Nuestros Abogados

El abogado Chahine ha dedicado su práctica por más de una década ayudar a víctimas de accidentes a recibir los máximos beneficios correspondientes. El abogado Chahine maneja casos principalmente relacionados con accidentes de carro, motocicleta, automóviles, camiones, caídas, construcción. También se ocupa de accidentes por lesiones cerebrales, muerte por negligencia, caídas y resbalones.

El abogado Chhine trabaja insesablemente para asegurar que nuestros clientes no solo reciban la atención necesaria si no el tratamiento y indemnización por las lesiones que se sufrieron.

Al abogado Chahine se le otorgo el grado de Juris Doctor en Southerwestern University School of Law en el año 2003 Durante sus estudios en esta prestigiosa Universidad el Sr. Chahine fue jefe de redacción de la revista de derecho del suroeste. Antes de iniciar sus estudios en la Facultad de derecho, el Sr. Chahine recibió su licenciatura en California State University, Long Beach en el año 2000. El Sr. Chahine es un miembro activo de la Asociación de abogados del consumidor de Los Angeles, Los Angeles County Bar Association y de la American Bar Association.

ÁREAS DE PRÁCTICA
Lesiones Personales
Todo tipo de accidentes y lesiones

IDIOMAS
Inglés Fluido
Español Fluido