Por más de una década, el abogado Hussein Chahine ha dedicado su práctica en ayudar víctimas de accidentes y se ha encargado de lograr que reciban los máximos beneficios posibles según sus casos.

Atiende, principalmente, casos legales relacionados con accidentes en auto, camiones, motocicleta, bicicleta, peatones, mordeduras de perros, conductores ebrios, muerte injusta, lesiones cerebrales, lesión de médula espinal, lesiones por quemadura, negligencia médica, resbalones y caídas, accidentes de construcción, lesiones graves y fallecidos en accidentes.

También se ocupa de accidentes por lesiones cerebrales, muerte por negligencia, caídas y resbalones.Abogado Chahine

Como resultado, ha recobrado para sus clientes millones de dólares por lesiones, y les ha conseguido el mejor tratamiento médico que pudieran recibir.

El abogado Hussein Chahine trabaja incansablemente para asegurar que nuestros clientes no sólo reciban la atención necesaria, sino el tratamiento e indemnización por las lesiones que sufrieron.

En 2003 se le otorgó el grado de Juris Doctor en Southerwestern University School of Law.

Durante sus estudios en esta prestigiosa universidad, el Sr. Chahine fue jefe de redacción de la revista de derecho del suroeste.

Antes de iniciar sus estudios en la Facultad de Derecho, recibió su licenciatura en California State University, Long Beach en el año 2000.

Actualmente es un miembro activo de la Asociación de Abogados del Consumidor de Los Angeles, Los Angeles County Bar Association y de la American Bar Association.

NUESTRA FIRMA

En Chahine Law APC nos especializamos en representar casos legales de accidentes y lesiones personales en Los Ángeles y todo el Sur de California.

Tenemos experiencia ayudando a la comunidad latina para defender sus derechos en las cortes y conseguirles una compensación justa para sus clientes.

Sin importar el caso, luchamos incansablemente para que nuestros clientes reciban lo que merecen y damos a ellos una atención personalizada y profesional que no conseguirán en otro lugar.

A diferencia de las grandes firmas de abogados, con nosotros se le hablará directamente en su idioma y con un abogado que esté familiarizado con su caso, desde las cuestiones más importantes, el proceso, hasta los detalles más mínimos.

Para nosotros, todo es muy importante para poder asegurar que un cliente reciba la mejor atención y reciba la compensación digna que se merece por su accidente.

NO MÁS INTERMEDIARIOS

Lo que nos caracteriza es una atención personalizada en nuestras oficinas legales.

Cuando se comunique con nosotros jamás será atendido por un intermediario, ya que atendemos desde nuestros propios teléfonos y en su idioma.

Nuestra experiencia incluye la negociación; trataremos con ajustadores de seguro cuando sea necesario, así como abogados defensores y cualquier otra persona que se requiera, de tal manera que usted pueda dedicarse exclusivamente a su recuperación.

CONSULTAS GRATUITAS

Puede comunicarse con nosotros y explicarnos su caso sin costo alguno.

Nuestros honorarios llegan sólo hasta el final, cuando hayamos ganado su caso y usted haya recibido las debidas compensaciones que merece.

Cualquier duda que pueda tener, estaremos encantados de responderla.

Lo guiaremos en todo el proceso de su caso legal. Si nos contrata, lo primero que haremos será recabar información sobre su accidente, para tener la mayor cantidad de datos con qué defenderlo.

Examinaos las estimaciones, obtenemos copias de su historial médico y lesiones, y evaluamos sus facturas médicas. Así, podremos hacer una estimación adecuada de los costos totales que llevarán en su compensación.

En Chahine Law APC, nuestros clientes son lo más importante.

Con gusto y profesionalidad no sólo lo asistiremos en todo el proceso de su caso; también lo auxiliaremos en cualquier duda o pregunta, negociaremos por usted y nos encargaremos de todo el papeleo necesario.  

ÁREAS DE PRÁCTICA

Lesiones personales

Todo tipo de accidentes y lesiones

IDIOMAS

Inglés fluido

Español fluido