad si lo ataco un animal según la ley de California?

La ley de California dicta que el responsable en estos casos es el dueño del perro o animal que ataque a una persona o le cause cualquier daño. Incluso si el dueño desconocía que su mascota presentaba conductas agresivas puede considerársele responsable del ataque por la “responsabilidad objetiva”. Solamente en casos especiales se toma como responsable a alguien que no sea el dueño del animal, el caso más común es el de allanamiento de morada.

De acuerdo al código civil de California, el responsable es siempre el dueño del perro, sin importar si la víctima está en un lugar público o privado, incluyendo el hogar del propietario del perro. Esta información puede encontrarse en la sección 3342. Además, la sección 3342.5 dicta que el dueño del perro atacante debe asegurarse de que su mascota no vuelva a poner en ese tipo de peligro a nadie más.

Además, si animal ataca a dos o más personas en diferentes eventos, la ley de California autoriza que cualquiera de las víctimas ponga una demanda contra el dueño del perro, para así garantizar que nadie más será afectado por la agresividad del perro ni la negligencia del dueño. Para este tipo de demandas puede contratar a un abogado de distrito o uno de ciudad.

Si vive en Orange County y un perro u otro animal lo mordió o atacó, no dude en llamarnos para comenzar el proceso legal correspondiente.

¿Qué pasa si el dueño del perro que lo mordió es un familiar, amigo o vecino?

Frecuentemente, las víctimas de ataques de perros u otros animales titubean al poner una demanda porque el dueño del animal es una persona cercana a ellos. Esta preocupación por las relaciones personales y el no querer destruir una amistad que ha durado muchos años es totalmente compresible; sin embargo, la demanda es necesaria, ya que así se podrá asegurar de obtener la compensación por los daños y podrá evitarles a otras personas el mismo sufrimiento.

También es necesario que sepa que su ser querido o conocido no pagará por los daños del ataque. Será la aseguradora del dueño del perro o del propietario de la casa donde ocurrió el ataque quien pagará los daños.

Desgraciadamente, la mayoría de las mordeduras de perro u otro animal ocurren en casa de un amigo cercano. En el 75% de los casos, el dueño del animal atacante resulta ser familiar, amigo o vecino de la víctima. Aunque el dueño del perro sea alguien cercano a usted, debe pensar también en el peligro que el animal representa para otras personas. Si no se presenta la denuncia, no se tomarán las acciones necesarias para garantizar la seguridad de otras personas. Lo más responsable es denunciar pensando en el bien del resto de la comunidad.

Si vive en Orange County, seguramente más de uno de sus amigos tiene un perro como mascota, no se arriesgue a ser una víctima más y llámenos lo antes posible.

¿Cómo saber si el dueño del perro cuenta con seguro como propietario de la casa o como inquilino?

Si usted no cuenta con esta información, uno de nuestros abogados especialistas en mordeduras de perro intentará obtenerla del propietario del perro. Normalmente lo que se necesita es el nombre de la aseguradora y el número de póliza. Si la persona se rehúsa a brindar la información solicitada, se puede acudir a una compañía de rastreo de seguros; estas compañías solamente son accesibles por medio de un abogado. Si aun así no es posible obtener la información, la demanda deberá ser contra el dueño del perro directamente. En la mayoría de los casos, la demanda es incentivo suficiente para que el dueño confiese que sí tenía seguro y proporcione los datos necesarios.

¿Qué tipo de lesiones pueden ser causadas por una mordedura de un perro?

Dependiendo del tamaño y fuerza del perro, las lesiones ocasionadas pueden variar. Lo que es indiscutible es que las marcas físicas y emocionales pueden durar por el resto de su vida.

  • Lesiones faciales
  • Lesiones punzantes
  • Heridas en la pierna, frecuentemente de lenta cicatrización
  • Infecciones en la parte del cuerpo mordida
  • Daños al sistema nervioso
  • Estrés postraumático que puede manifestarse en pesadillas o, en los casos más graves, en fobia a los perros

¿Qué ocurre si el responsable del animal no quiere pagar la compensación?

En cualquier tipo de demanda, las compañías aseguradoras tratan de pagar la menor cantidad posible o de no pagar en lo absoluto. Es probable que la parte culpable argumente que usted mismo provocó al perro que lo atacó, haciéndolo ver como responsable del ataque. En otros casos, argumentan que la víctima tenía conocimiento del peligro, que se le advirtió pero hizo caso omiso. Incluso llegarán a decir que fue imprudente de su parte intentar separar una pelea de perros.

Sea cual sea el caso, debe hablar con un abogado experto en mordeduras de perro, ya que solamente un especialista estará preparado para responder y refutar los argumentos de la otra parte. Se necesita experiencia y amplio conocimiento en este tipo de casos para probar que usted fue víctima de la negligencia de otros y que merece compensación por los daños ocasionados. Llame ahora al 844-332-9832 en Orange County para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados.

¿Hay razas de perro más peligrosas o propensas a morder que otras?

Hablando específicamente de los perros, sí hay algunas razas que representan más peligro que otras. El peligro puede provenir de su tendencia a la agresividad o simplemente de su fuerza física. Según datos de los Centros para el Control de Enfermedades, las razas de perro más peligrosas son:

  • Rottweiler
  • Pastor alemán
  • Husky
  • Malamute de Alaska
  • Pit bull

Entre estas cinco razas, los que más frecuentemente atacan son los pit bull, y las heridas ocasionadas por estos perros pueden ser muy graves y dejar marcada a la víctima por el resto de su vida. Los daños no se limitan a cicatrices físicas, sino que se extienden hasta las pérdidas de salarios y el daño psicológico. Dependiendo de la gravedad de las lesiones, el tratamiento puede llegar a ser muy costoso, y en los peores casos, se puede requerir una cirugía plástica para reparar los daños.

Muchas personas en Orange County tienen una mascota potencialmente agresiva. Llámenos si acaba de ser mordido por un perro, somos los mejores en la zona.

¿Es necesaria una cirugía plástica después de una mordedura de perro u otro animal?

Desafortunadamente, las cirugías plásticas son necesarias en muchos casos de ataques de animales, dado que las lesiones en la cara u otra parte del cuerpo pueden llegar a ser muy notorias. Nosotros somos conscientes de que estas heridas pueden llegar a afectar la autoestima de la víctima, es por esta razón que buscan la valoración de un cirujano. Incluso si la persona afectada decide no someterse a la cirugía, el dictamen de un médico puede elevar el monto de la compensación.

El tratamiento psicológico también suele ser necesario después de las mordeduras de perros, pues el estrés postraumático puede llegar a afectar la vida de la víctima. Se pueden padecer pesadillas, escenas retrospectivas al momento del ataque o desarrollar fobia, depresión, ansiedad y hasta sentimiento de impotencia. Cualquier persona, sin importar su edad, es vulnerable a los daños emocionales que causa el ataque de un animal.

Si usted no cuenta con seguro médico ni dinero para cubrir los gastos médicos, no se preocupe, nuestros abogados pueden obtener servicio por gravamen, para que se le permita pagar hasta que reciba la compensación justa para cubrir los gastos. Conocemos a los mejores médicos en Orange County.

Un amigo o familiar presencio el ataque del perro ¿Qué pasa puedo hacer?

Debido a que la mayoría de los ataques de perro u otro animal ocurren entre amigos o familiares, casi siempre se tiene un pariente como testigo del ataque. Los testigos también son vulnerables a la angustia emocional provocada por el incidente y también tienen derecho a solicitar un “reclamo espectador” que cubra el tratamiento psicológico. Para solicitar este reclamo, necesita:

  • Tener una relación estrecha de sangre o matrimonio con la víctima
  • Haber estado presente al momento del ataque y haber estado consciente del daño que se estaba ocasionando a la víctima
  • Sufrir angustia emocional grave a consecuencia de lo presenciado

Puede solicitar la ayuda de uno de nuestros abogados para determinar si es elegible para un reclamo espectador. Nuestra firma puede actuar con gran rapidez si cuenta con toda la información necesaria para iniciar el proceso legal correspondiente. Con nosotros, obtendrá la máxima indemnización que sirva para cubrir todos los daños, gastos médicos, salarios perdidos, y demás consecuencias económicas del ataque de perro u otro animal.

No deje su caso en manos de un abogado sin experiencia. Póngase en contacto con uno de nuestros abogados expertos en mordeduras de perro para evitar que su familia sufra las consecuencias económicas del incidente. Nosotros lograremos que se llegue a la solución más justa. Llame al 844-332-9832 en Orange County para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados expertos.

ecuerde que si no logramos ganar su caso, usted no tendrá que pagar nada.

¿Necesita contratar una firma de abogados en Orange County?

Nuestros abogados tienen amplia experiencia defendiendo víctimas de la negligencia de otras personas. En ocasiones, son personas que incluso han perdido a un ser querido a causa de un accidente. Podemos brindarle apoyo en los siguientes casos:

  • Mordeduras de perro
  • Accidentes de coche
  • Accidentes de camiones
  • Accidentes de motocicletas
  • Accidentes de bicicletas
  • Accidentes de autobuses
  • Accidentes de peatones
  • Accidentes de resbalar y caer o de tropezar y caer

Para todos estos casos, hemos logrado obtener compensaciones altas y suficientes para cubrir los gastos médicos y tratamientos de meses o años de duración.

Gracias a nuestra experiencia, hemos logrado obtener la confianza de una larga lista de clientes satisfechos. Contamos con lo necesario para defenderlo de la mejor manera, así como un trato humano y sensible a la dificultad de su situación. Nos interesa brindar un servicio de calidad y honesto que le dé la tranquilidad de saber que está en buenas manos.

Si está en Orange County y necesita un abogado de accidentes, llame al 844-332-9832 para obtener más información de nuestros servicios.